Discusion sobre el proximo DT de River (Almeyda curtite)

Ramon por dios, cuanto mas lo van a boludiar pobre hombre?

mmmm… Sera? No creo que el presidente quiera lo mejor para River

No ganarle a Chacarita que son zarpada murga, mas que nosotros, no es solo motivo de despido. Hay que rajarlo y desterrarlo.

Asad? Labura bien con los chicos, tiene la idea de un fútbol protagonisa y prolijo. Desconozco su ojo para los refuerzos…

Ramón Díaz sería una buena opción? Porqué?

Que se quede Almeyda, está haciendo las cosas bien.

:lol::lol::lol:

Yo empezaria por un nuevo presidente y un nuevo técnico.

Juro que venia a postear exactamente lo mismo. Jamas en mi vida desee tanto pero tanto que se vaya un DT, no lo soporto mas.

Yo queria que se fuera Simeone, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ, y ahora quiero que se vaya Almeyda.

Dios, estos ultimos nombres recuerdenlos que son los responsables de que river este donde esta

HIJOS DE PUTA.

Ramaccioti :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Esto fue lo mas alentador que ví en el día de hoy.

Hace un tiempo quizas hubiera dicho que apoyaba la llegada de Gallego, pero aca en Chile se dedico solo a vender humo y el equipo nunca rindio. Nos podriamos llevar una sorpresa desagradable si hace lo que hizo aca en Colo Colo.

Nombres hay, el problema es que no se si van con la situacion, por ejemplo me gustaria ver a Sampaoli pero ese tipo de propuestas toman mucho tiempo en asentarse.

Con Passarella de presidente no creo que cambie mucho la situacion del DT, siempre va a elegir a alguien que se preste para sus estafas.

Qué dificil encontrar un dt… siempre pienso que no puede haber nada peor que el anterior y DAP no deja de sorprenderme… pero lo vuelvo a decir: cualquier cosa me viene bien antes que el mamarracho que hay ahora. Por tirar nombres: Gallego, Russo y Asad.

Me gusta pumpido, Olimpia del 2002 que gana la libertadores, me encanto…

Carrasco tambien, tiene un juego atractivo.

El problema de River, entre otros, ha sido justamente la nulidad de autocrítica y falta de seriedad. Combinación que Gallego lo lleva a la perfección y lo traslada a la prensa de manera diaria y sin prevalecer ni un voto de credibilidad.

A mí en lo personal me gusta muchísimo J. Sampaoli. Un DT con laburo, ofensiva, oficio, visión y claridad de líneas. Es un técnico con avances a corto plazo, personalidad y explotación de recursos.

Que situacion de mierda, encima Ramon un poco mas le rogo a Passarella para volver y este hijo de puta hace todo como el orto.

JR Carrasco con este equipo se hace un festín en la B. Quiero ver fútbol de una buena vez, pero fútbol en serio. No lo que venimos haciendo hace 5 años.


Ah, ni hablar de Sampaoli. Es el 1 en mis preferencias, pero está muy bien en la U.

Lo que vos marcás, fue mi cepo para Gallego mientras River estuvo en Primera. Es un DT que si sigue su impulso táctico, funciona, pero ante el primer paso en falso, se desordena y desordena a los demás. Igualmente, el tipo fue campeón en River, Independiente, Newells y México. Dentro de los libres, es de lo más potable.

Sampaoli mostró una idea definida en la U, con el acoplado estético que imponía la jerarquía de algunos jugadores y la armonía entre líneas para contener esa impronta. Hace poco, leí que no lo tienta el fútbol argentino. Acá, lo ningunearían hinchas y periodismo, pero como la idea es más importante que el cotillón, lo agendaría. Eso sí, para traerlo necesitás una estructura dirigencial sólida. Yo creo que Sampaoli le renuncia al mes a Passarella, aunque gane todos los partidos.