Y, tampoco es tan díficil, arreglás que un central nuestro se agarre en el área con uno de Belgrano cuando va a cabecear un corner a favor y se tire: penal. Eso sí, después hay que meterlo, eso es lo complicado. Si River hace el 1-0, y el árbitro cobra todas las divididas a favor, y te expulsa a alguno de Belgrano que se pone nervioso ante la injusticia, las chances de meter el segundo crecen notoriamente.
Ha pasado mil veces en mil partidos que hemos visto, a favor, y en contra de River.
jajajaja de acuerdo, una cosa es que no aceptemos moralmente ello, pero luis dejemonos de joder, es facilicimo, imaginate lso miles de pelotazos que el tiran a pavone, que choca con todo, es muy facil cobrar un penal.
la verdad me daria u n poco de joda con belgrano, pero este futbol es corrupto hasta la sien, no pasa nada con otro casito ams entre millones.
Luis, vos te acordas de aquel River 2 Cruzeiro 0 de la supercopa 92, que nos dirigia el bostero hijo de puta que tenemos de presidente que despues ganaron los brazucas por penales y no podian bajar al vestuario por los piedrazos que venian de la platea ?
Nos dieron 2 penales dibujadisimos en el descuento (encima en uno nos lo atajan y la metemos de rebote con foul) River tenia que ganar al menos por dos goles para forzar el desempate, habia perdido en Brasil 2-0 (uno de los goles fue un cabezazo de Cocca en contra)
Yo estaba bien arriba en la popu esa noche y la verdad que fue muy alevoso. Asi y todo quedamos afuera.
Dirige Pezzota. Con el cualquier cosa es posible.
Imaginate que despues del partido cambia la casa, el auto y se lleva a las hijas y a las amigas a Disney.
Pezzota.
Yo no dije que me importe si se disimula o no. Si dijeron que Gimnasia compro su promocion remontando 3 goles y un penal errado… lo que digan realmente a esta altura me chupa un huevo.