Dirigentes en AFA

Payasos, a 4 dias de descender se meten en la Afa para tratar de arreglar algo?? Si seran hijos de puta :evil::evil::evil::evil::evil:

Están tratando de salvar la monarquía. Tienen miedo que tomen la Bastilla y los pasen a todos por la guillotina. Basta ver las declaraciones de Davicce y D’Onofrio.

Lo mismo dijo el bostero de Closs y es la pura verdad. Se acordaron un poco tarde.

hacer lo que sea para salvarnos de la b, saben yo lo haria, por que las consecuencias serian muy duras si nos vamos.

cada dia pienso mas que si en argentina pasara lo que sucedio en italia con la juve y compañia, todos los clubes grandes se van a la b.

esto ya es una cuestion de cultura futbolistica, a veces me gustaria sr tipo velez, un club que anda en su propio cuento.

Si quieren salvar sus bolsillos y sus vidas, que se suban a un avion y desaparezcan. Total los que sufrimos somos nosotros, el llamado " daño colateral "

¿Cuantos partidos ganamos desde que el Kan$er se hizo el cocorito en AFA?

Como seria eso de si Passarella es el problema se soluciona? Estamos hablando de que van a cagar a Belgrano,que van a suspender los descensos? de que estan hablando?

hay que taparlos con tierra a todos desde el presidente hasta a ultimo representante de socios

Ninguno…

1 a 1 vs San Lorenzo
0 a 0 vs Olimpo
1 a 1 vs Colón
1 a 1 Vs Estudiantes
1 - 2 vs Lanus.

Qué grande el Gran Capitán, eh… Un grandísimo hijo de puta.

El mujor calificativo que se les puede dar. PAYASOS!!! Ahora si nos quieren salvar con arreglos va a ser tan obio que dara asco. DIRIGENTES PAYASOS!!! LOS ODIO

En su “defensa”, hay que decir que esos partidos no los perdimos por el árbitro. De hecho, contra SL y Lanús nos dirigió un hincha de River, y particularmente contra el grana inclinó bastante la cancha para nuestro lado

Yo lei que era en APOYO a los jugadores… :expressionless: Por eso no voy!

Que fueron a hacer los dirigentes a la AFA?

A reirse de lo que le pasa a River.

Si es obvio o solapado me chupa un huevo. River tiene que ser de primera aún cuando el domingo se recuerde como EL MAYOR ROBO DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL. Me chupa un huevo.

Ah yo pensé que cayeron ahí por error…

No podemos descender de ninguna manera. Que nos cobren 5 penales y le rajen a 3 jugadores de ellos, no me importa. No podemos descender, no podemos tolerar un descenso. Despues los matamos igual, pero que River quede en Primera.

24.5 hizo el partido en Canal 7.

No es negocio que River pelee el descenso y se vaya decían…

que dirigentes fueron a AFA???