Dirigentes en AFA

Que hagan lo que sea, pero que nos dejen en primera!!!

Martín, hacer una conferencia de prensa ahora sin tener un cargo en el club, para qué? Todos sabemos lo que va a decir, va a tirar mierda a morir, y si queda un atisbo de esperanza de revertir la serie, esto no ayuda en un carajo. Para mí, se sigue cagando en River o no podía esperar un par de días terminada la Promoción para hablar?

Y…que se yo. Ya descendimos, ahora si que tire munición gruesa y termine con sus ataques vacíos como “Passarella tiene la culpa” para empezar a decir “Passarella tiene la culpa por tal cosa, y tal otra, e hizo tal cosa y tal otra”

Si va a tirar mierda, que tire mierda bien.

lo que no me cuadra, es por que JMA siengo hijo prodijo de grondona, nunca fue ayudado pro grondona, haber em explico, JMA pudo haber robado mucho al club y haber beneficiado a grondona, pero de que forma grondona lo hubiera ayudado para que no se formara tanto escandalo, simplemente no dejando que river quedaras ultimo, que no tuviera posibilidades de jugar ni la promocion.

pero todo este sufrimiento todo lo que ha venido pasando, es un caldo de cultivo, paras que se investige aun mas todos los nexos corruptos desde la afa hasta river, de verdad yo no me imaingo a grondona y JMA saliendo inermes de todo esto… puede que sea muy poderoso pero se esta metiendo en un lugar que no el conviene.

si yo fuera grondona y JMA hace rsto hubieras dicho -dentro del pensamiento corrupto claro- … padrino vamos a robar a river, saquemos contratos etc, hagamonos ricos, pero no armemos quilombo, que river ni pelee la promocion ni nda, pa estar tranquilos.

River tiene que ganar en la cancha, no en una mesa de la AFA. Belgrano es un rival digno
y no hay por que joderlo. A River lo jodio la dirigencia, la AFA. etc… pero Belgrano, a quien
jodio? Yo quiero a River en primera pero no quiero mas acomodos dirigidos por un mafioso.

PD. Ok. acepto puteadas e insultos. Pero pienso asi.

totalmente de acuerrdo… los manejos mafiosos fue lo que nos llevó a la situacion en la que estamos… no vamos a pretender curar la enfermedad con lo mismo que la provocó

Yo me guardo un mínimo de esperanza, qué querés que te diga? No por River sino por Belgrano. Me pareció un equipo totalmente vulnerable, frágil. El tema es que ahí entra a jugar River que no le hace un gol a nadie. Pero yo creo que situaciones vamos a tener y si hacemos un gol en el primer tiempo, es revertible. Suena demasiado optimista, no suelo serlo, pero posta que Belgrano es tan equipito como nosotros.

Pasa que quiero quedarme en primera… :frowning:

Los periodistas lo llamaron en patota. El tipo elije hablar. Y lo veo perfecto. Vamos a ver qué dice. Eso es lo que pienso.

Por otra parte, si por lo menos saliese el PRESIDENTE de River a hablar, ahí lo vería con otros ojos. Pero si ni siquiera pone la cara, que se banque lo que venga, sorete mal cagado.

Abrazos, Martín.

la verdad en este futbol corrupto ya no importa nada de eso. todo loq ue vivio river este tiempo demuestra lo podrido que esta el futbol, esta bien al final lo perdimos nosotros, pero no nos olvidemos del campeonato sin ningun penalty, nid e como nos estaban cagando los arbitros no hace unas cuantas fechas.

este es el mundo corrupto del futbol, asi que no me importaria salvarme asi, porque es el lenguaje de el futbol actual y sino se si decir de siempre.

Aproximadamente a las 17hs se confirmará si el partido se juega a puertas cerradas o con público.

PD: Si alguien vive en zona sur (Banfield, Lanús, Temperley) y está con tiempo libre AHORA, que me mande un MP. Estaría bueno poder chequear algo.

A muerte(como dice Diego) con este comentario

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOO

Totalmente de acuerdo con ambos, si se tiene que jugar el partido e irnos a la B, que asi sea, porque Belgrado no tiene nada que ver en esto, un rival digno y se acabo, esto de entongarse con arbitros y AFA es seguir entregando el alma al diablo, yo ya estoy cansado de que siempre me digan la misma mierda de siempre, son grandes porque siempre los ayudaron, siempre prendidos con AFA, ya fue, a jugar el partido y se acabo…


Lo sigue bancando a Aguilarcha y por eso mismo pienso que lo estan matando a Pajarella, estan matando a River para que sea Pajarella el unico culpable, todo para salvarle el pellejo a Aguilarcha… hay muchos que se acuerdan de Aguilarcha, pero reprochan todo a las decisiones de Pajarella… por mi que se mueran todos, Grondona, Aguilarcha y Pajarella…

No creo que vena por ahí.
Para mí el problema es Passarella por el simple hecho de poner en duda el manejo de la afa por parte de Don julio.

Y a Don Julio no le gusta que le metan el dedo en el culo. Acá quisieron jugar a ver quien la tiene mas grande y mas grande que la de Don Julio, hoy no la tiene nadie…

Como dice Serrat en “Algo personal”

Resulta bochornoso verles fanfarronear a ver quién es el que la tiene más grande.

Este forro hace años que está buscando el agujero por donde meterse. Es más hincha del Beto que de river. Y los hijos de puta de dirigentes que venimos teniendo no se cansan de darle oportunidades.

Alguien que sepa manejar el photoshop le podría agregar la papada a Passarella? Debería ser la cara de la campaña “Echemos a Passarella, la continuación de Aguilar”

Grondonna: " El problema no es con River, es con Passarella, si se va Passarella se arregla todo" Según Castillo…

Que se arregla? no entiendo…