Discriminación en la noche- Derecho de Admisión

Yo apuntaba a lo que decís en la parte que le contestás a Hernán básicamente , capaz no me exprese bien
Saludos.

Pero el mono que esta en la entrada, que sabe como es como persona? lo saca por la cara y por la vestimenta y listo, porque el pibe entra y arma bardo y es todo peor. Es asi este pais, yo no me quejaria tanto, tambien, a quien se le ocurre ir a esos lugares? ni pases por Palermo o Puerto Madero, el tipo ya la tenia clara y tampoco necesitar ir a esos lugares para pasarla bien. Obvio que es injusto porque su look no dice como es como persona y nada te asegura que no haya quilombo porque los chetos estan cada vez peores y la violencia ya no tiene que ver con una clase social, pero se manejan asi en la noche y listo, no es para tanto…
PD: que mierda que son las notas de America…

si quiero entrar a un club con vestimenta de un equipo ajeno y no me lo permiten ¿tambien es discriminacion?

lo de la vestimenta me parece una boludes, ahora si es por portacion de cara ahi ya es otra cosa

asco.

muy tendenciosa la nota, esto pasa en argentina y en todos lados del mundo, yo no lo tomo como discriminacion y puedo dar 2 ejemplos en donde yo no pude entrar, osea fui “discriminado”;

El 1ro estaba en castelar con unas amigas y yo tenia una camisita, bermudita y alpargatas (soy bastante clasico para vestirme), tranca encaramos la puerta de un bolichon y me dicen en la puerta q como estaba de alpargatas no podia entrar, ok me la como, y al lugar entraba cualquiera con altas zapas nike, q si vas a cualquier lugar “top” no entras,

El 2do me paso en dublin, irlanda donde un amigo se volvia a argentina y nos juntabamos todos en uno de los bares mas conocidos de dublin, yo fui mas tarde por q tenia una fiesta del laburo y buen, cuando estoy llegando me compro un pancho y lo voy morfando y antes de llegar lo termino y como el patova me vio morfando no me dejo entrar, le explicamos con mis amigos q eramos mas de 20 adentro chupando como loco y no les intereseo y no me dejaron pasar, cuestion q toods nos fuimos al bar de enfrente.

A lo q voy es q no es discrimiancion por q si yo me meto en una bailanta seguro q me van a afanar y cagar a palos por “cheto” y si despues digo algo todo el mundo me va a decir, jodete por cheto, no van a decir pobre loco lo discriminaron por vestirse de otra manera, aca pasa lo mismo, si queres entrar a un boliche “top” es obvio q tenes q ir bien vestido, si vas asinomas y no et dejan pasar cagate

ni en brasil ni en chile vivi , ni vi nunca algo ais, igual siento como que es algo argento, por que ya esta implementado en el sistema, el algo de lo que nadie se asombra, y para la mayoria de los que podemos ir a cualquier lado (por asi decirlo) no llegamos a tomar la dimension que puede acarrear semejante acto de discriminacion …

aca no se trata de “posibilidades en cuanto a variedad” es decir, vos no vayas aca, anda a alla que ahi si entras…eso me parece patetico, no variacion y posibilidad

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: , por eso nunca entendi por que no me dejaron pasar…

Si el morocho es el que limpia el baño todo bien :mrgreen:

Que asco me da el amarillismo. La sociedad es una mierda, así como el sistema, pero ninguno de nosotros lo va a cambiar, nos lo tenemos que fumar. Lo que si está mal es lo que hace el programa, sabiendo que el chabón no lo van a dejar pasar en ningún lado, lo someten a la humillación solo para usarlo como chivo expiatorio y lo victimizan. Eso es ser mala leche. Me pongo en el lugar del pibe, que se ve buena persona y me siento re mal. Eso es lo más triste. La discriminación en cualquiera de sus formas es una basura, pero si vamos a desnudar una realidad, no es necesario someter a nadie a la humillación. Y esto no solo pasa en la Argentina, en todos lados, en mayor o menor medida, sucede lo mismo, y me juego un huevo que no pasa por la vestimenta, pasa única y exclusivamente por la cara y el color de piel. Lo de la vestimenta es una excusa conveniente, Hay excepciones, claro está, pero para poner un ejemplo concreto, si Tevez, por mencionar alguno se asomaba por Tequila antes de ser quien es, le daban un boleo en el orto, si llega a ir hoy, se le abren de patas. El origen de las personas no es tan significativo para muchos, como lo es lo que tenés y quien te conoce. Todo esto es simplemente repugnante.

micky …

el problema es que los lugares quieren dar una imagen a todos los que entren… que en veradad no es la que buscan, porque no dejando entrar gente dejan la peor…:mrgreen:

Que bajon que pase eso…

ahora una pregunta, como es el tema alla en los Chebolis? tenes que pagar entrada pero eso no te garantiza el ingreso? tenes que ver si el patova te deja entrar o no?

No… el patova es el primer filtro, si el autoriza tu ingreso ahi recien podes pasar a comprar la entrada y entrar.:mrgreen:

annnngela, ahi entiendo, gracias por la aclaracion :smiley:

obvio

pobre el tipo de la nota, se notaba que era un buen tipo laburador, no era un cabeza q se ponen viseritas que lo unico que quieren es buscar bardo y agarrarse a trompadas. Ejemplo, ayer en el bardo ese de los bosques de palermo eran todos de provincia y fueron a ver si rastreaban algun celular o buzo, a esos son los que no dejaria pasar, no a gente como pablo q habla bien y era educado. Otra cosa, la vestimenta a mi no me joderia q venga uno q esta vestido diferente a mi, es mas estaria mejor…

tal cual, ese es el tema. Porque si es un tipo laburador, humilde y por ahí no tiene para gastarse 4 gambas en una pilcha porque realmente no las tiene y le niegan la entrada es un bajón (no tener la remera marca Bowen no significa estar mal vestido). En cambio después están esos que son realmente cabezas que van a hacer bardo, van a pelear y a tomar la jarra loca. Esos no son humildes, ni buenos tipos ni nada. Van a pelear, son una escoria.

Si no tiene la plata para gastar en ropa, tampoco la tiene para gastar en la entrada, y menos que menos en la barra.
El porron sale 25 pesos en Jet
Diria que los patovas le hacen un favor.

que vestimenta, lo discriminan por la cara…

esto que acabas de decir es discriminacion en la maxima expresión…

Discriminar es parte de la naturaleza humana, que la sociedad occidental haya hecho de la discriminación uno de sus pilares (cortesía también de un sistema económico que fomenta la violencia) es otra cuestión, modificable por cierto.