DISCULPENSE CON BELLUSCHI ACA

Porque se exagera tanto???
yo bankee a belluschi porque es cierto que el inutil lo empezo a poner en una posicion en la que no rendia.
pero tambien es cierto que tuvo un nivel pauperrimo, Belluschi es un muy buenjugador cuando quiere jugar.

Jaj

Me gusto cuando se calento con peralta, casi lo cabecea el chapa…

:lol: :lol: :lol: es cierto es cierto :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No hizo mas que cumplir con lo que debe, si sigue asi, mejor…

:lol: :lol: :lol: es cierto es cierto :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3300&start=52&postdays=0&postorder=asc&highlight=belluschi

Jaj
Me gusto cuando se calento con peralta, casi lo cabecea el chapa.
[/QUOTE]

El primer tiro libre no lo pateo x q el corazon no lo dejo (le pegue LIMA) el segundo luego de que lo putearon le dio con toda la bronca jaja

VOLVIO DRUUUUPYYY!!!

Yo siempre lo banque y lo voy a bancar (L)
Ojala que siga manteniendo el nivel que se vio hoy, parecia el Belluschi del verano

Zuker, en los iconitos no se puede poner algun corazon?? :stuck_out_tongue:

No hay de qué disculparse. Nunca dudé de su capacidad futbolística: Cuando lo puteé fue simplemente porque se dedicaba más a protestar que a jugar a la pelota.

Desde el partido contar la bosta en el 3 a 1 que Belluschi no jugaba como hoy. No sirve que juegue bien un partido cada 30.

le tenemos que pedir perdon a todo el mundo por ganar un partido?

flaco, es UN partido despues de cuanto?? por favor…

por un partido, ajaja, despues del clasico con la mierda le pido perdon.

Belluschi en sus comienzos en River jugó partidos como este, y eso hizo que Passarella lo quemara con lo de los 40 palos verdes…

Luego de eso, Belluschi bajó su rendimiento, y eso hizo que muchos nos desilusionaramos, porque pasò de jugar 9/10 puntos a 5/6/7 puntos, pero nunca fué un desastre.

Ahora digo, la pregunta es esta: ¿Cual es el verdadero Belluschi?

Que buena pregunta Mario…

Perdon Belluschi…

Espero que vuelvas a tener muchos partidos asi…

Me confunde Belluschi…

Igual, perdon…ojala que esto sea el comienzo de una linda amistad… :wink:

Sigo preguntandome porque habria que pedirle perdon…

Ah dejense de joder ahora lo bancan todos, si se cansaron de putearlo algunos

A mi Belluschi siempre em parecio muy buen jugador, esnerio, ojala mantenga este nivel y esta confianza, al igual que Augusto y Ferrari (este tambien siemrpe em encanto).

Eso si, dado elc aso de que no me gustara Belluschi, no lo perdonaria por UN partido, tendria que jugar todos lso partidos bien (o casi todos, siempre hay malos dias, no se puede pretender que sea todo perfecto) y varias veces excelente.

Suerte Fernando ojala sigas asi.