jaja me parece q te mandaste un moquito y lo quisiste corregir pero tarde…tinco los “clones” estan prohibidos en el foro…ojo que te podes ganar otro banneo
me chupoa un huevo si sos del interior lo que importa esuq sos de river y en eso tenemos que estar todos juntos
Coincido con vos peco… la movida q cada vez somos mas no como los otros q cada vez son menos q verguenza ser bostero…
yo q se hay gente y gente yo no discrimino ni a los del interior ni a nadie… creo que los q discriminan son la minoría… igual no les hagas caso vos hace la tuya ;)…
te re perseguis tinco…nadie te discrimina por ser del interior capaz te discriminan por otra cosa…:roll:
Hola kpo. Yo soy originario del interior. Desde que tengo conciencia soy hincha de river, creo que me hizo un tio, en el 86 cuando ganamos la libertadores.
No recuerdo bien, si la fiesta, un pueblito de 5mil habitantes en el sur del pais, lleno de gente en las calles, caravana, bocinas, mucha fiesta.
Y tenia solo 7 años, y me acuerdo de eso.
Coincido en que muchos de cap.fed. se creen que porque viven aca son “mas” hinchas o algo por el estilo.
El sentimiento por River se lleva en el alma, es parte de la vida de cada uno (de los verdaderos hinchas). Yo desde lo lejos lo alentaba. No estaba en la tribuna, porque era imposible.
Pero si alentaba, gritaba cada gol, me enojaba con cada penal no cobrado, me volvia loco, y siempre envidiaba a los de aca. Siempre decia LOCO COMO PUEDE SER QUE LOS DE LA PLATEA NO CANTEN!!!
Lo que yo daria por estar sentado o parado ahi, dejaria mi garganta por el Millo.
Ese era mi sentimiento, eso era lo que pensaba. Asi era como vivia a River a 2000km de distancia.
La vida quizo que hoy este viviendo en Cap. Fed. hace casi 10 años, y soy uno de los “privilegiados” del interior que puede ir a la cancha y quedarse afonico de tanto gritar.
Cuando recien llegue iba a platea, y todos me quedaban mirando porque me la pasaba cantando, siguiendo a la Tribuna, gritando como un verdadero hincha de River, demostrando lo que siento por River, y no teniendo verguenza que el viejo careta que tenia al lado me quede mirando como diciendo “este loquito tendria que estar en la popular”.
Asi fue hasta que pise la popular, tal ves por casualidad, tal ves por destino, pero desde ahi me di cuenta lo que es estar 90 minutos gritando. Ahi me senti completamente realizado.
A lo que voy es a esto. Muchos discriminan o piensan que por ser del interior uno es menos hincha, Si supieran lo privilegiados que son por estar y vivir en Cap.Fed, por tener la posibilidad de ir cada domingo a ver a River. Si lo entendieran, sabrian que no importa si uno esta en la platea, o en la popular, o en cualquier lado. Hay que alentar, hay que gritar, hay que hacer fuerza.
Eso es RIVER, es Sentimiento.
Ojala los de Capital que piensan que los del interior somos menos hinchas comprendan solamente lo afortunado que son. Yo hoy vivo en Cap.Fed. y se el privilegio que tengo.
Por eso, cada vez que voy a ver al millo, dejo mi garganta en la cancha.
ESTOY CON VOS KPO, pero no todos los de Capital piensan como vos crees.
Alenta a River desde tu lugar, deja tu garganta en tu espacio.
RIVER SOMOS TODOS.
[b] HAY GENTE QUE PIENSA Q SI NO SOS DE CAPITAL NO SOS ARGENTINO…O NO TENES DERECHO A OPINAR…ESTOY SEGURO QUE SOY MAS HINCHA DE RIVER VIVIENDO A 1000 KM. QUE MUCHOS DE ESTE FORO.
LA UNICA DIFERENCIA ES Q NO TENGO LA POSIBILIDAD DE IR TODOS LOS FINES DE SEMANA A LA CANCHA X UNA CUESTION DE DISTANCIA…
[/b]
aca somos todos d RIVER PLATE
bue mas hincha qe nosotros
todos somos hinchas de river y punto…
yo soi de capital i no me considero menos hincha qe ustedes ni mas