ja aca nadie es mas hincha de nadie por donde se viva… la unica diferencia son las distancias para ir a la cancha… pero por mas que se complique ir a la cancha… seguirlo a river en todos lados y enfretar a los putos bosteros que se la tiran de vivos, defendiendo la camiseta que tanto amamos…
DEL INTERIOR…DEL INTERIOR LLEGA LA BANDA DEL CAMPEON.
Q SE YO, YO Q SE, ES LO Q HAY, ELLOS PIENSAN Q SOMOS UNOS SALAMES PORQUE NO VIVIMOS EN CAPITAL PERO MUCHOS SABEMOS D LAS SORPRESAS Q SE LLEVAN LOS PORTE…CUANDO SE CONFIAN CON LOS DEL INTE…
COMO ANECDOTA ME ACORDE DEL PARTIDO RIVER VS voka 2004 SEMI QUEDAMOS AFUERA TODOS HINCHAS D RIVER, A LA SALIDA D ESE PARTIDO PASE A VISITAR A UNOS PIBES POR SAN TELMO Y EN LA PLAZA DEL BARRIO APARECIO UN ERSONAJE CON UNA ENTRADA DEL PARTIDO Y CAGANDOSE D RISAS, SE INSTALO CON NOSOTROS Y EMPEZO A BATIR Q ERA D LA 12 Y Q HABIA ESTADO EN LA CANCHA INFILTRADO, IMAGINENSE COMO ME SENTIA YO Q TB HABIA ESTADO AHI, EL LOKO NOS REGUNTA D DONDE ERAMOS Y SE CAGO D RISAS CUANDO LE DIGIMOS Q ERAMOS D RECONQUISTA STA FE Y ACOTA: “UDS. NO EXISTEN CAMPESINOS, NO SABEN LO Q ES L PASION DE COGER A UN GALLINA, BLA BLA BLA…”, AHI SE PUDRIO LE PATIE LA CABEZA 5 MIN. HASTA Q UN TACHERO LO SAFO, NO SABES COMO PEDIA POR FAVOR Q LO LARGUEMOS. ESE NO AGITA NUNCA MAS A NADIE
AGUANTE EL CAMPO, EL PUEBLO, EL INTERIOR ES LO MAS PIOLA Q HAY EN EL PAIS.
ESPERO Q NO SER DISCRIMINADO POR MI HINCHADA
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MUERTE A AGUILAR
la verdad uno no es mas hincha q otro por q va a la cancha capas q algunos de los q van tienen suerte de q tienen a su viejo q los lleva o viven cerca pero no por eso son mas hinchas q los dmas no hace falta ir a la cancha para ser hincha fanatico si no podes ir bueno no pasa nada a mi tambien me saka cuando les dicen a los q no pueden ir q tienen 0 cancha y cosas asi capas q los q dicen eso van a la cancha para hacerse los importantes y lo q menos les importa es ver a river
yo voy siempre y nunca discrimino a nadie q no pueda ir x q tiene sus motivos. no creo q un hincha de river no kiera ir, no va por q no puede (por el tema del viaje la plata o el horario y cosas asi)
osea,yo si siento q dicen q los del interior somos menos hinchas solo x no ir a la cancha,mucha gente(no digo q aca lo haya escuchado)dice q somo hinchas d la television,pero yo q vivo x river,soy menos hincha q los q tiran maiz o los q no saben q colores tiene river practicament,hay muchos q van solo xq viven cerca,
Y con rspecto a millo14,no creo q xq vivas a 1200 km como decis siempre y vayas 6 veces x año seas mejor,yo estoy x hacerm socia,pero eso no quiere decir q vaya a poder ir a la cancha,si vos tenes plata,todo bien,m re alegro x vos,pero tampoco digas q s puede ir dejando d ir a bailar y d comprar camisetas,yo no voy xq d verdad no puedo,m encantaria pero no tengo plata para los pasajes,o acaso si los q van siempre se tienen q ir a vivir a españan,eeuu o cualquier otro lado lejos y no puedan ir a la cancha,no creo q dejen d ser hinchas.
Creo q deberian dejar el tema d lado,si amas a river,algun dia podras ir a la cnacha,pero ahora eso no quiere decir a seas d una categoria menos
en la capital viven personas que considero son de las mejores que conozco…este theard me parece una soberana boludes y el que lo abrio es un tarado que no tiene ni 2 dedos de frente…(no por este theard en particular sino por otras cosas que no vale la pena aclarar) que encima lo abrio pq no sabe leer lo que le puso un pibe que es aparte de uno de los mejores hinchas de River, una de las mejores personas que conozco…
ah encima crees que puede ser asi?? :lol::lol: estas mas loco de lo q pense…
me decis de mi firma?? y vos??? tenes una firma impresentable condenas a Ortega y defendes a Ahumada…decis que queres ser mod y vivis hablando pavadas…en tu avatar tenes a Montenegro que tiene menos amor a la camiseta que carrizo (jp) y encima juega en un clasico rival…ah y para colmo tenes “en mi ciudad no hay PEÑAS!!” Boca tiene peñas pibe River tiene filiales la unica peña de River es la Ariel Ortega y esta en capital y no creo q a vos t simpatize ese nombre