Discusion sobre el proximo DT de River (Almeyda curtite)

No le pidas milagros

Sos grosso, sabelo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo mas crudo de todo es escucharlo declarar en TODOS lados y a los jugadores lo mismo… hoy dijo que estaba pescando con la familia… se lo notaba re contento. No sé si lo voy a ver el sabado… no me quiero cagar mi cumpleaños.

Si, es cierto que hoy River no se puede dar “los lujos” que se daba en la epoca de Ramon y sobre todo también que el mercado de pases de aquella epoca a hoy cambió muchisimo.

Por ese entonces, jugadores como Julio Cruz o Marcelo Salas -de Banfield y Universidad de Chile respectivamente- por citar algun ejemplo, debian pasar por algun equipo grande antes de saltar a Europa.

Entonces ahí ya tenes 2 problemas:

1. No tenes guita
  2. No podes comprar buenos jugadores de equipos chicos por 2 mangos porque los venden directamente a otros destinos.

Hoy en dia se necesita un tipo muy inteligente, como fue Macri en boca, para sacar esto adelante. Creo yo, que como no se puede comprar buenos jugadores, es necesario no vender a los cracks de inferiores que hay en el club (cosa que passarella hace exactamente al revés, encima ni siquiera esperando una oferta, sino yendo a ofrecerlos directamente -casos Cirigliano y Ocampos-).

Entiendo que River necesite la plata, pero imaginate que diferente seria este equipo con Lamela.

--------- Cirigliano ---------

Sanchez -------- Ocampos

--------- Lamela -----------
  •  Dominguez       Cavenaghi -

Entonces, como haces para recaudar plata y mantener un buen equipo. Facil… evitando las malas compras (o negociados) a saber… Ponzio, el Venezolano este, etc, y achicando el plantel, depurandolo de las porquerias que deben salir fortunas entre sueldo y primas como Bou, Rios, Ledesma, Domingo, Arano, etc.

Yo creo que hay 2 grandes problemas hoy en River: No tenemos 1 presidente inteligente, sino todo lo contrario y encima mal rodeado y para colmo es tan delincuente como Aguilar, con lo cual es imposible que haga las cosas bien.

River es un club muy grande y en cualquier momento podria resurgir de las cenizas si se hicieran las cosas bien. Es mas facil de los que muchos creen.

Pfffffff Ramon te potencia a todos los delanteros, le hubiese enseñado un monton a Funes Mori, pobre pibe Cappa, Astrada, Lopez hasta la mala suerte le enseñaron al pobre pibe

Mostaza en su primer etapa en Central, sacó buenos resultados (o sea, puntos, je):
3-1 vs San Lorenzo
5-0 vs Arsenal
1-1 vs Vélez
1-0 vs San Martín de Tucumán
0-1 vs Racing

Después se tuvo que ir porque el Equi González le hizo increíblemente el mismo planteo que el Muñe Gallardo unos años atrás: “no acuerda con su proyecto”. Entonces, él, ante el 10 retovado de perfil exquisito, decide nuevamente dar un paso al costado (así les fue después a River y a Central, hoy están en la B, mientras que cuando fue a Estudiantes, con tiempo para laburar, sentó las bases del Estudiantes campeón de América y dos veces de Argentina que vino después).
En su otra etapa, ya en la B, dirigió 12 partidos de los cuales ganó 4, empató 4 y perdió 4, una garcha es cierto, pero no lo echan sino que renuncia. No es de estirar la agonía, como otros… y ese es otro punto a favor, ja. Pero bueno, quizás estoy exagerando mi perspectiva, es que le tengo cariño a Mostaza.

Y ya sé, ya sé, lo de Estudiantes es institucional.

El problema es con los fundamentalistas, los que lo bancan y los que no, me refiero.
La realidad ha demostrado cabalmente que con 2 buenos elementos por línea, Ramón te arma un equipazo. Pero si tiene que depender solamente del funcionamiento colectivo porque está escaso de apellidos, la performance de su equipo termina siendo de mediocre para abajo.
Por eso yo no lo quería con el River de hace 1 año; no era equipo para salvarse del descenso al estilo de él; convenía más un laburante onda Bianchi, Gareca ó Martino por ejemplo. En cambio ahora, con todo este fichaje, con él ascender sería un paseo, seguro.

claro… inteligencia, sagacidad, es lo que le falta a nuestra dirigencia… hace todo a destiempo, le salen mal las apuestas, siguen los negociados… por ejemplo se jugó a que Almeyda sea el nuevo Ramón, pero desde el vamos nada que ver, ya que el actual DT en su propia carrera como jugador tuvo muchos idas y vueltas, nunca se sintió cómodo con el ambiente del futbol… en cambio el riojano se manejó en forma muy inteligente, era un ejemplo de profesionalismo… entonces no es cuestion de poner “simbolos” por el simple hecho de ponerlos…

Nada mas real que lo que dice el compañero aqui arriba … Literalmente eso es lo que va a pasar …

Sabemos que River, solo por sus individualidades (que tampoco son nada del otro mundo, pero hoy en la b hacen diferencia) va a alternar victorias, empates y algunas que otras derrotas … Esto va a hacer que Almeyda siga… declarando en la semana boludeces como hasta ahora, pero siempre entre el 2do y el 5to puesto… Lo que nos va a mantener con este tecnico hasta el fin del torneo… Y cuando vayamos 4tos en la ultima fecha, todos vamos a estar deseando llegar a la promo . Cuando la perdamos, va a tener que ver con la ventaja deportiva, etc. Recien ahi, cambiaremos de tecnico y probablemente de presidente… aunque no extrañaria que este ultimo aguante 1 año mas.

Ojala no.

De todas formas, no quiero que river pierda 4 partidos seguidos solo para que se vaya Almeyda. Prefiero que ganemos, como sea… que ascendamos y que el tipo mejore (porque seguramente si asciende no se va a ir). Seria muy arriesgado quedar entre el 5to y el 7mo puesto (recien ahi renunciaria el dt a mi entender) y que otro dt, con 8 o 9 fechas por delante tenga que lograr el ascenso . . .

De los imposibles, el mejor, sin dudas es BIELSA.

El Tolo Gallego. La mejor opción disponible por afano. Ramón no va a venir, es al pedo pedirlo.

El Tolo agarró un Independiente que se iba al descenso sin escalas y sacó 68 puntos una temporada. Tiene personalidad, no se casa con nadie, y va a dar unas cuantas patadas en el orto a este plantel. Nadie jode con Gallego. Y te absorbe la presión solo.

Ah, ganó un par de cosas como técnico.

jajajajajajajajajajajajajaja

noooo noooo muchachos nooooo. no le hagan caso a ese hijo de puta de turnes sigamos buscando tecnico

Sacando a Gallego y Bianchi, que son los dos mejores que están disponibles pero parecen imposibles, yo votaría por Carrasco, Asad y Troglio.

River siempre depende de sus pibes, y por eso el elegido deberia ser Pekerman que lo que mejor hizo en toda su vida fue armar equipos de pibes. En River tiene mucha materia prima.

Mi anhelo: Ramón.
El que elijo de los posibles: Gallego.

Un proyecto! Hay que cambiar la mentalidad por favor… ¿Russo? Rompo el carnet.

Ninguno de todos esos.

Omar Labruna.

Gallego para ascender puede funcionar, pero no lo quiero ni por broma para un proyecto largo.