DISCULPENSE CON BELLUSCHI ACA

yo siempre confie en el y confiare x q es un jugador con una clase inmensa y el partido de ayer fue increible valla partidazo se hizo el tio nada mas coger la bola ya se sabia q algo iba a pasar
garndisiiiiiiimooooooooo superbelluschi crak

Velez jugo horrible , asi la rompe hasta el tecla, dejemonos de joder, ojala siga asi pero todos sabemos que no

Para mi Belluschi y Ferrari son los dos jugadores destacados… Y ayer senti mucha bronca… Es decir… estaba feliz, pero senti mucha bronca al ver la platea del orto y gran parte de la popu que siempre lo putea coreandolo… son una manga de forros y panqueques… Nadie se da cuenta como se rompe el culo cada partido Belluschi… El tema es que solo a veces va a poder jugar de Ahumada, Augusto y Peralta a la vez… no todos los partidos.l…

Para mi siempre fue el jugador distinto del equipo

El hincha de River sube y baja con mucha facilidad a los jugadores
Tuvo un mal año, y eso para algunos es motivo para sepultarlo. Que hubieran hecho si estaban vivos o con la conciencia que tienen ahora, cuando Francescoli tuvo ese mal comienzo que tuvo cuando lo ponian a jugar de 8, por da un ejemplo…

Aca lo claro es que el hincha de River esta desesperado por volver a salir campeon, y no tiene la cabeza fria y mata a todo el mundo ante un torneo perdido

Yo elegi putear cuando se pierde, pero no sepultar a ningun jugador por no salir campeon.
Esto es un deporte, y solo uno puede ganar el campeonato.
Si no se logra, no es solo el jugador el culpable, hay una serie de factores que hay que tener en cuenta (tecnico y dirigentes, que en el caso de River, es lo fundamental)

belñluschi siempre fue un crack
el semester pasado todo rivber menos carrizo jugo mal … pero le hecharon la culpa a ael porq el tenia q se r el eje de river …ahora sin la presion de antes y bien animicamente demostros q es un jugadorazo

recontra re coincido…

MUCHACHOS NO NOS ILUSIONEMOS PORQUE DESPUES…

Eso es verdad, Velez en el segundo tiempo estaba más entregado que La Volpe al wiskacho.

En este treed se vuelve a notar lo que vengo diciendo, no se puede cambiar la realidad, solamente para tener razon, asi como se equivocan los jugadores, los tecnicos, etc. nosotros los hinchas tambien erramos, empezemos ha hacer autocriticas y apoyemos a los muchachos que salen a la cancha, no se olviden que llevan nuestra camiseta, al final va a suceder que la grandeza de River nos va a pasar tambien a nosotros por arriba, sino dejamos de tomar algunas posiciones tan extremas

no lo putie nunca asi que…
si recupera confianza y vuelve a su mejor nivel tenemos un jugadorazo

Casi que coincido en un 100%, salvo por una diferencia gramatical. yo lo pondría así:

no lo putie nunca asi que…
tenemos un jugadorazo, ojalá recupere la confianza y vuelve a su mejor nivel

no tengo motivos para disculpas, siempre crei en sus condiciones. ojala belluschi mantenga rendimientos como los de ayer en forma regular, estariamos en presencia de un crack indiscutido y de seleccion.

vi jugar bien a Beluschi contra la bosta de La Volpe y el Velez de La Volpe. Quiero verlo jugar bien
contra los equipos de todos los tecnicos. Si ello sucede, ire de rodillas a Lujan…
Lo de ayer fue dantesco, fenomenal, grandioso… pero fue solo un partido… Quiero verlo en todo
el campeonato…

Belluchi tuvo solo un buen partido despues de tener muchos desastrosos,ademas cuantos titulos gano con river??ninguno.Los titulos son lo q valen y no un partidito.Cuando sea campeon y figura habra q disculparse con el pero para eso falta mucho.

Sabes LOS GRANDES jugadores de River que no salieron campeones…

Ayer en despues del 5to gol, el 3º de belluschi uno q estaba delante mio en la san martin alta, bien pegado a la baranda, se puso de rodillas con las manos juntas diciendo "perdon belluschi perdon" :lol: :lol: :lol:
No lei todas las hojas de thread, asiq capaz alguien ya puso lo q puse yo)

Yo reconozco q en un momento pedi q sea suplente por unos partidos pero me base en la realidad… jugo muchos partidos en un nivel muy bajo q realemte no pesaba y cometia muchos errores. Ojala juegue como ayer siempre.

ULTIMO MOMENTO

Renuncio Alfaro en Arsenal…

Mañana asume Lavolpe…

Todavia podemos ser campeones :lol:

realmente me parece exagerado decir que tuvo muchos partidos “desastrosos”… :smiley:
me parece que genero tantas expectativas que no se le perdona nada… no seamos severos con este verdadero crack…

bellu$chi, seria bueno que juegue asi aunque sea 1 partido importante, un partido que no este definido, un partido internacional, como por ejemplo contra Caracas F.C. por la libertadores, o con algun equipo cuyos jugadores marquen al adversario y no los vean pasar solamente, como los equipos de La Volpe (por ejemplo: San Martin de San Juan)

1 patido importante sería el 3 a 1 contra boca del torneo pasado donde les pinto la jeta?

Sabes LOS GRANDES jugadores de River que no salieron campeones…
[/QUOTE]

no Matias, seguro que no sabe.