Dirigentes, Avivense de estos EX

muy lindo toodo…pero la resignacion con esta dirigencia me supera…

8|

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

pd: se ve q estas al dia;)

De todos esos me quedo con Santana, Yepes, Ludueña, Placente, Damián Alvarez y Angel.

1)Johny Santana, jugadorazo que quedó en el Wolfsburgo ahí, olvidado… cuando lo veo con la camiseta de Paraguay me quiero matar!
En River vendría bien para jugar de doble cinco en el esquema del Cholo.

2)Coti Fernández, era flor de proyecto y lo vendieron por dos morlacos a Rusia sin q tuviese demasiada continuidad… debería volver
No rindió como se esperaba, para traer defensores hay que traer buenos de verdad, para traer mediocres jugamos con lo tenemos.

3)Guille Pereyra, si, me van a decir q hay superpoblación de volantes… pero si se va Ahumada… mil veces el Guille antes q San Martín!!
Si traemos, traemos titulares.

4)Ludueña:muchos lo dicen en joda, pero el pibe es un jugadorazo, desequilibrio puro, en México es figura total…
No es lo mismo jugar en México con el Santos o Tecos que jugar en Argentina con la camiseta de River

5)Mario Yepes: hincha del club, consolidado en Europa, ya con ganas de volver… caudillo… justo lo q necesitamos
Me gusta, es una buena opción. Si los dirigentes hicieran un esfuerzo podría venir.

6)Placente, en San Lorenzo fue figura, la calidad la tiene intacta, y tiene el pase en su poder… en 6 meses podría pegar la vuelta como recambio a Villagra no?
En San Lorenzo no rindió, para eso que juegue villagra.

7)Sorín: lo echaron del Hamburgo, está desocupado, se lesiona mucho… pero que bueno sería que se recupere y haga la banda izquierda del millo… matás varios pájaros de un tiro, el juampi muy seguido visita el area rival… pa mi hay q jugarse, con un contrato que se estipule que se le paga por partido y chau
Me encantaría, pero hay un problema: Simeone lo conoce y sabe que es problemático. Demasiado tuvo con Verón y ahora con Ortega como para seguir metiéndose con Sorín.

8)Damián Alvarez: idem a Ludueña
idem a Ludueña

9)Angel:MVP en EEUU a sus 32, todavía es joven eh…
Prefiero que juegue Falcao, pero si viene está bien, no me enojo.

10)Gallardo:crack.El junto a Ortega y a Buonanote harían desastres… y ni hablar que Falcao tendría abastecimiento de todos lados…
Para eso ya está Ortega, es uno u otro. Si viene habría problemas.

Alvarez, Yepers y, por ahí, Santana… nada mas.

aclaro algo… entre Placente y Villagra, prefiero mil veces a Kity, pero yo hablaba por si las moscas q el Kity se lesione… un 3 suplente tenemos q tener :mrgreen:

x lo demás… no sabía que Sorín estaba peleado con el Burrito =S… sabía q se había peleado con Verón… y convengamos, q Verón es bastante peleador (eso de tirarle la hinchada del pincha a Palermo fue una guachada)… pero bue, si es bardero q no venga no?.. aunque pa ser sinceros… la última vez q se rechazó a un jugador x ser bardero fue a Guillermo Barros Schelotto no?:confused:

Igual, yo no digo que estos sean las mejores opciones para traer… solo son algunos EX … si fuera por mi, antes que al Coty lo traigo a Seba Dominguez, o antes q a Placente lo traigo a… estem… LEQUI!!! otro Ex q me olvidé, Lequi anduvo bien en River al final, taría como recambio, juega de todo el guacho!

Me refería a que, teniendo un jugador conflictivo como Ortega, no va a querer que venga Sorín, que es un jugador conflictivo y que Simeone lo conoce porque fue compañero en la selección y en el momento de la pelea con Verón, el cholo seguramente estaba del lado de éste, aunque después la bruja se le tiró en contra porque es otro vigilante. También acordate de lo que le pasó a Juampi en el Villarreal con Pellegrini.

Me parece q santana, gallardo, alvarez y ludueña hasta ahi nomas serian buenos de toda esa lista.

Creo q angel, sorin y ayala estan muy de vuelta.

con hambre??? hambre de q?? irse a europa??? ninguno de las inferiores quioere jugar ni 3 años seguidos en la 1º de river…

al creador del theard esto de acuerdo con todos

1. Abelairas esta jugando de 5 y me parece que algunos goles hizo y es del club, me gustaria que me digas de donde sacaste que se banca jugar para ganar menos plata porque que yo sepa prefiere seguir en Europa, como el 99% de los jugadores que lo unico que les importa es la $$$$$$
  2. Los Rusos compran cada panqueque, lo unico que hacen es lavar plata, desde cuando son medida para saber si un jugador es bueno??
  3. El jugador que mejor anulo a Riquelme en la cancha se llama Mariano Herron y sigue sin valer la pena traerlo teniendo 3 buenos 5 en el plantel y 4, si sigue Ahumada
  4. Si claro, que es tu mejor amigo que lo conoces tanto?? es como la mayoria de los jugadores les gusta la plata, seguro prefiere seguir en mexico es idolo en su equipo
  5. En el Lyon no juega eh…
  6. Si traes un jugador de nombre por lo general es para que sea titular
  7. No escuche a ningun jugador diciendo que a Ortega no lo queria y fue todo un invento, el problema con Ortega es que no se bancan la falta de profesionalismo
  8. La rompe en mexico, una gran Liga, ademas arranca de suplente porque segun su tecnico es mejor para agarrar a los rivales cansados
  9. Hincha de River??? no me hagas reir por favor, antes de que lo traigan debia de pensar que era una heladeria River Plate, a este tipo le gusta la plata, gran carrera?? ah es cierto me habia olvidado de la gran cantidad de champions League y Copas Libertadores que habia ganado y sobre todo de su paso importante por equipos de renombre como son el Inter, El Manchester, el Milan, el Real y el Barça.
  10. Gratis?? Amor a la camiseta?? no me hagas reir…Creo que se le fue todo el amor de golpe cuando fue tan irresponsable de arañar a Abondanzzieri.

Cuanta ignorancia que tienen algunas personas

yo eligo a santana, sorin, ludueña, pereyra, coti y placente

pero antes de gastar plata en todos esos jugadores miro las inferiores, que es donde hay amor por la camiseta

1)Santana:Si nunca lo llamamos como podríamos saber? Abelairas:seguro vos no lo puteabas con Passarella no? Abelairas no es 5, nunca lo viste jugar? es volante izquierdo, punto. Cero marca tiene, eso es un 5?, bueno , ponelo al Pichi Quiroga de 5, q se quede parado, que va a ser 5 entonces con tu criterio.
2)No se vos, yo me acuerdo de como jugaba, fue una desilución general la venta del coty.
3)En River fue Guillermo Pereyra
4)Es hincha de River, su sueño es triunfar en River, no en México
5)A donde estaba el Lyon 7 años atrás?si desconoces la historia del París St.Germain entonces no hablés mas de fútbol loco
6)Que hacés con el nombre?Roberto Carlos es nombre, no Placente, insisto que para recambio de Villagra estaría bien, lo único q le falta, además de decir q solo jugaría en River si volvía (evidente mentira), también ahora q tenga ínfulas de ser titular
7)Hasta donde yo se, varios “”““referentes””“”" estaban calentitos por la actitud poco profesional de Ortega (referentes, vos sabés quien digo, los q dan risa cuando se los llama “referentes”), entonces, vas a dejar de traer a Sorín (siempre q no se lesione mas) por ESOS TIPOS??
8)Ginobili también arranca de suplente en SA, y es el mejor jugador de los Spurs después de Duncan, y) si el DT tuvo q explicar sus razones, es por q se las pidieron, ergo, tan mal las cosas no deben estar haciendo (ah, por cierto, en México no habrá historia futbolística, pero hay muchísima plata eh… sin ir mas lejos, es una liga en donde América, q tiene un plantel fantástico, da lástima, tan malos no deben ser)
9)Batistuta nunca ganó una champions.Maradona tampoco, ni siquiera la Libertadores, Angel fue de lo mejorcito que ha tenido River en ese puesto JUNTO con Cavenaghi y Salas y Saviola, si lo negás allá vos, pero Angel en Inglaterra es muy respetado como jugador
10)Bue, criticas a Angel por según vos,“pecho frío”, y a Gallardo por todo lo contrario, no es muy coherente que digamos, en que quedamos? Prefiero mil veces a un Gallardo que se caliente y se mande macanas antes q algún pecho frío que no se le mueva ni un pelo si pierde 4-1 contra Tigre o contra Olimpo o contra Argentinos Juniors!!!

ES VERDAD, CUANTA IGNORANCIA HAY… ALGUNOS NO SABEN QUE EL PARIS ST GERMAIN ES GRAN DE EN FRANCIA!!!..

porque en vez de armar un hogar para ancianos armamos un equipo nuevo,con futuro para poder pelear los campeonatos en juego???no seria mas lindo?? ademas la mayoria de esos ex ,exepto santana y gallardo en su epoca buena,fueron todos un fracaso.

estoy de acuerdo menos con lo de ludueña, damian alvarez y yepes

seria importantisimo el coti

MILAN CAMPEÓN DE MUNDIAL DE CLUBES 2007

ALINEACIÓN/PLANTEL:
Dida; 34 años
Oddo, 32 años
Nesta, 32 años
Kaladze 30 años
Bonera; 27 años
Gattusso, 30 años
Pirlo 29 años
Ambrosini; 31 años
Kaká 26 años
Seedorf; 32 años
Gilardino. 26 años
Inzaghi , 34 años
Brocchi, 32 años
Maldini, 40 años

y mas…
DT. Carlo Ancelotti.

PERO SI NO SE PUEDE GANAR CON JOVATOS… COMO HIZO ESTA SEDE DEL PAMI PA BAILAR Y CAGAR A GOLES A BOCA Y GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES???

Edito: Como le iría a un River que forme mas o menos así?:

---------------Ojeda

Ferrari--------Coti F.--------Yepes------Villagra

-Ahumada----------Ponzio--------Abelairas

-------------------Ortega-----------

--------------Gallardo (como media punta, siendo Ortega el co-armador junto con el muñe)

---------------------------Falcao

… pa pensarlo…

Con Gallardo olvídense de todas las expulsiones, piensen en el talento nada mas… con un equipo así, ganamos por afano lo q se nos cruce… claro q teniendo en el banco:
-Vega
-Gerlo
-Nasuti
-Nico Domingo
-Ludueña
-Ríos
-Rosales
-9 refuerzo.

mas todos los pibes y demás…

[quote=“PrincipeEterno, post:76, topic:55618”]

MILAN CAMPEÓN DE MUNDIAL DE CLUBES 2007

ALINEACIÓN/PLANTEL:
Dida; 34 años
Oddo, 32 años
Nesta, 32 años
Kaladze 30 años
Bonera; 27 años
Gattusso, 30 años
Pirlo 29 años
Ambrosini; 31 años
Kaká 26 años
Seedorf; 32 años
Gilardino. 26 años
Inzaghi , 34 años
Brocchi, 32 años
Maldini, 40 años

y mas…
DT. Carlo Ancelotti.

PERO SI NO SE PUEDE GANAR CON JOVATOS… COMO HIZO ESTA SEDE DEL PAMI PA BAILAR Y CAGAR A GOLES A BOCA Y GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES???

[/QUOTE]porque el milan es una empresa de berlusconi y si el equipo no gana les pegan a todos una patada en el culo que cruzan el mar adriatico.en el milan te garpan fortuna y en termino y en euros,en river tenes a un flojo como aguilar ,no te garpan y menos te van a exigir algo porque no les da la cara.recorda que si fuimos campeones fue mas por el empuje de simeone que tiene la emocion y las ganas de alguien que empieza algo nuevo,que por aporte de la dirigencia que perdio hasta la eleccion del arbitro en los partidos contra boca y san lorenzo por la copa.saludos

[quote=“maxi452, post:77, topic:55618”]

bueno, si, es cierto, en realidad, no se puede proyectar ningún plan deportivo exitoso con la dirigencia que tiene River, es muy jodido abstraer el plano deportivo del dirigencial, cierto, pero bueno, soñar no cuesta nada, ya el año que viene si dios quiere, tengamos otra dirigencia totalmente diferente, que, seguramente, si viene a chorear, de primera no se va a saber :stuck_out_tongue:

Flaco con haber leido Coti Fernandez, sobra…

proyecto de que???

Sorin es el refuerzo que Nazarala dice que esta por llegar a River y los hinchas y el Cholo se van a poner muy contentos y lo mantiene en suspenso
Me gustaría Yepes