Dirigentes en AFA

Nada será mas sospechoso que el arbitraje de Lousteau en la boca.
Que es posible, es posible y hasta diría muy posible. Que sea grotesco, me importa un carajo.
Me acuerdo un River-Platense, 2 -0 con baile hasta los 35 del 2t. Como termino el partido? Si si, gano el calamar 3-2 y se salvo…

Jaja tal cual, que me importa lo que hablen.

Y me va a encantar decirle en la cara al que me diga algo “Si, y que?” :mrgreen:

que bobo que es Alonso por favor! le esta diciendo al aire a los jugadores que el domingo los puede acompañar y darles ánimo, y a los barras que se comporten como hinchas del primer mundo, ‘se los pido’ dijo… en serio pensará que lo estan escuchando? un solo canal lo está emitiendo… es un chiste lo que está haciendo.

Encima por C5N… :smiley:

otro payaso mediatico este Beto

Que Increible que River haya tenido un presidente hincha de Platense (Santilli)

Aunque pensandolo bien, mas increible es que tenga un presidente hincha de voka :evil:

Con Tense ya habiamos ido para atras la temporada anterior, cuando salimos campeones por 10 puntos (si hubieramos ganado el ultimo partido con el marron hubieran sido 11) Ganabamos 3 a 0 con bailongo, se nos ponen 3 a 2, metemos el 4 a 2 faltando 5 y nos “empatamos” 4 a 4 sobre el final y asi el cuadro de Santilli zafo del descenso una vez mas. (era el Gimnasia de los 80)

Comparto con ustedes este terrible dolor y tristeza pero queria compartir esto con uds. Hace un anio Gimnasia jugo con Rafaela la primera promocion en Santa Fe y perdieron 3a0 con baile incluido. El segundo partido lo gano Gimnasia 3a0 los ultimos dos goles faltando 2 minutos, se acuerdan? O casualidad quien salio campeon este anio en el nacional B, si seniores Atletico Rafaela. Gente todo es posible y todo es arreglable tambien, es una lastima que esto sea asi, pero tampoco hay que olvidarse que Argentina es un pais corrupto en todo sentido.
Con esto y todo sigo amando a River Plate y asi sera hasta mi ultimo dia.
Vamos River!

Me acuerdo de ese partido, lo mire desde la terraza de la casa de un compañero de colegio. Y tiraron gases ese dia. Un lindo quilombo se habia armado.

Vienen arreglando partidos hace años, o nadie se acuerda del penal que le regalan a Velez en contra nuestra en el Clausura 2005? o nadie se acuerda de lo de Velez-Huracan? a mi nadie me saca de la cabeza que Olimpo- Argentinos estaba arregladisimo (lo gana Olimpo minuto 92 porque todo AAAJ se fue a buscar un corner), en Olimpo-Newells cobran un toque en el area en un corner y en nuestros partidos nos cagaban a trompadas en las areas y NADA, si revisamos encontramos millones de partidos arreglados en los ultimos años, que arreglen uno en favor de nosotros, si total ya estamos todos acostumbrados. No es tan dificil, un penal temprano y despues todas las divididas para nosotros, si le echan uno a ellos mejor.

Ya perdimos todo tipo de decencia si el presidente de la AFA dice que si sale Passarella se arregla esto, QUE MAL QUE ESTAMOS!!! este mafioso esta matando el futbol y a River ya lo vacio tapando a JMA

Lo ideal seria que Pezotta cobre un penal incoherente en los primeros 10 de partido, acto seguido y ante el reclamo ampuloso de los jugadores de Belgrano expulse a un jugador (de los mejorcitos obvio) amparandose en que este lo insulto. Se reanuda el partido, todas las divididas a favor de River hasta llegar al dos a cero, de no ocurrir esto por merito de nuestros jugadores se cobra otro penal al minimo roce en el area. Se saca del medio, los de Belgrano calientes empiezan a meter fuerte roja para uno, con nueve, protestas, otro insulto, roja para otro… con 8 y listo. Si no aguantamos un dos a cero con 3 jugadores mas tienen que salir todos en bolsas de la policia cientifica con destino a cremacion.
Aclaro, todo este “trabajito” para un arbitro como Pezotta, un arbitro capaz de hacerle patear 3 veces un tiro libre a un equipo hasta que haga el gol (gol de Cata Diaz, Bosta-Gimnasia) es un simple tramite.

Ya que estamos que expulse un par mas y termine el partido ahí nomas…

Fueron increíbles las entregadas al calamar. Siempre teníamos que jugar al final del campeonato. Se han salvado varias veces gracias a nosotros. Y de esos escandalosos partidos nos acordamos unos pocos.
Lo mismo va a pasar si hay arreglo ahora. En unos cuantos años nadie se acuerda pero si descendemos se van a acordar todos…