DIRIGENTES REVEAN SU DECISION: TRAIGAN A CONCA.

Yo no puedo entender como no se le de una oportunidad a este pibe. Tiene muchisimo criterio, es muy buen armador, toca bien, le pega barbaro, Cholo no lo viste todavia? es de River este pibe eh. Hoy me termine de convencer viendo la final, juega muy bien, hay que darle una chance, sin dudas.
Se pagan dinerales por fiascos, como no le vamos a dar un lugar a un pibe que es nuestro y que encima juega bien?.
Y no me vengan con que le pesa la camiseta, se pone el equipo al hombro en una final de copa con 100000 tipos en la cancha…dejemonos de joder!.

Recien se perdio un gol, Cholo, dirigentes, no sean pelotudos, Conca es nuestro.

Yo no puedo entender como no se le de una oportunidad a este pibe. Tiene muchisimo criterio, es muy buen armador, toca bien, le pega barbaro, Cholo no lo viste todavia? es de River este pibe eh. Hoy me termine de convencer viendo la final, juega muy bien, hay que darle una chance, sin dudas.
Se pagan dinerales por fiascos, como no le vamos a dar un lugar a un pibe que es nuestro y que encima juega bien?.
Y no me vengan con que le pesa la camiseta, se pone el equipo al hombro en una final de copa con 100000 tipos en la cancha…dejemonos de joder!.

Recien se perdio un gol, Cholo, dirigentes, no sean pelotudos, Conca es nuestro.

jugadorazo! parece q ya nos lo durmieron como a todos los buenos

NI LOCO!!! CON BOCA ARRUGO MAL1!!!NUNCA LO VI EN PARTIDOS IMPORTANTES ROMPERLA

ensima debe tener una edad de maduracion justa…

a fin de año se le termina el prestamo en brasil, despues seguramente se ira a otro equipo

loco toy podrida qeu nos caguen a los buenos jugadores proqeu la dirigencia no mueve un puto pelooooooooooooooooo…

y con el pelicano es asi… no queda otra q aceptar la realidad…

q lastima no?

Jugo bien los 2 partidos, siempre criterioso y entregandola redonda. Todos los partidos q le vi jugo bien, no creo que sea casualidad.

es un muy buen jugador tendria qe volverr

EHHH!!! JUGO BIEN LOS DOS PARTIDOS CON BOCA!!! fue un desastre se lo comieron vivo…ahora pregunto en que se destaca conca aparte de su pegada??? para decir Q es un jugadorazo ME PARECE mucho lo veo estilo GATA FERNANDEZ QUE SIEMPRE LO ODIE MUY PECHO FRIO

Bueno vimos 2 cosas distintas entonces. No descollo, pero fue criterioso para mi.
Ademas de su pegada, conca tiene la virtud de entender muy bien el juego, de darla redonda, DE TOCAR, no lo veo hacer jamas una de mas, es inteligente, criterioso. Todas estas son virtudes a mi entender importantisimas, y que escasean demasiado en nuestro futbol. Un tipo que la larga a tiempo y bien, te da la concreta posiblidad de generar una situacion de gol.

lo traen a abreu, a rosales, a cabral y te pensas que lo van a traer a conca
es como que el jugador bueno no hay que traerlo
sino no vale

Cuando no habia jugado mui bien contra boca, todos lo estaban puteando qe era pecho frio, noooooooooooo ,y ahora es un jugadorazo,

Panqueques !

es un jugadorazo!

por más que lo queramos lo dimos a préstamo con opción de compra…

Si el Flu lo quiere comprar lo puede comprar… Pone los 5 palitos y es de ellos, River no se puede negar a esa venta, está obligado como todo préstamo con opción de venta…

Y convengamos que nadie creía que el pibe iba a poder valer 15 de los violetas…

Saludos
diegocapo

nono, conca no vengas erraste el penal jajaja re veleta

que pecho este pibe como erro el penal… le pesa jugar partidos importantes

MENOS MAL QUE LO DIJE ANTES DEL PENAL LOCO!!! ES UN PECHO FRIO!!!
PENSEMOS MAS ANTES DE PEDIR POR PEDIR

me imagino q la camiseta de river le va a pesar y mucho