de que una cosa es gastarse $100 en una noche y otra es liquidarse 6 ó 7 gambas entre una pilcha y un pantalón sin contar las zapatillas ó una campera.
tal cual yo pase una situacion asi en mexico DF estaba en la lista de un loco amigo que es un diseñador groso y entre en jean remera y alpargatas y rebotaban a miles que no estaban en las listas… encima si lograbas entrar tenias que pagar 500 sopes que en esa epoca eran 50 dolares aprox…
ellas creo que sufren mucho mas la discriminacion de la ropa que nosotros… y no creo que una que va a Wilkenny se atreva a ir a Mileño…( veo que sos de la plata, me entenderás jaj )
Osea, es como dijo Hernan con lo de la entrevista… si sabes que vas a ir a un lugar donde va gente “cheta”, y vos no lo sos ni tenes con que serlo (plata, pilchas) directamente no te gastes porque sabes que vas a rebotar… y no es discriminacion de parte del patova, el patova hace lo que le dice su jefe, y es obvio que el jefe no quiere que pasen ese “tipo” de personas porque al tipo de gente que habitúa esos boliches no les va a gustar que vayan personas como Pablo… yo no me voy a meter a un boliche de la villa 31 porque si voy solo me cagan afanando (probablemente, nose como es alla)… y es igual, con portacion de rostro y pilchas vas a un boliche cheto y te rebajan, es la misma mierda
Y si no tiene plata para la entrada entonces rebotará en la boletería, no hay por qué aplicar el prejuicio indiscriminadamente, o mejor dicho, discriminatoriamente.
es una forma de decir. O sea, a lo que yo apuntaba es que el chavón puede estar bien vestido, sin ser ningún careta lleno de guita. Aclaro que no ví el video, no me funciona YT.
También les pasa pero en mucho menor grado, las mujeres sacan ventaja siempre. Obviamente que una morocha con pinta de villera va a rebotar en un boliche top, ahora bien haciendo el paralelismo entre un muchacho de clase media que no conoce a nadie del boliche y una chica de clase media que no conoce a nadie del lugar, la chica siempre tiene las de ganar. Siempre estan las promociones “NOCHE FREE PARA GRUPOS DE AMIGAS”, “HOY LAS MUJERES CENAN GRATIS”, etc,etc. Y no hace falta que tengan tanta guita las mujeres, con vestirse bien y ser blancas entran sin dramas. O en un grupo de 6 amigas, con que 2 sean diosas y el resto sean pasables les alcanza. Van a cenar una noche gratis al boliche y ahi se hacen los contactos con algún rrpp y ya vuelven siempre gratis. Distinto es el caso de un pibe que sea de la misma condición, la entradita la va a tener que pagar, nunca a cenar gratis, en fin no va a obtener tantos beneficios como las mujeres.