Dirigentes, Avivense de estos EX

muchos hablan de Saviola, Crespo, Aimar,Ayala… etc,etc … pero hay muchos ex River que de volver sería muy bueno para el equipo , y no son tan estrellas… por ejemplo, para mi, deberían intentar por:
1)Johny Santana, jugadorazo que quedó en el Wolfsburgo ahí, olvidado… cuando lo veo con la camiseta de Paraguay me quiero matar!
2)Coti Fernández, era flor de proyecto y lo vendieron por dos morlacos a Rusia sin q tuviese demasiada continuidad… debería volver
3)Guille Pereyra, si, me van a decir q hay superpoblación de volantes… pero si se va Ahumada… mil veces el Guille antes q San Martín!!
4)Ludueña:muchos lo dicen en joda, pero el pibe es un jugadorazo, desequilibrio puro, en México es figura total…
5)Mario Yepes: hincha del club, consolidado en Europa, ya con ganas de volver… caudillo… justo lo q necesitamos
6)Placente, en San Lorenzo fue figura, la calidad la tiene intacta, y tiene el pase en su poder… en 6 meses podría pegar la vuelta como recambio a Villagra no?
7)Sorín: lo echaron del Hamburgo, está desocupado, se lesiona mucho… pero que bueno sería que se recupere y haga la banda izquierda del millo… matás varios pájaros de un tiro, el juampi muy seguido visita el area rival… pa mi hay q jugarse, con un contrato que se estipule que se le paga por partido y chau
8)Damián Alvarez: idem a Ludueña
9)Angel:MVP en EEUU a sus 32, todavía es joven eh…
10)Gallardo:crack.El junto a Ortega y a Buonanote harían desastres… y ni hablar que Falcao tendría abastecimiento de todos lados…

con 3,4 de estos mas el plantel de este mismísimo momento estamos… nada de traer otros delanteros, ya tenemos a Falcao, Ríos,Rosales… con el sistema del cholo, solo un 9 se necesita: Falcao… acordarse q cuando Colombia jugó en su puesot (9) la metía de a 2 por partido eh!

es una simple idea pa los dirigentes…

muchos hablan de Saviola, Crespo, Aimar,Ayala… etc,etc … pero hay muchos ex River que de volver sería muy bueno para el equipo , y no son tan estrellas… por ejemplo, para mi, deberían intentar por:
1)Johny Santana, jugadorazo que quedó en el Wolfsburgo ahí, olvidado… cuando lo veo con la camiseta de Paraguay me quiero matar!
2)Coti Fernández, era flor de proyecto y lo vendieron por dos morlacos a Rusia sin q tuviese demasiada continuidad… debería volver
3)Guille Pereyra, si, me van a decir q hay superpoblación de volantes… pero si se va Ahumada… mil veces el Guille antes q San Martín!!
4)Ludueña:muchos lo dicen en joda, pero el pibe es un jugadorazo, desequilibrio puro, en México es figura total…
5)Mario Yepes: hincha del club, consolidado en Europa, ya con ganas de volver… caudillo… justo lo q necesitamos
6)Placente, en San Lorenzo fue figura, la calidad la tiene intacta, y tiene el pase en su poder… en 6 meses podría pegar la vuelta como recambio a Villagra no?
7)Sorín: lo echaron del Hamburgo, está desocupado, se lesiona mucho… pero que bueno sería que se recupere y haga la banda izquierda del millo… matás varios pájaros de un tiro, el juampi muy seguido visita el area rival… pa mi hay q jugarse, con un contrato que se estipule que se le paga por partido y chau
8)Damián Alvarez: idem a Ludueña
9)Angel:MVP en EEUU a sus 32, todavía es joven eh…
10)Gallardo:crack.El junto a Ortega y a Buonanote harían desastres… y ni hablar que Falcao tendría abastecimiento de todos lados…

con 3,4 de estos mas el plantel de este mismísimo momento estamos… nada de traer otros delanteros, ya tenemos a Falcao, Ríos,Rosales… con el sistema del cholo, solo un 9 se necesita: Falcao… acordarse q cuando Colombia jugó en su puesot (9) la metía de a 2 por partido eh!

es una simple idea pa los dirigentes…

De que la mayoria, o estan viejos, o son jovenes y todavia no piensan en volver a Argentina, menos a este River.
En los de la primera lista, podrias poner a Santana, Alvarez, Ludueña, Pereyra, Coti Fernandez. Y en la segunda lista a los Sorin, Gallardo, Angel.
A mi entender, hay que buscar el equilibrio…

Me gustari que vengan Santana,Ludueña,Pereyra,Angel y Yepes.Gallardo me parece que ya fue…

al fin uno qu nombra a Damian Alvarez,jugadorazo el pibe

a Gallarda dejala donde esta

La verdad que de los jugadores que nombrás, ninguno me parece demasiado jugador, salvo Santana, que aún es joven y en River rindió muy bien.
Del resto, hay que ver cómo están físicamente Yepes, Angel y Sorín.
Los demás, se dividen entre jugadores del montón y casi ex-jugadores (por caso, Gallardo).

lo de Gallardo es discutible… el tipo estuvo muy solo cuando volvió, le tocó bailar con la mas fea (el River de Pellegrini-Passarella)… el Burrito le puede sacar el jugo, imaginate a Gallardo en el equipo, pero no ya con la carga de ser el motor del equipo, tiralo a una punta y q haga su juego… para mi la rompe el muñe así, sin tanta presión, q juegue libre, q haga lo q se le cante… la deja muy chiquitita eh

Agrego un ex, que bien podría venir si se va Ahumada… y a mi particularmente no me caería para nada mal…

El Lobo Ledesma!

me gustaria coti fernandez yepes angel

yepes, sorin, placente, santana, y gallardo.
por angel tendriamos q haber ido hace un tiempo.
LOS DEMAS SON TODOS UNOS MUERTOS NO EXISTEN

Salvo Santana, y hasta por ahi nomas, el Coti, después el resto me genera mas dudas que certezas.

Johny Santana
Ludueña
Sorín
Damián Alvarez
Angel
Gallardo

con estos jugadores los cojemo a todos

De ahí, me quedo con Santana, Yepes y Angel.

Disculpa je pero coincido poco y nada en muchas cosas.
Santana ya dijo que no quiere volver al pais
Al coti fernandezs lo venidoms en 3 millones y medio de euros, asi que no era un vuelto ni en pedo, mas si vino libre, fue un gran negocio.
Gallardo dejalo roto donde esta, no hizo nada en su vuelta, esta acabado.
Angel coincido puede volver.
Damian Alvarez es figura en mexico, MEXICOOOO, MEXICOOOOOOO, futbol de fracasados salvo x algunos. Ademas, de que juega?
Placente, te lo banco, que venga.
Sorin, puro huevo lo banco a muerte pero esta roto. NO
Yepes esta por firmar con el Villareal y hubo un intento si no me equivoco pero cobra muchisima guita, igual que Angel, igual que Saviola, Crespo, etc. El tema del sueldo es todo un tema.

Solo rescataria a Santana y al Negro ludueña…

mmm…algunos podrían volver…
Pero la verdad que yo prefiero mirar en inferiores… jugadores con “hambre”…

uno de ese tipo podria ser el roly zarate no?

2)Coti Fernández, era flor de proyecto y lo vendieron por dos morlacos a Rusia sin q tuviese demasiada continuidad… debería volver

LO VENDIERON POR 4 PALOS VERDES CON MENOS DE 10 PARTIDOS EN RIVER !!, 2 MORLACOS ???

gallardo?:expressionless:
sus corners no pasaban el primer palo nunca, no pasaba la barrera los tiros libres, y se fue hace 2 años, imaginate como esta ahora.
Angel, no lo tengo muy de vista ahora…pero si esta en EEUU es porque esta ACABADO.
Alvarez? el que puteaba el tolo? NO GRACIAS.
Ludueña? DOnde lo queres meter?
Coty Fernandez? buen proyecto? Para mi fue la mejor venta de aguilar, junto a la de maxi lopez.

El resto, puede ser.

coti fernandez y santana, me pa bien…
por los demás no me pareceria buena idea traerlos de vuelta…