A mi en Barcelona me pasó este verano (allá invierno). Yo estaba con unos amigos brasileros, que son judios ortodoxos, religiosos, usan rulos y toda la bola, cuestiones que uno no le da mucha pelota, pero hay gente en la puerta de los boliches que se ve que si, ya que veniamos empilchados igual que la gente que veiamos entrar, pero cuando yo llego (venia un toque más a atrás) veo a algunos de los brasileros discutir con el gorila de la puerta. Decian que habia que ir empilchado de otra manera, cuando la gente que te pasaba por al lado estaba igual que vos, y nos tuvimos que volver a escabiar al hostel, una bronca, porque la situación era muy obvia, el descaro era tremendo!
Jajajajaja ese gordo es rrpp de algún boliche de esos? jojojo. Debe ser un Tony Caselli con toda la guita, sino no se justifica. Me cagué de risa cuando salió el gordito como “capo” del lugar. Primero porque tenía una chomba talle XXL como usan los cabezas, segundo porque con ese físico de fachero no tiene nada. Jaja, es un nene de mamá el gordito.
PD: El gordito de chomba roja no será un forista no? Porque si es así, QUE BUENA CHOMBA LOCO! Te queda re bien.
Es obvio que fue por el pelo y la cara, parecia el hermano de Pablito Lescano. Pero es lo msimo que pasaria si un “cheto” va a un boliche medio cumbiero por ahi te dejan entrar pero seguro que te cagan a piñas adentro o afuera del boliche.
yo tengo un amigo morocho (salteño) y bue a veces tenemos que andar rezando para que no nos cague la noche (por si lo rebotan) pero bue, sabemos que no es culpa de èl…son la manga de forros de los patovicas que te discriminan por el color de piel, por un par de zapatillas…no me hinches las pelotas!!!