Discriminación !!!

Un par de aclaraciones Tinco.
La primera, con las mujeres es mucho peor el tema de “discriminación” ya que no las dejan decir nada en la cancha o se escucha el famomo “anda a lavar los platos”.
Mira, yo nunca vi que discriminen a nadie por ser del interior, me parece algo absurdo pero como dijeron antes; hay gente para todo.
Eso es lo lindo del futbol, que no hay una manera de evaluar los conocimientos sobre el tema y muchas veces los que supuestamente más saben son los que quedan en ridículo cuando se contradicen o lo que baticinan nunca se cumple.
Me acuerdo el día que River le ganó 4 a 2 al Botafogo que llegue a la noche a mi casa y mire el partido y cuando river perdía 2 a 1 con un jugador menos Fernando Niembro dijo que River estaba eliminado de otra copa y perdiendo de local, que era una vergüenza y minutos después hablaba de una hazaña.
Lo que si que tu postura o tu forma de expresarte me pareció un poco agresiva.

BASTA D DISCRIMINACION EN TDOS LOS AMBITOS!!
salvo a los vosteros d bolivia y paraguay! eso está 100% permitido

pero chee todos amamos a ■■■■■ con el alma, el q haya ido a la cancha 1000 vces o el q no fue nunk…
eso si los envidio con todo mi corazón d tenerla cerca, d poder ir…justamente hoy soñe con el momento q está pasando el club q iba a la cancha, sueño repetido q espero q algun día se me de…
el día q pise la cancha puedo morir tranquilaa.
basta d esto eh si todos qremos a RIVER no nos bardeemos!

:exclaim:

Sinceramente no diferencio la opinion de uno por ser de donde es, ni por la cantidad de dias qe va a la cancha, la mayoria de la gente qe se pone a hablar de eso se agrega dias y parece racing diciendo “vamos a la b somos una mierda no volvemos mas pero llenamos la cancha”

lo qe si qiero decir es qe sos porteño y pisas el interior y te toman como una mierda, en rosario fui a competir y cuando estaba en un club no me dejaban jugar con ellos por ser porteño o te puteaban por ser porteño y eso habla mal de ellos

Me hacen sentir muy afortunado por vivir a 20 minutos de la cancha de river, pensar qe la discucion con mi familia para ir a la cancha es ir en auto o en colectivo y a ver si algun dia pinta la bici, y hay gente qe tiene qe recorrer 1200km. Pero tampoco por recorrer mas o menos me sietno mas hincha de river ni siento qe soy mas por ir mas seguido. El hincha de river se mide con el corazon y es un sentimiento qe solo cada uno de ustedes conoce y tiene qe estar seguro de lo qe es

si te sentis tocado abras echo algo… pero yo digo algunos…

como no qeres q te discriminen con esa firma

que queres que ponga? ortega segui robando idolo

si estamos aca es x river… y no para bardearnos entre nosotros… ya tenemos bastante con el momento q tamos pasando…entre la barra y q no ganamos una mierda ya es suficiente me parece no?

AJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Es que por lo general los porteños se piensan que los del interior somo todos unos indios con hachita y plumareda.Y creen que el del interior es mas bobo mas lento y no es asi , es una creencia popular Y como respuesta los del interior bardean a los porteños; es un odio reciproco.

Igual tu firma ya es demasiado date cuenta qe hay cosas qe no se pueden hacer

hay la cambie… te gusta?

siiiiiii!!! hay discriminacion en este foro…muchos no se bancan a los que somos del interior solo porque son porteños…les falta un poco de sacrificio…ellos creen que porque son los que supuestamente van a la cancha son mas que otros…

y los que dicen que son jugadores de las divisiones de river (los que mas se quejan) son los que seguramente despues algun dia declararan que se queren ir a europa para mejorar…

este foro acepta bosteros y no acepta que algien quiera hablar de un tema otra vez…como es eso??? esta dentro de las reglas??? SÍ…pero porque no banean a los negros esos…

y esto lo digo porque me multaron y no se que…solo por decir que hoy debemos ganar… que triste todo…

Soy del interior, y nunca me paso…
:S
Hay casos y casos…
No se…
Pero en caso de ser como vos decis, esta re contra mal, por que se creen que por que van a la cancha seguido, son mas hinchas.? Unos cabezas de tacho importantes.

Todos, los del interior otro país o bs as tienen el mismo derecho de ir, opinar ( ciertas cosas a veces no, osea cosas relacionadas con el tablón o viajes no, pero no solo los del interior, sino todos los que no tenemos esa experciencia )

Y yo creo que es más dificil ser hincha de River de uno del interior que acá.

discriminar por la ubicacion geografica es tan pancho como meterse en el foro de bosta a insultarlos!!

si somos todos de river, no nos dividamos entre nosotros!!! todos juntos vamos pa adelante, aguantando los trapos ante la adversidad!!!

ES UNA DISCUSION RIDICULA…

LOS HINCHAS DE RIVER, POR SER HINCHAS DE RIVER YA SON TODOS IGUALES, SON LOS MEJORES, UNICOS… SEAN DE DONDE SEAN Y TODOS DEBERIAMOS ACOMPAÑAR AL EQUIPO DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES… SI ESTAS A MILES DE KM. ES ENTENDIBLE QUE NO PUEDAS IR SIEMPRE… ESO NO TE HACE MENOS HINCHA.

que pelotudez.

Máster, la vida es así.
Si no te gusta, no vayas a la cancha.
El país está planeado buenosairescéntricamente.
A mí me joden por ser de Don Torcuato en la universidad (ni me quiero imaginar cómo me joderían si fuese del más allá del gran buenos aires).
Lamentablemente, el “centro” y la “UBA” son la verga más grande en el culo de este país, que hacen que toda la gente se amontone como idiotas en Buenos Aires y que por eso los porteños odien tanto a los que no somos porteños.

Esto se llama falta de planificación.
Los únicos que no lo sufren son los cordobeses que son bien aferrados a lo suyo :slight_smile:

Triste…

TB HAY GENTE DEL INTERIOR QUE ALIENTA Y SIGUE MAS A RIVER QUE MUCHOS DE LOS PLATEISTAS (NO TODOS) QUE TIENEN ABONO…PQ ENTIENDEN QUE ESTAR EN EL MONUMENTAL VIENDO A RIVER, Y DIGO RIVER!!! NO LOS JUGADORES DE RIVER!! ES UN PRIVILEGIO!!! Y MUCHOS DE BSAS VAN Y TIRAN MIERDA EN VEZ DE SUMAR,APOYAR Y DENUNCIAR LAS INJUSTICAS DE LA COMISION…