Dirigentes en AFA

Nos vamos solamente a la b, en vez de bajar a la b y despues a la otra b y luego a la c

Si esto es cierto pongamos un coche bomba en la puerta de la afa y matemos al mafioso hijo de puta de grondona

José María Fracassarella

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

TE VOY A MATAR PASSARELLA RENUNCIA YA MISMO , el otro forro de aguilar se vacio el club pero por lo menos arreglaba todo con grondona antes . HIJOS DE MIL PUTA!

:lol::lol: Crack, Ariel.

Ayyyyyyyyyyyyyy… qué asco que me dio eso, Ariel, ponele spoiler. Es el monstruo de mi peor pesadilla, la puta madre. :puke_r::puke_r::puke_r:

Es entendible, si nosotros hinchas de River no sacrificamos al que le pidio la renuncia se la va a agarrar con el hincha y hasta jugar en la b no paramos.

Chiste de mal gusto de un amigo

a River le dicen 275( linea que va a ensenada) porque hasta Cambaceres(ensenada) no para :cry:

Patentalo y vendeselo a los productores de Actividad Paranormal 3. Me da mucha impresion esa imagen, posta.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cuantos acomodos habran existido durante el mandato de Grondona que no afectaron en nada a River??? Y ahora, si es que existe la posibiliadad de ese acomodo (cosa que no creo) a favor de River, me decis que la dejarias pasar??? Perdoname pero no te entiendo…que mierda me importa a mi Belgrano o sea el equipo que sea

:lol::lol::lol::lol:

Es una injusticia para el futbol nacional, yo eso no lo acepto.Si quiere suspender los descensos es otra cosa(ojo descensos),pero arreglar que caguen a un equipo que nada tiene que ver con nuestros males es bizarrisimo,mejor descender con honor por lo menos el honor del hincha

Coincido… descender es catastrofico… una de las peores situaciones que me pueden tocar en la vida, amo la camiseta, lloré el sabado en la cancha, ayer en mi casa… pero no quiero que esto se arregle en un escritorio…

Si decendemos que sea con honor gente… lamentablemente belgrano no tiene la culpa de los muy forros que nos saquearon el club durante años

A mí me chupa un huevo que se arregle en un escritorio, en Casa Rosada, o en la CIA, lo único que me interesa es que River siga jugando en la A. Sea como fuere. ¿O acaso no festejamos los títulos que tuvieron partidos arreglados como aquellos contra Argentinos Jrs o contra Rafaela? Vaaaamos!

Tal cual, no me interesaria que perjudiquen a belgrano, de hecho belgrano es un club de la B, me importa un carajo que sea un escandalo arreglado, prefiero eso a que desaparezca River, porque no tengan dudas, si nos vamos a la B, el River que conocimos nunca mas va a ser el mismo. De eso no hay vuelta atras.

Je… me acuerdo que mas de uno dijo “estoy cansado de festejar campeonatos”. Y ahora?

igual, a esta altura por mas arreglo que se quiera hacer, el margen de hacerlo es infimo… que piensan? que los arbitros nos van a dar un penal por una falta cometida dos metros afuera del área? por mas que se quisiera, ya no veo como se pueda favorecernos en un solo partido

Tal cual, deberían haberlo hecho como hicieron con Arsenal, que fue gradual y en varios partidos!

Luis, tenés años de fútbol y sabemos que si hay arreglo, con 10 minutos alcanza para lograrlo…