Discusion sobre el proximo DT de River (Almeyda curtite)

Alguien que llegue y que en 19 fechas de la B nacional de argentina logre que River ocupe uno de los 2 primeros puestos, tan dificil puede ser???

Ramon Diaz esta ocupado y Gallego no encaja, necesita pretemporada y ya la desperdiciamos (y sin practicar una pelota parada!)

Mira, YO no elegi a almeyda, no elegi a jj, no elegi a astrada, no elegi a simeone, no elegi a gorosito, no elegi a merlo. En todo caso no probamos nada, hace años que River no tiene un tecnico elegido por la gente si vamos al caso. Estariamos discutiendo ahora recien quien es el que gusta mas. Por eso mismo lanze el thread para debatir algo mas que muchos comentarios diciendo Ramon.

Es mooooooooooooooooooooooooyyyyyyyy Probable que se lo tenga en cuenta al comuñe eh, no se extrañen si llega a ser el “Plan B” De Bostarella.

Ilusos! Ya lo estábamos preparando cuando llegara la ocasión.

:lol::lol::lol:

Nooojojojojo esto no puede ser serio jajajajaj.

:lol: Se cumpliría la profecía.

Sebasrur Sebastián Srur
Atentos q en River pasan cosas también a esta hora…

POR FAVOR DECIME QUE SE VA ALMEYDA Y LISTO…

:mrgreen: Es imposible que sea más malo como dt de lo que es como jugador eh

Ramon, es un grito de batalla, amigo, Por eso uno se electrifica.

Si lo excluimos a el, en una posible lista, solo por saber, que no lo van a buscar, es como resignarse. Igualmente estoy resignado al respecto, mas que nada hago catarsis.

Ya tire algunos nombres, lo de los proyectos, es una vendida de HUMO BRUTAL. Si a los personajes en cuestion, no les va bien en una temporada (Con suerte una temporada!), nada aguanta. Ahi es donde “Nace” y empieza a jugar La espalda que no todos los Dts tienen. Eso me parece FUNDAMENTAL.

a mi me gustaria el tolo. yo a ramon lo amo, gano todo en river, es un idolo. pero estyo convencido de que si viene a river, no puede lograr NADA.

Se perfectamente lo que representa Ramon en el hincha de River, se que es el principal referente al que uno acude, por los titulos logrados, es mas lo puse primero en la lista para no mostrar imparcialidad en la eleccion. Yo sinceramente no lo quiero, me parece malo muy malo. No sabe como muchos de los esperpentos que andan en primera. En River quizas pueda hacer mas que en otros equipos, por el solo hecho de ser River porque el tipo seguramente pese mas estando en su casa. Aun asi, no va. Sigamos.

Si tengo que elegir, elijo a Bielsa, o en su defecto a Martino, pero obviamente esos dos son imposibles. Uno mas “cercano” seria Juan Ramon Carrasco, que si bien es de un estilo diferente al de Bielsa, el tipo parece ser un “laburante” del futbol, y ademas sus equipos tienen una idea de juego definida. En fin, cualquiera es mejor que almeyda…

Mi opinión es que necesitamos un técnico con historia y que sepa como se juega en river , ademas que sean ganadores y que tenga la espalda suficiente para que no se lo coma la presión. Para mi ante una ida de un técnico de River siempre tienen que figurar Ramon o el Tolo y como Ramon esta en Independiente, el tolo seria el ideal.

no puedo ver mas alla de Ramón ya me hincharon mucho las pelotas

En teoria dijo eso porq parece que aparecio una oferta de Tinelli para llevarse al pelado Aguirre.

Pero probemos con Ramacciotti, creo que merece su oportunidad.

ramon diaz y a la mierda , si o si

Juro por mi vida que nunca esperé tanto una renuncia. Ni gorosito, ni cappa, ni simeone, ni astrada, etc.
Pero si renuncia, que renuncie YA. Andate almeyda por favor, si queres a River andate!!!

Bueno, esto es más serio…

natucha_tuc Natalia Bard Citric
Me informaron hace una semana que le estarian “soltando la mano” a Almeyda y si no ganaba este partido y el de Chacarita le dirían chau.

Dios la oiga.

Ahí es cuando la mayoría de este foro dejamos de mirar fútbol y nos hacemos fans de la NFL como el comegatos de Jona.