DISCULPENSE CON BELLUSCHI ACA

TA BIEN QUE ES UN PARTIDO NOMAS PERO BELLUSCHI COMO TODOS LOS JUGADORES PUEDEN TENER MALOS PARTIDOS Y SE LA AGARRABAN CON EL POR ESO COMO YO LO BANCO.HAGO POST DE ALEGRIA AGUANTE BELLUSCHI,SI QUIEREN CIERRENLO O NO HAGAN LO QUE QUIERAN

TA BIEN QUE ES UN PARTIDO NOMAS PERO BELLUSCHI COMO TODOS LOS JUGADORES PUEDEN TENER MALOS PARTIDOS Y SE LA AGARRABAN CON EL POR ESO COMO YO LO BANCO.HAGO POST DE ALEGRIA AGUANTE BELLUSCHI,SI QUIEREN CIERRENLO O NO HAGAN LO QUE QUIERAN

yo siempre aguante a belluschi, preguntenle a mi hermano :smiley:

Jugo muy bien Belluschi hoy… Esperemos que siga asi.

PERDONANOS FER !!! :smiley:

Bellu$chi es un kanser, desde que llego a River yo lo vi jugar bien 2 partidos, contra la mugre el año pasado y este. Que se vaya a la mierda.

SIEMPRE BANQUE A BELLUSCHI, LO JURO. EL MEJOR REFUERZO QUE PODEMOS TENER ES QUE BELLLUSCHI RECUPERE EL NIVEL QUE TENIA A PRINCIPIOS DEL 2007

yo no tengo de q pedir perdon siempre lo banqué. todavia tengo su poster en mi cuarto

para no seas aguathreads :lol:

dami, belluschi no entra al foro :lol: :lol:

Yo siempre lo he bancado, pero tal como me quedé callado durante el tiempo que era insultado, no por un partido bueno abriría un thread. La semana siguiente me lo tendría que meter por el orto de nuevo. Esto es así.

Lo importante es que nos deja en claro que no se le olvidó jugar a la pelota.

Y el no tendría que pedir perdon por los 8 meses que viene jugando mal?

resentido :lol:

yo lo banco a belluschi, pero no creo que los que lo putearon se tienen que disculpar…

Siempre lo banque.
Pongo las manos en el fuego por que Belluschi es este de hoy y no el que venia jugando.
Le tengo fe a que va a seguir asi, una lastima que todavia tenga que cumplir 1 fecha con lo derecho que esta.

Vampiro, tenes 70 años?

que lo pario, pense que eras un poco mas grande que yo :lol:

No me voy a agarrar de este buen momento, pero Belluschi siempre me parecio muy bueno(no para valer 40 millones), pero desde que jugaba en ñuls ya me parecia un jugador para River, es mas, la camiseta le calsa barbara, el gran error que cometio Passarella es sacarlo de su posicion natural, lo que lo llevo a jugar mal y estar muy bajo de autoestima, espero que vulvan los tiros de media distancia.(al arco) :stuck_out_tongue:

No creo que aca muchos culpen de todo a belluschi, pero si hay que reconocer que hace mas de 6 meses que viene de capa caida y esto es solo un partido, no exageremos, pero por el bien de river ojala que siga jugando asi…

Coincido. Ojalá mantenga aunque sea un 70% del nivel mostrado hoy.

Perdon zapata

ni era el peor antes ni el mejor ahora!! creo q tuve un semestre muy malo como todo el equipo el torneo pasado, sumado a la presion que le dio al epdo nuestro tecnico y q lo cmabio de su posicion natural… el beluschi de hoy es elv erdadero el q jugaba en newells y el del rpimer torneo en river! ojala siga jugando asi , es un jugadorazo

Ahora salen todos a decir “yo siempre lo banque”. Acuerdense todos los partidos que no jugo a nada el muy maricon. Nada más.