Belluyyyi jugo casi asquerosamente mal el ultimo semestre, personalmente me decepciono totalmente. Hoy jugo un partidazo como aquel que jugo en el 3 a 1 vs la bosta. Esperemos que siga asi y no se caiga.
PD: Agrego que no lo ovacione despues de su gran veranito en el torneo pasado y no lo ovacione hoy. Tampoco lo putie nunca.
Yo siempre lo banque…y odiaba cuando lo criticaban…pero para el es un trabajo…ysi en tu laburo no haceslas cosas bien, te echan, asi q el q lo banca como yo todo bien, pero el q no lo bancaba tambien tiene sus argumentos…tmp hagamos tanto…es solo un partido…
Un partido no hace la diferencia… el tipo el semestre pasado fue un desastre, esperemos que siga en esta vía y no se la vuelva a creer porque ahí cagamos…
Nunca fue un desastre Belluschi para mi , pasa que de alguien hay que agarrarse para putear , el flaco jugo en todos los puestos hasta de delantero , siempre lo aplaudi , y ni en pedo creo que fue el peor jugador de river en ningun partido , salvo alguna rara ocasion .
me voy a disculpar cuando salga campeon con river, no por un partido, o se olvidan lo desastroso q fue el torneo pasado?? q tiene talento nadie lo duda, pero no esta indultado aun
El primer campeonato que jugo, cuando River no jugaba a nada, el la dejo chiquitita. El campeonato pasado anduvo mal, es cierto, como todo River. Y ahora volvio a ser el jugador determinante, con panorama, con vision de juego, con gol y con personalidad que siempre fue.
Como decis que viste solo 2 partidos buenos pregunto, lo viste solo contra boca en el 3 a 1 y hoy no?
Creo que la mayoria de sus partidos son al menos “decentes”… jugando medio pelo siempre esta entre los 3 principales de River… casi siempre.
supongo que tiene muy pocos partidos que baje de 5 o 6 puntos…
no seamos injustos. Beluschi tuvo la mala leche de llegar a un river que da lastima… Pajarela le cargo una mochila MUY GRANDE… SER LA FIGURA DE RIVER…nada menos…
LO RECONTRA BANCO
RASTA: TE BANCO. SE QUE TENES FUTURO DE SELECCION (con un par de partidos más, digo presente de seleccion)
Jajajaja, dicen ‘perdonarlo’ como si el tipo hubiese matado a alguien y después 50 boludos votan que van a apludir al perro ladrón de Zapata. Dejense de joder, todos pueden tener un mal momento y hoy demostró lo jugador que es. Porque estará pinchado o no, el tipo es un jugadorazo. Ojalá siga así.