A mi también me tienen hastiado.
Vivo a 1218 km de la Capital Federal (Soy de Neuquen Capital) y es casi imposible ir a la cancha a no ser en partidos importantes pero es menester recalcar que la información también llega al interior del pais por distintos medios.Quizas no llegue todo y nos perdamos de algunas cosas pero no da para discriminar o infravalor a otro por el lugar donde vive; lo que me parece nada mas que una comlpeta idiotez.
Lo que me parece algo totalmente absurdo es que digan que los del interior y no son socios son lo “peorcito”.Me parece una boledez porque sino tenes filial en tu ciudad a veces te queda a trasmano asociarte al club; segundo el carnet de socio no te confiere ningun intelecto, capacidad de opinion o “mas cancha” para valorar las opiniones de otros hinchas
Mirá yo vivo a 1.200 km, lo mismo que vos y en mi ciudad tampoco hay Filial, yo me hice socio SOLO nadie me ayudó y me parece que no es excusa “EN MI CIUDAD NO HAY FILIAL”. Si te consideras tan hincha de River, movete y averigua como mierda podés ser socio y VOS empezá la Filial en tu ciudad, porque nadie de Capital o de otro lado va a venir a hacer el trabajo por vos. Si te considerás un super hincha empezá a moverte VOS así como lo hicé yo y lo hicieron muchos más.
Otro punto, el carnet SI te da más cancha porque con el carnet tenés posibilidad de entrar gratis a los partidos de local, tenés posibilidad de pelear por una entrada de visitante y tenés descuentos en partidos de Copa. Hay cosas que solo se conocen y se valoran “teniendo cancha”, siguiendo al equipo. Yo vivo a la misma distancia que vos y hago 5 o 6 viajes al año minímo.
el pelotudooo q dice q los del interior es menos q nosotros es un siomee!
i no tiene q ser mas d river!!!
xq el q dice esoo es menos hincha q el…!!!
aparte en provinciaa del interior! hay mas personas de
river q en la nuestra x ejemploo!
haber si dejamos de hacer boludeces ii empezamos a organisar la marcha anti aguilar!!!
aioz!
miren… aca dicen que lo que importa es ser de river y punto… pero no es tan asi… xq aca en el foro hay bastante gente que nos discrimina por ser del interior… sin ir mas lejos una vez no hace mucho abrieron un tema solamente para putearme y bardearme por como opino y por ser del interior… que no nos banquen esta bien lo acepto xq yo no banco a los porteños pero no voy a ir puteando xq aca somos una familia me parece…
y para los que dicen que a los del interior nos falta cancha puedo asegurar que tenemos igual o mas cancha que los de capital… xq aca tambien hay futbol… no es que solamente existe la primera a y b… aca en salta esta juventud antoniana y gimnasia y tiro… y el gran clasico del norte es el santo antoniano contra los jujeños… y te puedo decir que salvando las distancias hay tanta pasion que un river boca…
Capo lee todo lo que pusé, yo estoy a favor de la mayoría de las cosas que decís, vivo a 1.200 km. Pero no podés decir que tener cancha es ver a Santo Antoniana vs. los jujeños. Acá donde vivo tb hay partidos grossos, pero nada se compara con River. Aparte las anecdotas que puedas sacar de esos partidos son de Santo Antoniano o de los jujeños no son anecdotas de River, no es lo mismo capo.
Entonces porque uno vive en Merlo y vive el clasico Argentino de Merlo con Deportivo Merlo puede decir q es lo mismo que un River-Boca? No!
naa… mas vale… por eso dije salvando las distancia… obvio que no se compara el super clasico con juventud - lobo… pero a lo que voy es que no solamente con river podes tener cancha… o xq vivis en el norte no tenes cancha… y como vos decis el del norte puede tener igual o mas cancha que el de capi…
La verdad que ser del interior no te hace menos hincha,es más muchos son más fanaticos,porque al no poder ir al monumental extrañan más a river,y lo quieren más,en cambio hay muchos que viven en capital,son socios,no van nunca a la cancha,salvo en los partidos importantes,y te cagan a uno que no es socio,que va siempre que puede.
En mi caso puedo ir seguido al monumental,porque vivo a solo 224km.
La cuestión es que River es el país,y el que discrimina al del interior,es pelotudo altamente importante.
no es por forro… yo se que hay casos y casos… que no toda la gente es igual obviamente… pero cuando yo estuve en bs as en dic… los porteños me quisieron pasar por encima por ser salteño… la mala fama que tenemos en el mundo como argentinos es x un puñado de porteños que se la da de ganador… de que se la sabe toda…
y encima a los del norte nos tratan como indios… hasta llegaron a preguntarme si en salta hay asfalto… obvio que le conteste que no se que es eso… que yo vivo en una choza cerca del cerro… ah… esa charla se dio chateando… por eso yo no quiero a los porteños… obvio que hago mal en generalizar… pero bue… lo que si trato es de nunca putearlos y nada por el estilo… menos aca en el foro donde porteños salteños peruanos blancos negros judios o lo que quieras nos une la misma pasion que se llama RIVER!!!
MIra esta discusion es absurda.Tengo 16 años y asisto a una escuela con triple turno ¿como queres que haga una filial? Me vas a decir que con el carnecito tenes mas cancha… seamos realistas yendo 6 o 7 veces al año a ver a River no tenes anta cancha como un no socio que van a todos los partidos,
Y los hinchas ahora se miden por pertenecer a una filial o ser socio? Sino no sos hincha… dejemos de hablar boludeces los hinchas son otra cosa.
Arma la filial vos, seguro que tenes algún vago conocido que sea de River, juntense, empiezen a moverse, a ser un número, a averiguar como hacer… digo un edificio se empieza a partir de agua y cemento, no?
Idem con matute. Aparte, claro que sí tenés cancha yendo 5 o 6 veces al año si vivís a 1.200 km!. Cálcula cuantas horas de viaje, cuanta plata invertida, cuantos km. recorridos, etc. te hacés viviendo tan lejos, aparte en 6 partidos pasan muchas cosas, obviamente nunca va a ser lo mismo que ir todos los domingos pero conocés casi todas las canchas y vivís cosas muy grossas.