Dirigentes en AFA

Dijo Castillo que quieren hablar con Grondona y que si el problema es Passarella lo solucionan.

Castillo lo está matando a DAP.

Confirmado el banderazo a las 19 hs

Ballasone de AFA dice que se juega sin público el domingo y Castillo dice que es imposible.

Sigo actualizando.
River concentra en el Sheraton de Pilar hasta el domingo. En el club hay carros hidrantes para el banderazo de hoy organizado por agrupaciones.

Dijo Castillo que quieren hablar con Grondona y que si el problema es Passarella lo solucionan.

Castillo lo está matando a DAP.

Confirmado el banderazo a las 19 hs

Ballasone de AFA dice que se juega sin público el domingo y Castillo dice que es imposible.

Sigo actualizando.
River concentra en el Sheraton de Pilar hasta el domingo. En el club hay carros hidrantes para el banderazo de hoy organizado por agrupaciones.

Asi es, el objetivo es rajar a Passarella, y por consiguiente a J.J. y aumentar asi las chances por mas que sean poquitas de que River siga en 1ra.

Banderazo donde? Para que es? Si es para putear a Passarella, Grondona, al que sea, me prendo

Dicen que para rajar a Passarella y para que el domingo se juegue con gente.

Desde AFA dicen que Grondona les dijo a los dirigentes que el problema es con Passarella y no con River.

Ah, me voy a dar una vuelta por Pilar entonces!

Es por RIVER.

Y ese Kanser nos está mandando derechito a la B Nacional!

castillo en q radio sale?

En campo de juego esta stiky el topic, es en contra de passarella, mucha gente.

Escuchá ahora mismo La Red online

Lo de Pasarella dejó de ser tragicómico para ser un problema mayúsculo y una incógnita enorme. Dos chanches: está desquiciado o hay una clara intención de perjudicar al club. Que este tipo siga como si nada habla de un ego que se comió a la persona, que quiere probar que puede y esta convencido de que puede salvar a River. Para mí, esta enfermo de la cabeza.

gracias…

todos los dìas a las ùltimas 2 CD especialmente, tenemos que desearles LO PEOR,… hacer ese ejercicio que les va a llegar !!!

DONDE ESTAS PALU??? abajo de la cama con fracassarella??? porque no das la cara ahora ???

Se viene grosa la cosa parece, ojala que se logre lo que no se puedo lograr en estos 10 años: RAJAR A UNA DIRIGENCIA

Passarella sigue jugando? Digo yo,porque no creo que el tenga la culpa que River juegue tan mal.

Como que concentran en el sheraton? mandenlos a concentrar en una granja llena de cerdos sucios.

Dicen que le dieron asueto al personal del club y que está preparado para que llegue mucha gente al banderazo.

El domingo, según Closs, dirige Pezzota

Todo lo que se pueda hacer para que River se quede, bienvenido sea.

Bueno entonces que los dirigentes si tienen tantos huevos que hagan renunciar a Passarella, que renuncien ellos y ahi si o si hay que ir a elecciones.

No solo Passarella es el culpable, los otros ahora se quieren lavar las manos pero son los mismo hijos de puta, ahora se quejan?? a 3 dias del partido??? que pretenden ahoraa? que el arbitro nos de magicamente 3 penales? porque concha no lo hicieron hace 1 mes y ahi era mas manejable…