Están tratando de salvar la monarquía. Tienen miedo que tomen la Bastilla y los pasen a todos por la guillotina. Basta ver las declaraciones de Davicce y D’Onofrio.
Si quieren salvar sus bolsillos y sus vidas, que se suban a un avion y desaparezcan. Total los que sufrimos somos nosotros, el llamado " daño colateral "
Como seria eso de si Passarella es el problema se soluciona? Estamos hablando de que van a cagar a Belgrano,que van a suspender los descensos? de que estan hablando?
El mujor calificativo que se les puede dar. PAYASOS!!! Ahora si nos quieren salvar con arreglos va a ser tan obio que dara asco. DIRIGENTES PAYASOS!!! LOS ODIO
En su “defensa”, hay que decir que esos partidos no los perdimos por el árbitro. De hecho, contra SL y Lanús nos dirigió un hincha de River, y particularmente contra el grana inclinó bastante la cancha para nuestro lado
Si es obvio o solapado me chupa un huevo. River tiene que ser de primera aún cuando el domingo se recuerde como EL MAYOR ROBO DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL. Me chupa un huevo.
No podemos descender de ninguna manera. Que nos cobren 5 penales y le rajen a 3 jugadores de ellos, no me importa. No podemos descender, no podemos tolerar un descenso. Despues los matamos igual, pero que River quede en Primera.