Es que mientras estuvo Ramón 1995-1999 River fue feliz. Luego vino el Tolo y se fue puteado de arriba a abajo. Volvió Ramón, 2001-2002, y River volvió a ser feliz. Se fue, y bueh, viene la terrible seguidilla: Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Simeone, Gorosito, Astrada, Cappa, López… derechito a la B y todos pero todos puteados, menos el pobre Mostaza que no tuvo ni tiempo de implementar “su proyecto”, decía.
A Carrasco lo veo como otro La Volpe, no me cierra ni a palos.
Ramon Diaz esta trabajando y No va a venir lamentablemente, igual que Pumpido o Pekerman, a mi modo de ver los candidatos logicos.
De los que estan sin laburo:
Astrada su ultimo paso fue muy malo aunque no tenia jugadores. su relacion con DAP debe ser mala.
Cagna, Russo o Gamboa ante el primer tropiezo los puteriamos por bosteros.
Veira gano todo pero esta grande y en San Lorenzo, descartado.
Quedaria Gallego como lo mas potable, aunque seguro se lleva mal con DAP.
Yo pondria a Gallego, es un dt que saca resultados en corto plazo ojo no me olvido la que se mando por la Libertadores con Boca, pero en este momento, es la mejor opcion y al lado de Almeyda es Labruna.
Pienso que DAP no lo va a traer, te puede traer a Cocca, Zapata, Juan A. Sanchez, Troglio, Sensini, Rivarola, Asad o algun bostero puteable a corto plazo como Cagna, hasta La Volpe puede trae o Carrasco… Con mucha suerte puede llamar a Omar Labruna…
Con Carrasco o La Volpe b metro.
Ganar la libertadores o descender se empieza a definir en la cabeza del club, si comprás jugadores falopas, administrás mal y te quedás sin plata para retener a tus figuras con mejores contratos y además descuidás tus inferiores, el margen de maniobra de los técnicos que contrates será cada vez más acotado.
Igual obvio que necesitamos un mejor técnico, siempre q se pueda mejorar una línea de la cadena de responsabilidades es mejor que nada.
Y ya que estamos, dentro de los nombres viables, me la voy a jugar por un DT: Reinaldo Merlo. Mis motivos:
De todos los DT post-Ramón fue el único que no se fue puteado.
Tiene un estilo saca-puntos que nos vendría muy bien, ya que los necesitamos como el agua.
Sería una linda reivindicación volver y ascender a River, luego de su bochornosa salida en el verano 2006.
Es un DT.
Está sin laburo, ¿no?
Yo tengo un buen recuerdo de su paso (¿a paso?) como DT de River. Supuestamente asociado al juego defensivo, yo no vi nada de eso en 2005. Jugaba con línea de 3, y fue la última vez desde entonces que River pudo meter 4 goleadas seguidas con fútbol, toque y espectáculo, quizás algunos ya ni se acuerdan:
Fecha 12: 3-0 a Rosario Central
Fecha 13: 4-1 a Lanús
Fecha 14: 4-1 a Instituto
Fecha 15: 5-1 a San Lorenzo
Tengamos en cuenta que en aquél entonces se decía que River tenía “el peor plantel de la historia”. :lol:
sin dudas… acá pueden venir Ferguson y Van Gaal en dupla técnica y el asunto no va a cambiar demasiado… que se yo, yo me imagino que un técnico en serio se le hubiese plantado a la dirigencia cuando ahora trajeron dos jugadores en puestos que no se necesitaban, pero eso no va a quitar el hecho de que no h ay margen para traer a nadie, nadie que no sea falopa me refiero
Seguro. Y con el bonus de que aquel Apertura 2001 se lo ganó por un punto al River de Ramón que era una super-máquina (no es joda, ese River subcampeón hizo 41 puntos, ¡51! goles a favor, 16 en contra, a 8 puntos del 3º (Boca, 33), y jugaba que era una maravilla). River le mordió los talones todo el torneo y se la bancó. Mi voto para Mostaza, más que confirmado. Me sorprende un poco que nunca ni se lo mencione.
Sin dudas Mostaza es un hombre honesto y sabe mucho más que Almierda, el tema es que se va a ir con tantas irregularidades de quien le robó el cargo. Además es al pedo no lo van a elegir por honesto.
Para mí el punto de inflexión fue cuando le hicieron la cama a Merlo y asumio DAP su segunda etapa, ahí pasamos de semifinalistas en la libertadores a perder con cualquiera sin escalas. Me parece que por esa época se cortó el efecto residual del trabajo de Delem en inferiores.
punto muy importante tambien… nadie tuvo un proyecto para prolongar el laburo de Delem… alguna vez el brasilero se tenía que ir, pero nadie previó que se tenía que hacer despues de eso…