DISCULPENSE CON BELLUSCHI ACA

Perdon? jajajaja.

Belluyyyi jugo casi asquerosamente mal el ultimo semestre, personalmente me decepciono totalmente. Hoy jugo un partidazo como aquel que jugo en el 3 a 1 vs la bosta. Esperemos que siga asi y no se caiga.

PD: Agrego que no lo ovacione despues de su gran veranito en el torneo pasado y no lo ovacione hoy. Tampoco lo putie nunca.

Yo siempre lo banque…y odiaba cuando lo criticaban…pero para el es un trabajo…ysi en tu laburo no haceslas cosas bien, te echan, asi q el q lo banca como yo todo bien, pero el q no lo bancaba tambien tiene sus argumentos…tmp hagamos tanto…es solo un partido…

t amo river…q fiesta la kancha!! la pasebarbaro…

Un partido decente despues de un año y ya hay que corear su nombre?Por favor…

Un partido no hace la diferencia… el tipo el semestre pasado fue un desastre, esperemos que siga en esta vía y no se la vuelva a creer porque ahí cagamos…

Nunca fue un desastre Belluschi para mi , pasa que de alguien hay que agarrarse para putear , el flaco jugo en todos los puestos hasta de delantero , siempre lo aplaudi , y ni en pedo creo que fue el peor jugador de river en ningun partido , salvo alguna rara ocasion .

Ojala siga asi

Belluschi deberia disculparse con ustedes por no haber jugado asi todo el primer trimestre

me voy a disculpar cuando salga campeon con river, no por un partido, o se olvidan lo desastroso q fue el torneo pasado?? q tiene talento nadie lo duda, pero no esta indultado aun

yo no pido perdon porq no me pinta ir a la cancha a putear a los jugadores… se q no taba pasando por un buen momento pero lo bancaba igual…

hoy creo q le cerro la boca a mucha gente

El primer campeonato que jugo, cuando River no jugaba a nada, el la dejo chiquitita. El campeonato pasado anduvo mal, es cierto, como todo River. Y ahora volvio a ser el jugador determinante, con panorama, con vision de juego, con gol y con personalidad que siempre fue.

Como decis que viste solo 2 partidos buenos pregunto, lo viste solo contra boca en el 3 a 1 y hoy no?

El miercoles vuelve a ser el mediocre que es

perdonarlo?? por un partido?? dejate de joder :roll:

Para cuando la Bandera de Son los Mejores! con Belluschi !

aah…hay q hacer una nueva encuesta…cual es el mejor jugador de la historia de River y pònerlo a Belluschi… :wink:

desde que esta en River, si tomamos este y el partido con boca como 10 puntos, el promedio general debe ser 5 puntos…

me parece que le faltan muchos partidos como estos …

Creo que la mayoria de sus partidos son al menos “decentes”… jugando medio pelo siempre esta entre los 3 principales de River… casi siempre.
supongo que tiene muy pocos partidos que baje de 5 o 6 puntos…
no seamos injustos. Beluschi tuvo la mala leche de llegar a un river que da lastima… Pajarela le cargo una mochila MUY GRANDE… SER LA FIGURA DE RIVER…nada menos…
LO RECONTRA BANCO

RASTA: TE BANCO. SE QUE TENES FUTURO DE SELECCION (con un par de partidos más, digo presente de seleccion)

siempre lo banqué, espero q siga jugando así…

belluschi te banco a muerte!

Para poder perdonarlo tiene que jugar siempre asi, no solo un partido, pero esperemos que siga jugando asi como lo hizo hoy

Siempre lo banqué, no tengo cargo de conciencia…

Che, ¿qué les pasa hoy con lo de las disculpas?

Es el deber de cada uno de estos tipos tener a River en lo más alto.

Ellos nos tienen que pedir disculpas a nosotros, cosa seria! :wink:

Jajajaja, dicen ‘perdonarlo’ como si el tipo hubiese matado a alguien y después 50 boludos votan que van a apludir al perro ladrón de Zapata. Dejense de joder, todos pueden tener un mal momento y hoy demostró lo jugador que es. Porque estará pinchado o no, el tipo es un jugadorazo. Ojalá siga así.

Saludos.