Dirigentes, Avivense de estos EX

el unico ex que podria volver es placente…

dado que boca vendió a Samuel a 20 palos por darle continuidad… si, dos morlacos ¬_¬

Recuerden que en el plantel de la última libertadores habían muchos muuuuuuuchos “jovatos”

siempre es bueno tener un par… el único q tenemos es el Burrito… y bue, Tuzzio, pero es un viejito senil, ya su época de gloria pasó… hay algunos viejitos que la rompen hasta q los matan

x ej:
El Enzo
Berti
Palermo
Maldini
Kahn
Palma
el Beto Acosta

yo a Angel, Gallardo y a Yepes los agarro sin siquiera pensarlo!!! mas teniendo en cuenta que saben como dar vueltas olímpicas en River

además… salvando las diferencias cronológicas… como le fue a River la última vez q tuvo a Ortega y a Gallardo juntos en el plantel? :wink:

no coincido con coti fernandes, sorin ya esta echo mierda, y gallardo ya esta viejo como para encarar river de vuelta, los demas estoy de acuerdo

Yo nse como contactar a simeone para q traiga a Santana!!es un jugadorazo,ademas es un volante mixto,i rinde!!

que venga el juampi,aunque parece que está medio roto

Estoy deacuerdo que el futbol Mexicano esmediocre…

Pero para calificar a Damian Alvarez asi… supongo que conoces bien la
Liga Mexicana y vez jugar seguido a Damian Alvarez…

Si no es asi… lamentable tu comentario.

Los dirigentes por fin se avivaron y no traeran ninguno de los que nombras

claro, por eso River gana tan seguido la Libertadores

aver… quiero ver algo

Boca trajo a Palermo roto de España y ganó la libertadores…
Boca trajo a Ibarra re hecho mierda y ganó la libertadores…

ah, claro, pero en River tienen que jugar pendejas con 105 de busto, sino no gusta, dejense de joder… miren el Milan que valpuleó a Boca… sacando a KaKá… Maldini, Seedorf,Inzaghi… tres de mas de 30 y pico…

es un perjuicio de gente obviamente que tiende a sacar conclusiones en base a parámetros superficiales eso de que “está roto” “está viejo”… Palermo también estaba roto, se le habñia caído una pared encima al boludo y?

un casito mas de jugadores “viejos” que la rompen eh…

ORTEGA (borracho y todo)

chau che, mirá mas fobal de vez en cuando

lo compro el america de mexico.

Ludueña: le pesa mucho la camiseta mejor que no vuelva…
Sorin: esta roto y es para mas quilombo todavia que ortega…
Gallardo: hace un año pediamos que se vaya mejor que no vuelva nunca…

gran jugador jonatan santana ese tenia q volver

Realmente no me acuerdo quien era coti fernandez alguna foto tienen para ver por que ni me acuerdo me suena pero no me acuerdo.

Muñeeeeeeeco, muñeeeeeeco…

Un grande Gallardo. Ojala volviese. Que bien juega al futbol ese tipo.

Ya fue Gallardo, que no vuelva más…

dami alvarez…nos vendria muy bn
todavia me akuerdo del ALVAREEEEZZZ!!!

Cita:
Originalmente escrito por pablo_los14
Yo nse como contactar a simeone para q traiga a Santana!!es un jugadorazo,ademas es un volante mixto,i rinde!!

lo compro el america de mexico.

no no t puedo creer!!me arruinaste la ilusion!!uhh jjee

En mexico es figura marioni…

Cita:
Originalmente escrito por pablo_los14
Yo nse como contactar a simeone para q traiga a Santana!!es un jugadorazo,ademas es un volante mixto,i rinde!!

lo compro el america de mexico. no no t puedo creer!!me arruinaste la ilusion!!uhh jjee

recien averigue i no esta en america!!el ultimo refuerzo es el otro paraguayo vera!!x suerte le erraste con la info jeje

Creo que de todos los nombres solo andarían en River 3 o 4

Yepes está de última, igual que Sorín. Placente demostró que no es lo que era aunque no es mala alternativa pero no va a venir , imposible.
Angel hace 6 años que se fue del país, hay que ver como está. Ya no es el 9 de la selección de Colombia y Gallardo despúes de como se fue no vuelve más. El resto podría andar, me gustan. Te comista al tecla Farías que metio 28 goles en la temporada, una barbaridad.