Por más que nos jodan y les moleste con que somos viudas del Pelado, se tienen que bancar que cada vez que se habla de un técnico, aparezca el nombre del más grande. Y eso va a seguir pasando hasta que realmente ocurra
Está todo bien, no se discute eso. Estamos organizandonos para elegir el nuevo tecnico entre todos.
No malinterpreto tu mensaje, tranca. Es un mensaje venenoso contra los anti Ramonistas :twisted: Empezando por nuestro amado presidente …
JE!
VOLVE [COLOR=“Red”]RAMON[/COLOR]
Te amo ramooooooooooooon !
Ramon no hay otra, ya no hay mas changui dejemos nos de joder. Igual yo iría mas lejos, discusión sobre el próximo presidente.
Para mi tiene que ser al revés. Primero River tiene que armar un consejo de fútbol real con gente que sepa de fútbol y no estos políticos ambiciosos y habladores, una vez reunidos los sabedores del paladar millonario que elaboren un proyecto serio a largo plazo y un plan de emergencia para ascender y lograr la permanencia. El resto es simple, se elige a las personas adecuadas para aplicar el proyecto en inferiores y el plan de emergencia, recién ahí se piensa en el DT adecuado para aplicarlo una vez definido todo. El proyecto debe tenerlo River y no una persona física ajena al club, sino, si el DT no consigue buenos resultados los políticos lo echan y se termina el proyecto y esto es lo típico en el 99% de los clubes.
Si Passarella no quiere convocar a los riverplatenses que saben de fútbol yo armaría el consejo de todas formas y una vez que se termine de definir todo convocaría una gran manifestación para rescatar a River futbolísticamente por la presión de los socios e hinchas e impondría el tema en CD y asamblea. Si la gente no reacciona con estos fundamentos y con los referentes del club haciendo presión para imponer el proyecto me hago de Racing y voy a revolear la camiseta y festejar las borracheras de Basile.
PD1: La misma idea se aplica para la parte económica del club.
PD2: Trataría de conseguir de manos de Pekerman su proyecto de juveniles de la Selección Argentina para sacar lo positivo y adaptarlo a River, es una pena que ese material no se aplique en el país con tan buenos resultados que dio.
Ramon viejo, BASTA de inventar, BASTA DE 4 DE COPAS!!!
Ramon dejaría el rojo para venir a dirigir a River en la B?
Ramón no va a venir. Tiene un contrato con Independiente, una nueva dirigencia con la cual se compromete y a su vez ésta le responde con el refuerzo solicitado. Y segundo mientras Passarella sea el presidente Díaz no va a ser el DT de River. Como lo predijo Nostradamus :mrgreen: la llegada del Mesías está anunciada para el primer mes del 14
Coincido con Matías en esto que dijo “Gallego volvería a ser una opción, pero lo consideraría para el corto plazo”. Mas allá que el Tolo no es de mi agrado, la presencia de un DT con experiencia acomodaría el equipo y con su personalidad absorbería las presiones.
De todas maneras creo que Almeyda no se irá a menos que las chances del ascenso sean nulas. Solo en ese contexto dará un paso al costado. Para el técnico y la dirigencia me da la sensación que la promoción es un objetivo “deseable”.
El escenario de múltiples derrotas sucesivas que determinen el final del ciclo de Almeyda en forma anticipada no lo veo probable. River va a ganar, empatar o perder de manera casi aleatoria en relación a la tarde que tengan sus individualidades.
Creo que Almeyda sigue hasta el final sea con ascenso o no. Es la carta que se juega Passarella y a esta altura creo que la prioriza por encima del ascenso. Almeyda es un técnico maleable, sin chapa, ideal para los objetivos chiquitos de esta dirigencia.
De los que tirás, por actualidad pero también porque me gusta: Gallego.
obviamente, si no estuviese laburando está claro que elijo al técnico (vivo) más ganador de la historia de River.
Dejen de pedir a Ramon Diaz, la idea es ver quien puede llegar a venir y NO quien queremos que venga, si es por eso yo quiero a Bielsa, IMPOSIBLE.
Ramon esta en el Rojo a dias de comenzar el torneo de 1ra, que les hace pensar que deja todo y viene??? BASTA de pedir a Ramon, es imposible.
Volviendo al tema, yo lo vengo pidiendo hace años ya, Juan Ramon Carrasco, es cierto que veríamos un River super eléctrico, pero bueno me la juego, goles no van a faltar eso seguro, ademas el tipo a mi me gusta como DT, tiene personalidad, tiene llegada con el jugador algo muy importante, paso por River para los que siguen creyendo que eso es algo fundamental (cosa que no comparto), tiene cierto carisma que contagia, a lo mejor es medio suicida por momentos pero me canse de ser conservador y buscar le puntito, asi nos fue.
Y como segunda opción también posible y terrenal iría por Gallego, si ni yo mismo me creo lo que digo pero el Tolo tiene buenos arranques, el problema viene con el tiempo, pero yo solo busco ascender, la UNICA meta es esa, después vemos.
cualquiera que sea dt de verdad que tenga experiencia en manejo de grupos que que sepa algo de tactica… y en eso cualquiera es mil veces mas que almeyda…que se yo rodolfo motta, el chaucha bianco, el chulo rivoira, rodolfo rezza todos tecnicos del ascenso que subieron a primera con equipos de mierda
Yo no quiero experimentar MAS, estoy harto de ver tipos que no tienen la menor idea de lo que es River en el banco.
De lo que hay disponible me quedo con Gallego, amén de ser bastabte bocon (en gral, estetica incluida) y de que me vienen recuerdos bastante poco gratos a la mente de la mano de él, creo que es el unico que sabria mas o menos como llevar la situacion, tiene un concepto de a lo que quiere que jueguen sus equipos y conoce la casa.
Si fuera por elección personal para el momento claramente optaria por Ramon por todo lo que genera estando al mando de River, y por que tanto él como River se potencian juntos. Y si pudiera elegir un DT para un proyecto a largo plazo sin dudarlo iria por Pekerman o Bielsa.
Si dependiese solamente de él, sí.
Estaria de acuerdo con eso si River estuviera en primera y para pelear campeonatos es decir en otros tiempos que ya no son… hoy en la B lo que se necesita es un tecnico que sepa de que se trata el ascenso es decir eso seria no experimentar… jn tipo que conozca el paño… un amigo hincha de quilmes me dijo una vez que “si uds se creen que con jugadores de primera y tecnico de primera en el ascenso les va a ir bien estan locos… les va a ir mal por que no saben lo que es jugar contra almirante o merlo en esas canchas de mierda” y tenia razon…
Creo que hay que poner en pausa el “esto es River” por un “esto es la B”… si no reconocemos eso y lo afrontamos asi estamos listos…
Desde Gorosito para acá, el paso de todos los técnicos fue calcado: buenos arranques con señales de alerta, un barco que empieza a tambalear con resultados adversos, y chau, renuncia o despido con un equipo imposible de levantar.
Les pasó a todos, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ, y ahora Almeyda va en camino indefectible hacia lo mismo.
Hace 10 años que se pide la renuncia del DT de turno. Y cada vez estamos peor.