DIRIGENTES REVEAN SU DECISION: TRAIGAN A CONCA.

gran jugadorrr

Si consideramos que CONCa no esta para jugar en RIVER, porque no jugó bien contra los bosteros, entonces varios jugadores de este plantel no pueden ni siquiera ponerse la camiseta, y no solo los que no tiene historia con la banda, sino también varios “históricos”. Así que dejémonos de pavadas, el pibe ya está bastante fogueado, llegó a una instancia en la libertadores que el equipo completo del cholo y de muchos otros entrenadores antes que él no llegaron. Y en varios pasajes de los partidos jugados por este equipo se veía que era el quien movia parte de los hilos del mismo.
Con ese criterio, Ortega no tendría que pisar más una cancha, lo mimo que Cabral, Tuzzio, y muchos otros…

JUGADOR IDEAL PARA JUGAR AL LADO DEL 5 EN EL SISTEMA DEL CHOLO, METE BUENAS PELOAS, BUEN DESPLIEGUE, Y LINDA PEGADA, JUSTA PARA VOS CHOLO, Q ESPERAS!

BUE PARECE QUE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO…USTEDES VEN UN JUGADOR QUE PIDE TODAS QUE VA AL FRENTE EN LAS MALAS…Y YO VEO TODO LO CONTRARIO CON ESO NO HAY NADA QUE HACER

No se si los dirigentes pueden hacer algo a esta altura…creo que Con ca tiene opciòn de compra; si la usan, CAGASTE.

tiene que venir ya…

che capo…arrugo con boca??? se puso el equipo al hombro y encima les hizo un gol capo…

juega en un equipo brasilero y es una de las figuras…la gente lo ama…(ahora no se xq creo q se erro uno de los penales)

BASTA DE MUERTOS CAROS COMO ROSALES, ETC

conca veni a river

Es verdad lo que posteo un forista, me parece que no se puede hacer nada ya. Si hay opcion de compra y el Fluminense quiere hacer uso de la misma, chau a otra cosa, se nos va y no hay vuelta atras.
Me hubiera encantado verlo con la camiseta de River. Lei que lo van a vender en un palo y medio, me parece muy barato, si encima nos vamos a desprender de el, que sea con buena guita a cambio.

Con respecto a su forma de jugar, hay un tema a tener en cuenta y que aca en River lo podria perjudicar. Por lo que vi, es un tipo que necesita de la constante proyeccion en ataque de los laterales, para descargar y que no se lo coma la marca, lo vi mucho en el Flu eso, donde los laterales pasan todo el tiempo. Aca en River sabemos que al Cholo no le gusta mucho que los laterales se proyecten tanto, y eso a juego de Conca lo puede perjudicar.
Pero bueno es un detalle al pedo porque no va a venir.

CONCA ES muy malo, que no vengA

Tranqui q cuando termine el Apertura se vuelve.

por favor es un muy buen jugador, ya la rompio en chile y acá lo dejaron pasar una vez mas y lo sedieron a brasil.

… no tenemos presindente ni dirigentes que piensen en River porque no son de River!!!

ES UN JUGADORAZO…NO VIERON EL GOL Q HIZO D TIRO LIBRE ???ENCIMA EN UNA FINAL Y NO UNA FINAL DE PROMOCION,EN LA COPA ASI Q “YO” NO CREO Q LE PESA LA DE RIVER…Q LES PARECE?

ERWEN

VAMOS RIVER CARAJO !!!:D:D

tiene que jugar en river ya!

Algunos jugadores no necesitan buena tactica para ser excelentes jugadores.
Conca es un buen jugador.
Nada mas River lo tiene que probar.

es muy buen jugador para mi,
pero sino viene… qe lo compren en 5 palos y traemos a sasa.

Un gran jugador, llego a la final y jugo bien casi toda la copa, ahora escuche que el flu lo kiere comprar por algo asi como 4 millones no? me parece poco, me parece que le tiene que poner una linda cotizacion y que si se lo quieren quedar entonces que garpen sino que se vuelva.

Gente, segun la info oficial del flu, es q hará uso de la opcion, ya sea ahora, o en diciembre cuando se le termine el prestamo…

no se si es tan bueno pero creo que sin dudas merecio una oportunidad en river