DIRIGENTES REVEAN SU DECISION: TRAIGAN A CONCA.

manga d putos lo qemaron (?) AJA

Claro porque erro el penal sino seria el mejor!!!

YO LO DIJE ANTES !!!FIJATE

exactamente por eso… no quiero nuevos maxi lopez…

No te sientas tocado!! yo no lo dije por vos sino lo digo en general!!! a mi viejo tambien le dije

viste los jugadores q erraron penales en la final de la champions???

IGUAL NADA QUE VER!!! YO LO VEO MAS PARECIDO A LA GATA FERNANDEZ

se acaba de errar un penal xd.

igual es un monstruo q lo traigan

A mi no me parece ni bueno ni mal jugador!! pero como queria que lo haga porque es argentino y salio de river nada mas.

Tiene buenos toques, pero tiene un congelador, y de los grandotes. De esos dificiles de conseguir.

Era obvio que iba a errar el penal :slight_smile:
Igual, los penales es mas suerte que otra cosa…lo pateo fuerte y para un lado…es pura suerte.

no estas tomando mal el concepto al cual queria llegar… no compare las caracteristicas de cada uno al jugar… sino que en momentos decisivos no aparecen… simplemente eso

Con calidad pero extremadamente frio.

igual tampoco estoy de acuerdo con condenarlo para toda la vida por erra un penal asi… puede ser como dicen muchos que un penal es cuestion de suerte, que para mi no es cierto…

pero bueno, no solamente me fundamento en el penal sino en varias situaciones que demuestra… solo con verlo caminar, parece que tiembla el pibe…

jajajaja, ahora resulta que hay que darte la razon porque erro el penal, es una cosa de locos esto. Lo del penal no cambia absolutamente nada, ni para bien, ni para mal en este caso. No se es pecho frio por errar un penal, imagino que lo sabras eso.
Y si dicen que es pecho frio por errar el penal, bueno yo les digo que tiene unos huevos gigantes por clavarla en un angulo de tiro libre en una final y por ponerse el equipo al hombro en toda la copa.
No pido por pedir, vi muchos partidos de Conca, y te puedo asegurar que se perfectamente lo que estoy pidiendo, algo que no tiene casi nadie en el futbol de hoy, que es jugar simple.

Concagon

Hasta antes del partido, Fluminense iba a hacer uso de la opcion de compra por Conca. Ahora no se :lol:

ja se quieren matar…

No, si erró penales Maradona siendo un crack de la historia, pero acá no te perdonan una viste…

de acuerdo con vos…