Discusion sobre el proximo DT de River (Almeyda curtite)

Obvio que todos queremos a Ramao…

Pero no va a venir. Simple.

Asi que me inclino por Carrasco o por el Polilla.

Simplemente por estilo de juego…

El presidente se llama Passarella, yo me olvidaría de los proyectos hasta después de las próximas elecciones. Por ahora es, primero, sacarse de encima lo pésimo conocido. Si el precio a pagar para que se vaya son dos derrotas, pago.

Segundo, rogar que el próximo técnico, porque lo va a elegir Passarella, sea un poco menos malo que éste. Ascender con lo justo, y mantenerse en primera, flotando en la mediocridad con planteles limitados como éste, hasta que se vaya Passarella.

En condiciones normales, personalmente, me encantaría un proyecto serio con un tipo como Sampaoli. Una trayectoria interesante y un presente inmejorable. Me encanta como juega la U de Chile. Otro equipo que demuestra que belleza y resultados no son mutuamente excluyentes.

ramon esta ocupado.me gustaria carrasco

Hasta que no se vaya Passarella no creo que venga ninguno de los que nombraron.

Uno que tenga el curso hecho por lo menos, Ramon no viene ni en pedo

Ahora de urgencia prefiero a cualquiera por sobre Almeyda. Después, para proyecto a futuro J. Sampaoli.

Recopilacion de posts :lol:

Creo que esta es la respuesta a tu pregunta, Aramixs

Y acá es donde cabe la impotencia de pensar en que solo estamos sujetos a esta mediocridad por culpa de Passarella. Técnicos a su anotojo, que sean “titereteables” y nuevas apuestas que por lo general Fracassan.

Respecto al tema:

Y, ya que estamos, yo también me sumo. Porque si al final hacemos la raya para la suma, de todos los que nombramos no hacemos ni uno. Mostaza no es malo, pero…

Y esto por ahí no calza con la dirección del presidente de turno.

Por eso, saben qué? estoy harto! Harto de que el ego, orgullo, soberbia e intereses personales de UNA PERSONA (porque no es Dios eh… ayer veía a Turnes en una nota diciendo “no es posible que al presidene del club, y una de las glorias del futbol argentino le hagan eso” LA PUTA QUE TE PARIÓ TURNES, es un hijo de puta comun y corriente y, es más, con cero capacidad directiva!! basta del verso del Passarella jugador!) esté llevando al club así. ¿Dónde queda el “River es más importante que los hombres y que los nombres”? ¿Hasta dónde puede llegar la nube del olimpo donde está subido Passarella? ¿Por qué debemos tolerar a alguien que piensa que lo mejor para el club es aquello que solo a él le parece correcto, sin mediar opiniones de gente que realmente quiere apoyar? No me voy a olvidar nunca, Passarella, de cuando Ramón casi en bombacha pedía volver, JUSTO CUANDO VOS ELEGISTE A CAPPA!!!

//youtu.be/FcxUtlXq7_Q

Harto, harto estoy de Passarella… por eso ya ni me caliento por River. Les digo la verdad? Ayer ni siquiera vi el partido… y tuve una tarde excelente! Hice solo un llamado para ver cómo habíamos salido, pero la verdad estoy muy bien ahorrándome las amarguras por mi club, que está comandado por este personaje. Al menos, hasta que se vaya, creo que seguiré de la misma manera. Por eso que apoyo lo que dijeron por ahí, hombrejingle y alguien más. La discusión hace 10 años es la misma, y no hay vuelta que darle. El tema es otro: es realmente preocupante el futuro de River, porque ya cansa esta búsqueda de alguien que sea vea apto para el cargo, alguien minimamente responsable con una de las instituciones más importantes del país. Y ni siquiera pido una carmelita descalza eh, porque la honestidad dejémosela al papa. Simplemente pido que, en el futuro, aparezca un dirigente que haga desaparecer toda esta amargura que a algunos ya nos carcomió.

???

Decime q es una joda hno…

Tolo Gallego, en segunda opción Ramón Díaz.

Ramón es el que todos queremos, pero lo veo imposible con Passarella en River.

Para ascender, cualquiera antes que Almeyda. Omar Labruna, por citar un ejemplo, al lado de Jesu’ es Mourinho.

Como proyecto a largo plazo: Carrasco, Da Silva, Bauza, Martino, Sampaoli…

Ramon o pekerman, basta de pruebas.

Hoy hay que ser cortoplacista, tenemos que traer un dt que conozca la division y que meta mucho trabajo tactico…una vez ascendidos se podra replantear como sigue la cosa.

Que venga Carlos Bianchi

El doplape es hincha de River pero nose si agarraria

Venite Bielsa, q en Europa hace mucho frio.

Para mi hay que pensar a largo plazo. Esta división no es rival. Sin DT estuvimos y estamos en zona de ascenso directo durante toda la primera rueda. Con un DT serio, no podemos bajar de ese lugar y además armar un proyecto serio que desemboque en, por ejemplo, jugar la copa del 2014.

Contratar un tipo para que pilotee estas 19 fechas y despues traer otro para cuando lleguemos a primera es, ademas de poco serio, poco inteligente. En primera, realmente nos vamos a tener que pelar el culo para no tener problemas con el promedio, y la situación va a ser mucho mas complicada y competitiva.

La B Nacional es un lugar ideal para forjar un equipo. Son 19 fechas, contra rivales accesibles, donde un buen DT, con un plan, con convicción y conocimientos puede armar y aceitar un funcionamiento exitoso, para después ser reforzado y continuado en la primera división.

Perdimos 6 meses con Almeyda, no me gustaría seguir perdiendo tiempo.

Claro que la B nacional es un gran lugar para empezar un proyecto de 0. Y todos pensamos que iba a pasar eso, que dentro de toda la oscuridad que nos trajo irnos a la B, iba a estar esa pizca de luz llamado “proyecto serio”, del cual nos íbamos a agarrar todos para volver a lo que tenemos que ser, River Plate.

Pero los directivos no piensan igual a nosotros. Y tampoco es que le aciertan a las decisiones.

No entiendo el concepto DT saca puntos. Todos sacan puntos. No hay un estilo que garantice resultados. Esto lo digo por el enunciado de mi amigo Hombre Jingle. Mostaza dirigió en la categoría hace menos de un año, a Rosario Central, y le dieron una patada en el trasero porque el equipo era un desastre.

ERA hincha de River… ahora tiene mas olor a la mugre bostera que el riachuelo

Almeyda es saca puntos, saca un punto por partido