DISCULPENSE CON BELLUSCHI ACA

beluschi siempre jugo presionado , sobre todo cuando pasarela salio a decir que valia como 40 palos ,hoy fue uno de los partidos que lo vi realmente bien ojala continue asi porque condiciones le sobran

Jugó muy bien, pero muy bien. Lo aplaudí, no lo ovacioné…el año pasado fue un desastre. Ojalá que siga así, cualidades tiene.

No me tengo que disculpar porque siempre evité hacer una critica, buena o mala, elocuente hacia él. Eso sí, con que vuelva a tener dos o tres partidos con 3/4 del nivel de hoy, lo voy a empezar a considerar como un jugadorazo.

No tengo que pedirle perdón porque siempre lo banqué.

Sabia que se tenia que despertar.

Ojalá que dure

ahora pasarella dice que vale 50 palos y vuelve a la normalidad

pero dentro de todo ya venia levantando su nivel!

A Belluschi le dieron la cinta de capitán para que cotizara más alto, tenía que cumplir una función que no supo sobrellevar.

Ok. Belluschi estas perdonado.

vamos che con que poco se conforman
esto es river
veamos que pasa a lo largo de el torneo,no se olviden que lo expulsaron 2 veces,y que perdimos contra sm,y contra los venezolanos,y bla bla bla.
a river no vino por malo vino con mucha chapa.
veremos a mi me decepciono bastante ,y un partido lo tiene cualquiera

esta barbaro q belluschi haya jugado muy bien hoy (yo nunca lo putie aunq jugaba mal ultimamente), pero quiero decir q este partido fui a la platea san martin alta, y TODOS los q ayer lo puteaban cada decision desacertada q hacia hoy no solo lo aplaudieron, sino q hasta lo ovacionron, algo q me parecio repulsivo…hay mucha gente veleta y caradura

a belluschi siempre lo banqué, es un excelente jugador, solo que en los últimos tiempos no lo estaba demostrando…esperemos que siga jugando como jugó ayer

Pensar que jugó por el 225…

A veces me pongo en la piel del jugador y pienso lo jodidos que son los hinchas, Belluschi llego a River como el mejor jugador de Argentina, la rompio contra Boca, fue el mejor jugador de ese torneo y en el verano la rompio, tuvo un campeonato malo, muy malo y llegaron a decir que no podia jugar con la camiseta de River, hoy lo ovacionan de vuelta por UN partido, si UN partido, tambien el se tiene que hacer cargo de sus altibajos, pero los hinchas o ovacionamos muy rapido o puteamos muy rapido, pero algo anda mal para que cambie tanto la relacion con un jugador.

no jodamos tanto se bailo al son de fernando ya estemos felices porque nos hizo ganar un partido importante y nos volvio a meter en la pelea por el campeonato solo esperemos que siga asi para que mi banda de corazon logre quedar campeon pero no jodamos mas a los jugadores banqumoslo a muerte. aguante river puto cabron passarella y aguilar chauuuuuu… sergio restrepo

cuantos boluditos que se dan vuelta como una media por un partido de mierda…

beluzqui es lo que mostro en el ultimo año… un partido de mierda en un año no hace la diferencia…

La Verdad q se desperto el crack, yo pienso que no hay que le das menos responsabilidad y mejor va a jugar, tiene que pensar que es unn mas y va s aver lo que vaa jugar.
TE FELICITO FER SEGUI ASI!!!

je Es cierto. Uno cree que el jugador, si es un tipo maduro, sabe de que se trata el circo este al que estamos acostumbrados y en el que mucho tienen que ver los medios, que te crucifican y te hacen un altar en solo 48 horas. Y en esos casos mediaticos no se trata de un cambio de opinión normal que podria tener cualquier persona, sino de verdadero veletismo.

Un excelente partido no cambia lo desatrozo que fue su semestre pasado porque recordemos un poquito salvo en el 4 a 2 contra racing jugo todo el torneo 4-5 puntos, me decepciono mucho. Lo aplaudi, pero no lo ovacione. Lo ovacionare cuando salga campeon, si es que tiene los huevos para hacerlo.

Ojala siga asi.

También en el torneo pasado además de jugar demasiado mal, recordemos que había partidos en los que estaba acompañado por zapata en un costado, galván en el otro, ahumada al lado, Tuzzio de 3, y arriba Farías y Ruben, creo que sólo maradona puede jugar bien en un equipo asi

Nunca he tenido dudos respecto al Gran Talento de a Fernando Belluschi 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!