DISCULPENSE CON BELLUSCHI ACA

1 patido importante sería el 3 a 1 contra boca del torneo pasado donde les pinto la jeta
[/QUOTE]

jaja…con que poco se conforman…

1 patido importante sería el 3 a 1 contra boca del torneo pasado donde les pinto la jeta
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ay bostero, que fàcil que sos.

Pedís 1 partido, y saltas con un “con que poco se conforman”.

Saludos bosti, no aprendés más a cerrar la boquita eh, jeje

Pd: Yo sigo esperando que el crack de Palacio juegue contra River…

Pd2: Que bien te queda el rosita…

Sabes LOS GRANDES jugadores de River que no salieron campeones…
[/QUOTE]

no Matias, seguro que no sabe
[/QUOTE]

Y bueno Luisito, que le vamos a hacer…

Che es al pedo aca pedir disculpas a belluschi xq desps suponemos que juega 2 partidos mal y ya los mismos que le pidieron perdon le van a decir pecho frio

vos crees?

:lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]
CONROMPERTE EL ORTO ASI ME COMFORMO CON ESO NOMAS

vos crees?

:lol
[/QUOTE]

Obvio aca ahy muy pocos que siguen su postura la mayoria Belluschi juega bien uh es un idolo,juega mal es un pecho frio saquenlo,yo siempre lo defendi nunca cambie de opinion

vos crees?

[/QUOTE]

Obvio aca ahy muy pocos que siguen su postura la mayoria Belluschi juega bien uh es un idolo,juega mal es un pecho frio saquenlo,yo siempre lo defendi nunca cambie de opinio
[/QUOTE]

Coincido en ambas afirmaciones tuyas… pero el hincha de futbol es así, mucha pasión y poca reflexion… no significa que sea bueno o malo sino que es así.

ojala este pibe mantenga el nivel. No puede ser que juegue bien dos por año, nada más.
Tiene condiciones, le falta sopa y cerrar un poco la cola.

vos crees?

[/QUOTE]

Obvio aca ahy muy pocos que siguen su postura la mayoria Belluschi juega bien uh es un idolo,juega mal es un pecho frio saquenlo,yo siempre lo defendi nunca cambie de opinio
[/QUOTE]

Coincido en ambas afirmaciones tuyas… pero el hincha de futbol es así, mucha pasión y poca reflexion… no significa que sea bueno o malo sino que es así
[/QUOTE]

Coincido en lo tuyo,los hinchas se dejan llevar facilmente x el momento

A mi me tira la goma. Le pagan para que juegue asi todos los partidos. Que me pida perdon el por jugar como el orto 1 campeonato y medio. El y los otros 10 muertos que jugaron el campeonato pasado.

A que manga de veletas la semana que viene estan abriendo un trehad DISculpese aqui con pasarella, con mensajes ,yo siempre lo banque.
VAYANSE A CAGAR DESPUES DE JUGAR un año para el orto y meter1547 pases mal mete tres goles en un partido que jugo regalado por el articulo254 o como mierda sea por hacerse expulsar 2 partidos ,cuando nos saque campeones por su actuacion en todo el torneo recien ahi se merece un reconocimiento.
y bueno con esa postura de “yo lo banco” solo le dan la razon al tecnico y asi nos bancamos a patino oberman sanmartin y ahora a villagra

Nada que pedirle disculpas, en ningún momento hice foco en él, siempre me pareció un muy buen jugador.

Abrazos, Martín.

Es cierto, en él y en casi ningún jugador.

2do partido que juega bien en 1 año!!

aun no merece disculpas!!

Es cierto, en él y en casi ningún jugador
[/QUOTE]
Exactamente. Salvo con Zapata que siempre me la agarré, pero bueno, es de piel ya la cuestión. :lol:

Abrazos, Martín.

nadie tiene que disculpar a belluschi…el jugo mal y la gente dijo lo que tenia que decir, si juega mal es su culpa y no del hincha, ahora que entro a encontrar regularidad nadie le tiene que pedir disculpas sino que es lo que el jugador debe hacer ya que se dedica a eso, es futbolista prfesional…

abrazo