Discusion sobre el proximo DT de River (Almeyda curtite)

Es buena idea. Pero recién empieza su ciclo en la selección de Colombia.

yo le doy otra oportunidad a gallego, pero claro, esta pasarella

Yo creo que River necesita un entrenador con 2 rasgos definidos:

  1. Sencillez táctica, porque River tiene muy pocos jugadores inteligentes. Sencillez táctica significa no modificar la naturaleza del jugador, independientemente de si el DT decide jugar a partir de la tenencia de la pelota, de contra, presionando, etc.

  2. Con personalidad, porque River tiene muy pocos jugadores que puedan absorber la presión. Con personalidad, no quiere decir tribunero. Bielsa tiene personalidad y solamente habla en conferencia de prensa. No dice pelotudeces vendehumo. Y así, varios y de distintos palos.

Como dijeron por allí, jamás creí que Gallego volvería a ser una opción, pero lo consideraría para el corto plazo. Gallego es un DT que, si sigue sus impulsos, va bien. Su principal problema es que ante el primer paso dudoso le dá demasiada importancia a los medios, etc.

Si la situación fuera mejor, recurriría a un DT que me asegure darle rodaje a las inferiores.

De los que están sin laburo, nacionales, Gallego me parece una buena opción.

uuff es verdad.

De todos modos nuestro presidente no toleraria a un DT “estrella”, debe ser un bufon de el, un dominado.

Que fulero veo esto…:roll:

Igual a los 2 que tenemos ahora en el banco que ni hablan

//youtu.be/A1qADtJPmTU&feature=related

Pelado x Pelado :smiley:

A mí no me gustan muchas cosas de Pumpido, pero creo que en Godoy Cruz le va a ir bien, y, comparado con Almeyda, es Einstein.

Es difícil el obvio es Ramón. Me gustaría darle una oportunidad a Pumpido, sacó a Olimpia campeón de la libertadores, no sé cómo nunca lo llamaron en 10 años y vinieron Gorosito, Cappa y JJ por ejemplo.

El semaforo tiró :lol:

Pekerman ya!

A mi me parece que al que hay que darle una oportunidad es a… RAMON DIAZ!!! :lol:

Basta, me tare. Es que no se banca mas esto viejo, quieren seguir probando, probando, probando que? (Lo digo por nosotros, los hinchas, en este jueguito de elegir)

Siempre terminamos tirando afuera la pelota, Abriendole paso a todo tipo de Frankensteins que quieran venir a innovar en River.

A los DTs, Tambien, les pesa la camiseta eh. Por lo menos, lo unico que se pide desde este lugar, es que sea alguien con caracter y determinacion para conducir al club.

Pumpido? Puede ser. Bielsa? Puede ser. Gallego? Otro.

Alguno que cumpla con estos puntos básicos: a) que labure, b) que se plante: que no agarre refuerzos de mierda y que pida los que necesite, c) que tenga personalidad para bancarse el lobby interno del plantel, de los dirigentes y los caprichos de la hinchada, d) que pueda sostenerse en un largo plazo, que proyecte.
Los nombres se los dejo a ustedes. Ramón no me gusta.

Ramon es la unica opcion, que mas tiene que pasar para que lo entendamos ?!?!?!

Delirios místicos a esta hora hermano ? :stuck_out_tongue:

Pero el que no te gusta es uno de los pocos que no acepta manejar un plantel lleno de falopas y cumple esos requerimientos…

Hoy por hoy nose a quien pondria como DT de River, Gallego no estaria mal, antes que a Almeyda prefiero a Gallardo que mostro cosas muy interesantes en Nacional, por mas que me re puteen. :mrgreen:

Vamos a terminar en un loquero!!! Patrocinado por Matias, El de Azul…

Ramón Díaz.

De no ser así el Tolo.

Cuestión que con DAP en el banco si logramos que Almeyda renuncie nos quedamos con un interino al cuál él le arme los equipos.

Traigamos a Gallardo y todo el año es Carnaval… :evil:

Ramón o Don Lucero