Dirigentes, Avivense de estos EX

Primera opcion…Coti Fernandez, Yepes, Santana, Placente…

Segunda opcion…Sorín, Angel…

que jugador la chilindrina alvarez
de todo jugaba ese pibe
lo vi de 3 de, de volante por izquierda de enganche y de media punta
q fenomeno…

tenés toda la razón, me comí feo feo al Tecla, un tipo que siempre la metía… hasta en los superclásicos, no es poca cosa…

lo de Gallardo, insisto, los que lo putean deberían ver bien que Gallardo desechó jugar en el Olympic de Marsella por una fortuna para venirse a jugar gratis a River… también deberían darse cuenta que le tocó la peor época de River, Gallardo no es un tipo que gane campeonatos el solo, necesita ayuda, eso es obvio… hoy, con Ortega al lado sería totalmente distinta la historia, por q ya todo el peso no recaería sobre el muñe quien tendría menos presiones para jugar… y eso inevitablemente influye positivamente en cuanto a que Gallardo al no tener que ponerse ,obligadamente, el equipo a sus hombros, probablemente reduzca su índice de expulsiones (viéndolas, casi todas fueron expresión de calentura, bronca, impotencia… cosas q prefiero q un jugador de River sienta cuando las cosas van mal, a q no sientan un carajo)

Paaaaaara mi, paaaaara mi, River con un medio campo con Ahumada-Ponzio,Gallardo-Ortega, sería un festival de futbol… pero bue… lamentablemente hay mucho plateísta q no quiere al muñe… es realmente triste

que vuelva el tecla, otro jugador que podria venir seria lindo.y si no alguno de divisiones inferiores tendria que darle mas pelota a divisiones inferiores.

Yo al primero qeu traería sería a Santana… me parece un flor de jugaro qeu la rompe en Alemania y tb la rompe en la selección Paraguaya…

Lo banco a full!

Los demás… El coty es bueno y Yepes tb… pero hay qeu ver como estarán ahora…

Saludos
diegocapo

yepes de una…guille pereyra si se va alguno de los actuales 5 y placente si viene no se merece sacarle el puesto a villagra pero seria un muy buen recambio…

1)Johny Santana: Caro, porque no probar con algun otro jugador como fue en su momento Santana??, te queres matar porque usa la de paraguay?? preferiria ver a Camoranesi con la de Argentina o al menos al conejito
2)Coti Fernández: Maliiiiiiisimo, fue un negociado ,prefiero verlo a Mussachio
3)Guille Pereyra: Basta de gastar en boludeces
4)Ludueña: Buen jugador, pero cobra fortunas, porque no sacar un pibe de las inferiores y listo como fue el en su momento??
5)Mario Yepes: Hincha de la plata, quiere volver porque no tiene donde caerse muerto, no da para mas
6)Placente:Si viene dudo q quiera ser recambio, es un jugador carisimo que lo paga Tinelli, salvo el caño a Tristelme y el pase en el gol q nos hicieron no mostro gran cosa
7)Sorín:Lo ofrecieron, pero el plantel no lo quiere
8)Damián Alvarez: El tolo fue sabio “No servis para nada”
9)Angel: Que se vaya al cielo
10)Gallardo: Por favor mas mercenarios golpistas no

PLACENTE ES EL MÁS RESCATABLE.

DE IGUAL FORMA A SEGUIR REBUSCÁNDOSELA.

-----MARDELPLATAESGALLINA------

1)Santana, jugadorazo, indiscutible, cuantos 5 en River en los últimos 10 años, sacando a Cambiasso, hicieron tantos goles como el?Ganará fortunas, pero no es como Saviola que por ganar plata se banca no jugar nunca
2)Tan malo no se si era, jugaba siempre en las juveniles y los Rusos lo pagaron bien a pesar que jugó muy poco
3)Guille Pereyra fue probablemente el que mejor supo marcar y desaparecer en la cancha a tristelme, tan boludez no debe ser si juega bastante en Europa
4)Si lo llama River, viene corriendo, no es pesetero como otros…
5)Imagino… tantos años titular en uno de los equipos mas grandes de Francia debe ser jodido
6)Si viene y no quiere ser recambio, para q lo querríamos entonces no?
7)Imagino, el plantel casi repleto de jugadores que nunca compartieron vestuario con el juampi lo debe detestar… ah, pará, es el mismo plantel que no quiere a Ortega no?
8)el borracho Gallego? i… un sabio… por eso Damián la rompe en México, por q es malo
9)Que feo lo q decís,sobre todo acerca de un hincha de River con una carrera Brillante en el fútbol q se va acabando…Lo han traído a Esnaider, pero a Angel no… claro…
10)MERCENARIO UN TIPO QUE JUGÓ GRATIS 3 AÑOS, SOLO POR EL AMOR A LA CAMISETA? … una cosa solo me sale decirte:

JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no m gusta gallardo es como riqelme el eqipo tiene q jugar para el

Pa mi es justamente todo lo contrario!!, si el equipo juega para el, el no juega, si lo reducís a una pieza importante secundaria, o si comparte liderazgo, la rompe… en su vuelta le fue mal justamente por q el era el único “lider”, por q el tipo vino enterito de Europa, tuvo la mala suerte de lesionarse la rodilla en la primera q tocaba

Gallardo?
Es joda no?

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

el unico q me gustaria seria santana de los otros me da =…
Ex-River q valdrian la pena serian el lobo ledesma y el malevo ferreyra

Yepes, si esta bien
Santana si
D. Alvarez puede ser
Ludueña no rindio en river
El coti puede ser tmb
Guille pereyra gran jugador, ahora innecesario
Angel si esta bien
Gallardo gran jugador pero no creo q este para volver
Placente no creo q haya sido figura de casla pero tiene condiciones
Sorin, en buen estado, de cabeza

andá a tomar la sopa, después, luego después, vení a hablar de Gallardo ok? graciaaaaaaaaaaas

no es por nada, pero cuando Gallardo debutó en River vos estabas tomando la mamadera, no se hasta q punto podés hablar… cuantos años tenías en la mejor época del muñe?5???

seguramente vio como yo la segunda etapa de gallardo en river q dejo mucho q desear…lo de merlo y los rajuñones no fue lo mas lindo q hizo

coti, placente, santana y yepes
angel juega en eeuu, una liga de mierda que vendria a ser de geriatrico
gallardo lo mismo, ademas de que podria armar quilombo como ya hizo con mostaza
los demas me parecen jugadores del monton

son lindos nombres…
ludueña, yepez, sorin, gallardo y angel de lo mejor

ojala vinieran todos