yo no me tengo q disculpar con belluschi. La verdado, que cuando gane un campeonato o mantenga el nivel ahí si me voy a disculpar.
Beluschi es un jugadorazo. Jamás lo putie. Pero comperendo a quienes lo putearon, que se vieron decepcionados. Igual, estaría bueno que juegue como el sabe y puede jugar todo el campeonato y que no este a mil en un solo partido. Sobre todo porque lo necesitamos así.
SIEMPRE banque a Beluschi… Creo que en el fondo TODOS lo bancaron siempre… lo que pasa es que con alguien se la tenian que agarrar.
BELUSCHI ES UN CRACK SEÑORES… si está en racha es de SELECCION.
Igual que no se cope jugando asi seguido… que se vallan turnando porque sino vienen con los Euros y se lo llevan… por favor, quiero un equipo que dure.
Teeeeeeee parece disculpaaarme?
Gente…llego hace 2 años para q juege algo parecido a esto todos los partidos…y es el segundo partido q le veo jugar asi, nada mas. No seamos exitistas…Con esto no digo q es un fracasado, digo q es un muy buen jugador q HOY jugo lo q esperamos de el hace 2 años…ojala siga asi
Yo siempre lo banqué y atribuyo al 4-4-2 mezquino de Passarella el declive en el nivel de Droopy este año. Si sigue así que se quede a vivir en Núñez.
Pero Belluschi, por Dios!! aunque no estés jugando bien un partido todavía le podés pegar al arco, todos sabemos que sabés hacerlo bien ¿Por qué es la primera vez que pateas así en el año?
Cuando salga campeón
si mantiene el nivel a final de año se lo reconozco, aunque nunca lo he putiado!
para es un gran jugador pero tenia mucha presion!
Todo bien con belluschi pero no es un jugador para river si va a hacer NADA en todo un torneo, y romperla como si fueese ortega en uno solo como hoy…la verdad es que hoy me dieron ganas de aplaudirlo, pero no soy resultadista…me acuerdo de como se le enfrio el pecho en TODO el campeonato anterior…tiene tiempo para dar vuelta los chiflidos por mas aplausos…pero que sea regular.
Che bajemos un cambio se jugo un gran partido es verdad pero le ganamos a velez en la 7ma fecha. Creo que el hicha de river necesita demasiado una alegria, antes una goleada asi se festejaba pero no tanto. Y no creo creo que haya que pedirle perdon a belluschi sino al reves. Ademas no se puede ser tan panqueques, no se puede silbar a un jugador y a los dos partidos corear el nombre. Hay que mantener la cordura gente sino ya veo: “que de la mano de pasarella jaja”
Como le sirvio que le saquen la cinta de capitan, desde ese dia viene levantando y hoy jugo su mejor partido en River, felicitaciones para el
Dario, una sola cosa, podes tener razon o no, pero esperanos al martes, dejanos ser felices!!! :lol:
para mi mostro muy poco por las expectativas que habia en 8 meses jugos bien 2 partidos
Nunca putie a Belluschi ni voy a hacerlo, te re banco. Y hoy en la cancha varios de los q lo puteaban seguro q lo aplaudieron
reconozco que beluschi es un exelente jugador.pero tampoco lo endiosemos por un partido.por otro lado¿no les parece que fue un hecho positivo(digo para el equipo,lamento que haya sido por lesion) que haya salido marco ruben?es un pibe que no aporta nada.lo mismo de villagra .
le tuve fe , grande beluschi
ojala q siga asi
saludos
Siempre banque a belluschi, no solo por lo futbolistico sino por la actitud (dentro de la cancha)
y creo qeu no soy la unica…
hoy lo ovacionaron…
:lol: :lol: :lol: es cierto es cierto :
[/QUOTE]
[/quote]
tranqui, es un poco de humor nada mas
Cada vez que lo puteaban en la cancha yo hacia “shhhhhhhhhhhhhhh”. Yo lo re banco pero no se alegren por esto solo, no nos conformemos con esto nada mas, le tenemos que exigir el doble ahora.
Belluschi es un gran jugador. Siempre lo fue, com varios del plantel. LO QUE ES DE TERROR ES EL TÉCNICO. Me pueden decir por qué carajo no puso hoy a Buonannotte por le menos 20 minutos??
el segundo partido ke juega bien en river !!
y lo ovacionaron , como estamos hoy eh!!
Que bárbaro! Que felíz me puso! Se me ponía la piel de gallina al verlo gritar los goles. Como lo banco a Belluschi, siempre lo banqué. Y no entendía a los que lo puteaban, qué dirán ahora? Yo solo espero que mantenga este nivel porque verdaderamente lo necesitamos.
(Che Dami, no fuiste hoy? Qué pasó? Yo me quiero morir, fue el mejor partido de River del año y no estuve. Mañana saco para el Domingo.)
Saludos.