en que mierda vivimos?!? tanto ibamos a discriminar?? tanto nos molestan las diferencias?? ah no, para, es justificada nuestra discriminación y también prejuicio :roll::roll::roll::roll:…
en que mierda vivimos?!? tanto ibamos a discriminar?? tanto nos molestan las diferencias?? ah no, para, es justificada nuestra discriminación y también prejuicio :roll::roll::roll::roll:…
Y pero eso es asi.
Diferenciacion de producto. Sin eso, todo es igual y todo vale lo mismo.
No existe eso.
A parte, bastante tendenciosa esa nota. Parece del pauperrimo programa de Rolando Graña.
Tratan de inculcar que lo discriminan por ser de la villa, y en realidad lo discriminan por el atuendo.
Yo he ido a Jet bien vestido con un amigo colgado que cayo con bermudas y rastas y se quedo afuera. Y el pibe este esta forrado en plata.
No pasa por ahi. Y para mi esa discriminacion por vestimenta esta perfecta.
Es como quejarse si vas a una entevista de trabajo vestido como el orto, y te quejas de que le dieron el trabajo al que fue de traje.
ojo , tenes razon, pero bastante patetico pensar de que tenes que ser como otros quieren para pasarla como vos queres…
una ves que fui a jugar a bs as, me llevaron a la casona en lanus, creo que es la que murio un pibe hace un tiempo, habiamos jugado ala tared y yo no tenia pensado salir alla en bs as, te hablo de hace 12 años mas o menos, fuimos al boliche , yo fui con una chomba , un jean y unos zapatos nauticos( en ese tiempo todavia de salia de pantalon de vestir y camisa) y no me dejaron pasar por los zapatos ??? te lo juro , y te aseguro que no tengo cara de vandalo en lo absoluto:mrgreen:. de ahi tomamos un colectivo a banfield y fuimos a l´evento , me dejaron pasar a mi y atras mio no dejaron pasar a un loco por que tenia zapatillas…
nunca pude entender ninguna de las dos situaciones , ami mehubieran dicho directamente , mira sos re petiso no entrar, que se yo, pero el otro loco , te juro nunca entendi
Además de lo que dice Hernán, esto es producto de una tendencia que se da en las zonas de baja clase social, en donde gran parte de sus habitantes son delincuentes. Y no me vengan con que no es así, en las villas también hay gente humilde y trabajadora, pero la gran mayoría venden merca y afanan.
Si a mi me da bronca, ni me quiero imaginar al tipo que lo sufre.
Ahora Presi, la verdad que no veo ningún tipo de relación entre esto y los pibes que se fueron a pelear a los bosques de Palermo o la pibita de 14 años que terminó con coma alcohólico.
El ejemplo que vos diste es muy valido pero vos de verdad crees que es exclusivamente por la vestimenta?
Ademas el ejemplo del traje si bien es 100% cierto, es una estupidez mas grande que una casa. Las personas valen por lo que son y lo que saben o son capaces de hacer no por como se vistan. Con esto no quiero decir que si vos vas a pedir un laburo tenes que adecuarte a esa regla porque si no estas hasta las manos, pero no creo que este bien
Ah y otra cosa, si voy a un cheboli cumbiero vestido como salgo generalmente por ahí me dejan pasar, pero la murra que me van a dar adentro no me la voy a olvidar en mi vida. Eso no es violencia y discriminación también?
Buen ejemplo el de Hernán y la entrevista de laburo. Yo también creo que la nota es tendenciosa y que al tipo lo están discriminando por la vestimenta y no por la condición social.
mas vale que la nota es tendenciosa, seguro, pero igualemnte no creo que lo discrimimen por la vestimenta, che…
de igual forma, no tndria que existir discriminacion , o sea el chabon es re buena gente , se esta matando para estudiar una carrera sair de la villa, y dema s y no le alcanza para comorarse el saco y la remerita del pelado , llego a juntar para la entrada, quiere conocer otra gente que no sea la de gente de la villa que lo va a llevar por mal camino, pero no , no entras por que tenes camisa a cuadros de 11 y pantalon de vestir…
no tiene nada que ver loco…distinto es que vaya con la tipica campera adidas grandota bermudas y zapatillas nike todo de la salada y gorra . que se yo tambien lo discriminarian, pero ahy ya se la buscan , por que sabes bien que no podes ir a bailar como vas a jugar a la pelota. por ejemplo…
obvio,pero recarco que hay gente que lo hace por el simple hecho de su propia reveldia , entonce sis sos revelde y no acatar ciertas leyes de otros lugares bancatela,
pero un pibe , que se viste" bien , asu manera, con su poca guita y pilcha" es una hijaeputes
el tema es que el ser humano no es un producto, hernan. una persona deberia poder vestirse como quiere y poder asistir a los lugares que quiera, y no depender de lo que la sociedad apunta como -lo que se debe usar y lo que no-.
claro… en las clases sociales altas, en los barrios privados, en los boliches exclusivos, nadie consume y/o vende merca, pastillas, heroina, crystal meth, pepas, faso, etc. :roll:
ah! y nadie roba… ningun rico roba nada.
esto no es una tendencia que se da en ningun lado, esto es una representacion social, de que el que tiene piel mas oscura, es peligroso para el que la tiene mas clara.
coincido con vos.
con respecto al tema de la vestimenta, tambien coincido.
recuerdo una noche que salimos con mis compañeros de colegio, todos ellos bien vestidos, con ropa de marca y “limpitos”… a uno de ellos, no lo dejaron pasar por ser morocho. de todos, era el mejor vestido. fue muy incomodo para el, s ele caian las lagrimas… obviamente nos fuimos todos a la mierda. pero fue algo vergonzoso… senti muchisima bronca… (y como estaba medio tomada putee al patovica :lol: pero ese ya es otro tema)
Pero ahi esta tambien la muestra de lo tendenciosa que es la nota.
Llevalo al pibe este a un bar de plaza serrano o algun bolichito cerca de esa zona y vas a ver como entra. Y ahi no se va a relacionar con gente de la villa.
En la nota esta lo llevaron a los boliches mas exclusivos de buenos aires. Que pretenden??
Y le falto Tequila y Shampoo a la nota. Pero para mi que ahi no pudo entrar ni el petiso y por eso no esta en la nota.