Discriminación !!!

POR que nos discriminan por ser del interior? ya es repetido miles de veces leo: “no este pibe es del interior no sabe nada de river”. los el interior somos quizás mas hinchas de river que ustedes… y si river es solo capital bs. as. seria lindo que el administrador evalue cerrar este foro por que no sirve nada mejor se reunen en la cancha o en un cafe a hablar de futbol. no?..me tienen las P****** llenas algunos porteños soberbios…
nada mas…

Gracias martin

POR que nos discriminan por ser del interior? ya es repetido miles de veces leo: “no este pibe es del interior no sabe nada de river”. los el interior somos quizás mas hinchas de river que ustedes… y si river es solo capital bs. as. seria lindo que el administrador evalue cerrar este foro por que no sirve nada mejor se reunen en la cancha o en un cafe a hablar de futbol. no?..me tienen las P****** llenas algunos porteños soberbios…
nada mas…

Gracias martin

[b]Como en todos lados, hay gente para todos los gustos tinco.

yo no pienso que un hincha del interior sea mas o menos hincha. es hincha como yo punto. La unica diferencia que yo tengo la cancha cerca y el hincha del interior no.

lo unico.

saludos.[/b]

los del interior son todos unos pelotudos de mierda que no saben nada
mentira. somos todos de river, y estamos todos aca porq nos interesa river, pero los q si son unos pelotudos negros sucios bolivianos parlantes sin aliento y algunos son del interior son los bosteros hdp

si varias veces pones algo de q por ej:

el aliento no fue bueno y empiesan con q sabras vos si nunca has ido a la cancha

o sabes cuanto tablon te falta a vos

y eso me haza

Para mi somos todos lo mismo y estamos unidos por lo mismo: RIVER PLATE

Depende del lado que lo mires. En parte esta bien en parte mal. Yo vivo lejos (1.200 km) pero eso no me impide que viaje a verlo a River. A los superclásicos de verano en Mar del Plata voy siempre, superclásicos de local voy siempre, superclásicos en la Bombonera ya fui 3 veces (el último fue la primera que estuve en la tribuna de River, las otras 2 veces fui a la platea camuflado xD). Ya fui al Nuevo Gasometro, a la cancha de Velez en Liniers, también fui a Rosario,etc.

Si a mí me vienen a decir “te falta cancha” o algo así, cosa que nunca me lo dijeron los mandó a la re mil putas y empiezo a poner boletos de pasaje, entradas de los partidos, fotos que comprueben mis viajes,etc.

En el caso particular de ustedes, nose si “tienen o no cancha” como se dice en la jerga popular, pero en mi caso particular a mí nadie me puede reprobar nada y vivo tan lejos como ustedes o incluso más. Algunos hasta se sienten identificados o en todo caso superados. He tenido cada viaje largo y con poca plata, hasta un moderador me dijo una vez: “Leí el último viaje que te hiciste a Mar del Plata y la verdad que estas loco, yo no haría una cosa así”.

Me parece que viviendo lejos también se pueden conocer canchas, se puede seguir al equipo,etc. Lógicamente débido a las distancias es mucho más dificil y con las responsabilidades que uno tiene se complica todo. (Facultad, laburo, etc.)

Pero desde mi punto de vista, una persona viviendo a 1.200 km haciendo 5 o 6 viajes al año, “tiene más cancha” o más aguante que cualquier porteño que va a todos los partidos de local y como máximo va a Rosario o Uruguay. Rosario es una pavada, esta a 500 km, no es nada. Uruguay cruzas el río de la plata y ya llegaste y si vivís en Capital o en el Conurbano ir a casi todos los partidos de local es un trámite. Lógicamente hay hinchas como Marcelo “Xuxa” Oliva, como el muchacho de “El Palomar” que me parece que se llama Fede y unos cuantos que llevan sus banderas, esos sí van a todos lados.

Acá en el foro hay muy pocos que tengan mucha cancha. En general los porteños del foro, la mayoría lo más lejos que van es Mar del Plata o Rosario. No son muchos los Marcelo Oliva acá, eso no quiere decir que no haya gente grossa acá. Hay moderadores y foristas que son parte de Agrupaciones, Movimientos y que tienen mucha cancha pero el forista promedio que vive en Capital o en el Conurbano, va de local y como dije máximo Rosario o Mar del Plata.

Ahora si ustedes no son socios y ni conocen el Monumental ya es otra historia. Yo desde hace varios años que viajó a verlo a River, empecé como turista porque era chico, entonces iba en Tours a la San Martín y demás para los superclásicos, pero desde hace varios años que voy solo y acá en mi ciudad no había Filial de River, pero igual me asocié. O sea que eso de que “Acá no hay Filial por eso no puedo asociarme a River” es mentira, si uno le pone huevos y voluntad puede seguir a River y asociarse, JA.

Saludos

del interior o capital …es lo mismo lo importante es querer a RIVERR

a mi la verdad que no me molestan , lo que si me molesta , como paso el otro dia , la cantidad de gente que vino del interior dejando afuera a gente socia o a gente que esta en las buenas y en las malas…

aqui lo que importa es que seas de River Plate. [COLOR=Black]a nadie le debe interesar tu vida privada lo que hagas o no hagas, o de donde eres… [/COLOR]

Yo vivo a 1.200 km, pagó mi cuota todos los años y viajó como 5 veces al año o a veces más. Que culpa tengo yo que haya hinchas en Capital o en el Conurbano que no sean socios de River???

Hay gente del interior o de otros países que no tiene la culpa de vivir lejos, pero que paga su cuota como socio adherente y que hace Filiales y cosas grossas por River para que River en su ciudad o país donde vive puede extenderse y haya cada vez más hinchas de River.

Las entradas para partidos importantes de visitante se venden entre socios, que culpa tenemos los que vivimos lejos y somos socios con los que viven cerca y no son socios???

Y si estas corto de plata como la mayoría en Sudámerica, hace esfuerzos, en vez de ir a los boliches, ahorrá para hacerte socio de River o que se yo, en vez de comprarte la camiseta oficial adidas, no la compres, ahorrá y hacete socio.

Yo siendo socio y teniendo mi cuota al día, viajé 5 días antes del superclásico para llamar a Ticketek. Estuve 4 horas prendido al tubo Y NO CONSEGUÍ!!! Después tuve que pagar como 200 pesos en reventa, pero eso te demuestra que uno hace hasta lo imposible por conseguir entrada.

Y capaz que uno que vive en Capital no hace nada por River más que ir a los partidos de local, pero otro que vive lejos, es el estandarte de River en su comunidad, hace hinchas de River con su Filial o cosas así. No tenemos la culpa de no vivir en Bs As. nacimos en otro lugar y tenemos familia, amigos, trabajo y estudio en otro lado. Pero así también no tenemos la culpa de los hinchas no socios de River que viven en Capital.

Estoy hablando , de los no socios del interior , que no es tu caso , obviamente que ,a mi parecer tenes mas derecho vos a tener una entrada o a uno que viva en capital y no sea socio…

Saludos.

No generalizes yo no opino eso!

la cuestion es no opinar tan seguramente de algo cuando lo ves x tv

RIVER VA MAS ALLA DE TODO

perdoname mucha gente que fue a la voka son los socios que nunca van a a la cancha, y muchas gente que siempre va a todos lados se quedo sin entradas. eso es peor

river es el pais

no creo q sea peor , ellos pagan la cuota , y hacen lo que quieren en la cancha.

no, por que no van nunca
y amigos que se rompen el culo por ir a todos lados
no pudieron ir este clasico
y esos SOCIOS que nunca van, consiguen por q,

todos somos hinchas de river y punto