Discriminación !!!

El hincha mas seguidor de River, que no se pierde ni un puto partido aunque juguemos por nada vive en el interior. Mas precisamente en Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

Y somos varios acá los que tenemos el honor de conocerlo :wink:

Ese es un papa frita, no le hagas caso a las giladas q dice.

no se sientan tocados muchachos del interior ai gente de capital q dice ser de river y no sben quein es agilar …

SOMOS TODOS HINCHAS DE RIVER, ALGUNOS MAS FANATICOS QUE OTROS, LA DISTANCIA NO TIENE NADA QUE VER, POR QUE CUANDO SE JUEGA EN EL INTERIOR, LA MAYORIA ES DE ALLA Y ESTA TODO BIEN, ME HA TOCADO VIAJAR Y HE VISTO GENTE MAS ENFERMA QUE YO POR RIVER.
AGUANTE RIVER Y TODOS SUS HINCHAS.
UN ABRAZO!

no hay que hacerse drama por esas giladas,somos todos de River y punto

Y LAMENTABLEMENTE FASCISTAS HAY EN TODOS LADOS…ESTO ES UN FORO DE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER ,NO DE LOS Q VAN A LA CANCHA,(DUDO QUE MUCHOS DE LOS QUE BARDEAN HAYAN IDO AL ESTADIO ALGUNA VEZ…) SINO QUE SE HAGAN HINCHAS DE ALGUN CLUB DE BARRIO ASI NOS LES MOLESTA…RIVER ES LA ARGENTINA!!!

hoy enpezaron de nuevo a discriminar

No les des pelota.Son unos pelotudos.Se creen que son mas hinchas de River Plate porque viven a 5 cuadras del Monumental.

ja en mi caso nunca senti esa discriminacion… y eso q conosco mucha gente de capital ya que tengo unos primos alla…

pero igual man… si pasa no les des bola, por que si t discriminan por vivir lejos, es una gilada…

Saludos y AGUANTE RIVER TANTO EN EL INTERIOS COMO EN TODOS LADOS

AY AY AY, ES ASI MUCHACHOS SE CREEN Q PORQUE NO VIVIMOS A DOS CUADRAS D LA CANCHA SOMOS UNOS IGNORANTES D MIERDA Q NISIQUIERA VAMOS A LA CANCHA, EN MI CASO SI VOY A LA CANCHA, AHORA CON MENOS FRECUENCIA POR EL TEMA ECONOMICO.
LA VERDAD Q ME PONE MAL Q NOS DISCRIMINEN D ESA MANERA, POR FAVOR MUCHACHOS REVEAN ESE TEMA.
NO LES PARECE Q EL INTERIOR ES GRANDE Y ES 100% D RIVER
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MUERTE A AGUILAR

river es mundial

no le des bola a la gilada

Explicame por que consideras que la gente del Interior es “más hincha” :confused: ?
No entiendo!
Esto ya es cualqier cosa…

Che culiado, vos sos pelotudo o te asesora ahumada para declarar en el foro ?
vos leiste bien lo que pusiste ?

Soy cordobes, y hace solo 5 años que vivo en bs as por trabajo
Y cuando estaba en el interior muchisimas veces no podia viajar a ver a River, pero no porque no queria o porque no tenbia plata, no podia, laburaba o era chico y no me dejaban viajar solo y NO PODIA, y eso no me hace menos hincha
Ahora, que vos intentes explicar que la gente del interior le saca lugar a la gente de la capital para ver a River … me parece quete fumaste algo muy muy groso nene

Que hablas de las buenas y las malas eh ? contra san lorenzo vendian entradas a socios y no socios tambien, o sea que los no socios que estan en las malas y buenas pudieron sacar su entrada … PORQUE ESTA MAL QUE MANDEN ENTRADAS AL INTERIOR ?
No te das cuenta que el sentimiento y la pasion por River sobrepasa la geografia,. y que se vive igual en cualquier lugar del mundo
Si yo viviera en el congo belga y me consiguen una entrada para ver a River y me puedo bancar el viaje, te pensas que no voy a venir porque tiene que ir toda la gente de buenos aires ??

Me parece que measte muy fuera del tarro.
Yo no tengo nada en contra de la gente de Bs As, vivo aca hace 5 años y no tengo nada que decir, y voy a la cancha todos los domingos … pero si descubri una cosa que es cierta en ALGUNOS CASOS: a veces pareciera que son la unica gente de la Argentina y que despues de la general paz no existe nada …

RIVER ES EL PAIS y millones de hinchas mas desperdigados por todo el mundo
Te pido por favor, que no compares banalmente el derecho a asistir a la cancha de un hincha del interior con uno de Bs As

Saludos
Horacio

seguimos peleandonos entre nosotros loco, tinco no le hagas caso a los giles q te descriminan por ser del interior…no todos pensamos igual…AGUANTE EL INTERIOR, TODO EL PAIS

AGUANTE RIVER LOCO

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS…

soy de rio negro y fui varias veces a ver a river… demasiadas para la distancia q hay…
no me vengan con sobervias porteños

Es la primera vez en años de foro que leo que un forista del interior se queja de que lo discriminen.

somos todos de river, es un gran orgullo tener hinchas en todo el pais

preguntale a mi club de barrio…los andes…si llena estadios haasta jugando en tierra del fuego como lo hace river

ojala descienda racing por ejemplo, q para amargura en avellaneda ya tenemos uno y que ascienda alguien de provincia asi por lo menos cuando nos toque ir a alla la gente del interior puede ver al mas grande

Me da mucha pena que especialmente en estos tiempos duros la hinchada riverplatense se esta ‘peleando’ entre ellos. No importa de donde seas. Porteño, Correntino, Salteño, Uruguayo o Holandés…

Cuando vivía en Capital fui a casi todos los partidos. Ahora vivo de nuevo en Holanda a 10.000 kilómetros del Monumental. En octubre voy al superclásico. Será el único partido de River que voy a ver en la Apertura. No por que los otros partidos no me interesan, pero x q hay q eligir cuando viajar a ver tu equipo es tan caro. Y claro que en este caso, elijes el partido mas emocionante del mundo. Esto no solo va para mi como extranjero, pero también para los del interior. Si - porque nosotros vamos - algunos porteños que siempre iban a la cancha se quedan sin entradas , será una injusticia? No lo creo.

No estoy diciendo que el porteño tiene menos o más derecho a una entrada, pero si digo que para nosotros que vivimos River a distancia, es mucho más difícil de ir muchas veces a la cancha. Tenemos que hacer mucho mas esfuerzo para hacer la misma cosa: ir a alentar a river.

Saludos desde Europa.

Tendrias que arrartelas con el o los que hicieron algun comentario por el estilo, no generalizar.