Dirigentes en AFA

Y, tampoco es tan díficil, arreglás que un central nuestro se agarre en el área con uno de Belgrano cuando va a cabecear un corner a favor y se tire: penal. Eso sí, después hay que meterlo, eso es lo complicado. Si River hace el 1-0, y el árbitro cobra todas las divididas a favor, y te expulsa a alguno de Belgrano que se pone nervioso ante la injusticia, las chances de meter el segundo crecen notoriamente.

Ha pasado mil veces en mil partidos que hemos visto, a favor, y en contra de River.

es que precisamente, yo no los festeje…ni quiero cagar a Belgrano, me importa medio huevo Belgrano. Quiero ganar en la cancha, es mucho pedir eso ?

jajajaja de acuerdo, una cosa es que no aceptemos moralmente ello, pero luis dejemonos de joder, es facilicimo, imaginate lso miles de pelotazos que el tiran a pavone, que choca con todo, es muy facil cobrar un penal.

la verdad me daria u n poco de joda con belgrano, pero este futbol es corrupto hasta la sien, no pasa nada con otro casito ams entre millones.

No les dieron los 2 penales a Quilmes y nos van a dar 2 a nosotros ahora :lol:

Ni en pedo, el arreglo era antes, cosa que no se note, distribuido en 3 o 4 fechas. Ahora es imposible.

No? seguro? te bancas en la B? Yo no, ojala se arregle en un escritorio y con muchos Prime.

Viejo, hay que ganarle a Belgrano por 2 a 0 en el Monumental y listo, se acabo el problema.

Arreglar? que vas a arreglar en un solo partido? Es imposible.

Para arreglar el partido, jugador de River que se zambulla en el area PENAL.

Luis, vos te acordas de aquel River 2 Cruzeiro 0 de la supercopa 92, que nos dirigia el bostero hijo de puta que tenemos de presidente que despues ganaron los brazucas por penales y no podian bajar al vestuario por los piedrazos que venian de la platea ?

Nos dieron 2 penales dibujadisimos en el descuento (encima en uno nos lo atajan y la metemos de rebote con foul) River tenia que ganar al menos por dos goles para forzar el desempate, habia perdido en Brasil 2-0 (uno de los goles fue un cabezazo de Cocca en contra)

Yo estaba bien arriba en la popu esa noche y la verdad que fue muy alevoso. Asi y todo quedamos afuera.

Exacto, es totalmente imposible hacer cualquier tipo de arreglo.

porque es imposible?

Es absolutamente posible. Lo dificil seria disimularlo

Son tan boludos nuestros jugadores que capaz arreglamos el partido, nos cobran penal, y lo erran

ya si river gana va a ser dudoso
asi que ni me importa si es real o no el arreglo, la duda va a estar siempre.

Dirige Pezzota. Con el cualquier cosa es posible.
Imaginate que despues del partido cambia la casa, el auto y se lleva a las hijas y a las amigas a Disney.
Pezzota.

Y quien quiere disimular?

Yo te hago esta pregunta. Suponete que Pezzota cobra 2 penales para River, penales que realmente fueron penales. Y River gana 2 a 0 gracias a eso.

vos crees que no va a estar todo el pais hablando de lo sospechoso que fue?

¿Alguien dudó de Gimnasia y sus 3 goles?

:twisted:

Yo no dije que me importe si se disimula o no. Si dijeron que Gimnasia compro su promocion remontando 3 goles y un penal errado… lo que digan realmente a esta altura me chupa un huevo.

Si fue penal que hablen lo que quieran … me chupa 3 huevos

Porque nunca en la vida ví un arreglo así, me parecen puros chamuyos.

:lol: