DIRIGENTES REVEAN SU DECISION: TRAIGAN A CONCA.

Ojala lo dejen mostrar su futbol en River, me acuerdo que estuvo aca una pretemporada hace 1 año y medio, jugo un buen partido contra Boca en el verano y lo volvieron a prestar. A mi me gusta, es un pibe del club, habria que probarlo.

buen jugador pero emdio pecho frio

en donde jugo fue figura en brasil en chile porque aca no va a poder triunfar?

PENAL BIEN PATEADO ES GOL

creoq lo va acomplar el fluminense

no hay nada que rever
es un prestamo con opcion de compra
no hay manera de sacarle esa opcion
y ya dijeron de brasil que la van a usar
entran un millon y pico de dolares a fin de año

ajjajajaja, conca es nuestro pero es pecho, lo vi prepararse para el penal y TE DABAS CUENTA que se iba a cagar, vamos a venderlo por guita que no tiene huevos.

maas o menos a eso me refieria

A bueno! el goleador del partido, 3 goles, no metio el penal, no se puede juzgar por eso y nada mas, Conca demostro mas huevos que algunos de los pechos que tenemos en River hoy por hoy…

me parece o yo soy el errado que los 3 goles los hizo Thiago Neves…

Me parece que se hace referencia a que el Thiago Neves, que hizo los 3 goles, también erró el penal. Que no se lo puede juzgar por eso unicamente…

mmmm te parece traerlo???:roll:

Por favor que estamos diciendo es un jugador mas del monton yo no digo que sea un pata dura peor es bien del monton abelairas es 10 veces mas,
En la semi final contra boca no la toco tenia una cara de susto barbara se salvo por el tirito intracendente que reboto en ibrra y se metio adenreo y en la final de ayer fue un fantasma y para completar y recibirse de pecho frio pateo el penal con una displicencia
tenia ganas de patear ese muchacho??? no se notaron por favor noooo que no venga es bien del monton y cuadno las papas arden nunca aparece

Una lastima que no venga Conca, con el teniamos cubierto el enganche, junto con Buonanotte iban a formar muy buena dupla,en vez de gastar 10 palos en Salcedo tenian que traer a Bolaños que vale 2 y tratar de repatriar a Conca…

MAXI LOPEZ CON LA BOMBONERA LLENA CONTRA UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE BOCA DE LA HISTORIA LA ROMPIO,Y EN LA SEMIFINAL DE LA COPA EN LA CANCHA DE RIVER LO HIZO MUY BIEN ES MAS LE HICIERON UN PENAL QUE NO LO COBRARON EL PENAL LO PATEO BIEN

PERO la forma con la que lo fue a patear ya te das cuenta ,yo antes que se lo atajen ya sabia que lo erraba…el partido con boca (cancha de Racing)hay una imagen del final que siente el aliento que le vienen de atras y se caga todo…no vas a comparar como lo pateo TERRY A COMO LO HIZO CONCA…ES PECHO FRIO MAL!!!

ojala q cuando termine su prestamo venga river para quedarse…pelicano de mierdaaaaaaaaa!!!hace todo mal!!!

es tremendo como juega ese pibe

le tienen q dar una oportunidad

es un jugadorazo

Ahiesta la solución, lo traemos a el y a thiago “nieves” y podemos hacer otro deporte. hokey… Sobre hielo. :twisted:

Pecho Frio por errar un penal cuando fuiste muy importante en tu equipo en la final…

No es lima que era un desastre y encima erró el penal contra Arsenal… Este chabón clavó un golazo de tiro libre, varias veces manejó los hilos…

Ayala, pateó tremendamente mal el penal contra Alemania, re contra cantado, sin embargo fue el mejor lejos de ese equipo en el mundial de 2006, se atreven a llamarlo pecho frío??.