Dirigentes en AFA

Ya jugamos en la “B”, salvo un “MILAGRO NOS SALVARIA”.

Es verdad. De todas formas, sigue siendo enormemente responsable por sus políticas de no-refuerzos y de bancar a su títere personal cuando ya estaba re contra agotado su ciclo. Igual, ya sabemos eso. Y sabemos que es un forro hijo de puta también.

En el foro de LPM dijeron que Grondona pidió la renuncia de Passarella para descomprimir la situación…

El mafioso es un vivo. Lo va a hacer renunciar a pajarella y después nos manda a la b.

:lol: :lol: ME ESTAN JODIENDO??? PERO QUIENES QUEDAN A CARGO??? LAS MISMAS LACRAS DE AGUILAR!!
LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Como me hubiera gustado ser el cocinero del restaurante donde ceno ayer Passarella…

Creo que, hoy por hoy, es una de las pocas opciones que nos quedan para salvarnos.

Lo que no olvido es que Don Julio bancó siempre y lo sigue haciendo a JMA, uno de los mayores responsables de todo esto.

Si el Padrino se encarga de dejarnos en primera, por mí bien. No sólo bien, genial, fantabuloso. Una vez consumada la permanencia el hincha tiene que encargarse de borrar a todas esas lacras que van a seguir prendidas al club como sanguijuelas… Pero con River en primera, por favor! :frowning:

Pero el nuevo idolo maximo de bosta tambien lo banca a JMA. Sino como se explica la farsa de la auditoria ?

Ah, si… ya se… el tambien puede quedar pegado porque participo durante la era Aguilar de varios negociados.

Grondona renuncia al a presidencia de la AFA, agarra River y todos nosotros nos agarramos los huevos con una prensa

Lo más INCREÍBLE es que sabiendo que la Copa América estaba a la vuelta de la esquina Grondona no se avivó de poner guita para refuerzos en River. Mirá el quilombo que se le va a armar si pasa lo peor.

¿Quién pensás que borró al Enano y puso en cancha a FM durante los últimos partidos? No pensarás que decisiones de semejante envergadura las pueda tomar la lacra soldado, verdad?

Lo de la concentración, me daría un poco de lástima. Por los cerdos, digo.

Acaba de decir el dogor Palacios que el Beto va a dar una conferencia de prensa… Abran paraguas para no mancharse con la mierda que va a tirar para todos lados

El Beto Alonso va a dar una conferencia de prensa. Sobran palabras para decir lo oportunist y mala leche que es el Beto, no? CONFERENCIA DE PRENSA.

Que tipo estupido este Alonso.

Beto da conferencia con el título de que? o sea cual es su función en el club?

Sin gente ja, que hagan eso, total la gente va a estar afuera y va a tirar la puerta abajo, de river y de la afa.

Passarella es el presidente del club, el encargado de decidir al técnico, el que se encargó de la política de refuerzos… mirá, si vos seguís creyendo que no tiene la culpa de nada, no te entiendo, amigo. Si es inocente de todo lo que pasa, ¿por qué no aparece?

Pffffffffffffff… tal cual, tocayo.

Ja… es capaz.

Claro. Eso sí, la auditoría fue del último año, pero las acciones que tomaron fue reclamarles la guita del pase de Belluschi… que si mal no me acuerdo, no fue durante el último año de Aguilar, ¿o sí?

Está perfecto. Los hinchas piensan hacer un banderazo. ¿Por qué el Beto Alonso no puede decir lo que siente él como hincha? Algunas veces le critiqué hablar. Esta vuelta no.

Abrazos, Martín.

Absolutamente. River en la B es un negocio fabuloso para otros. Pero no por el hincha de River sino por el morbo. Y estamos hablando solamente de los que lo miraron por Canal 7 ( el partido fue también por TyC).

el objetivo es safar y después rajar a todos!!!