Dirigentes, Avivense de estos EX

de todos los que mencionaste al unico que lo traigo sin chistar es a santana despues nose yepes tambien podria ser, y el gabi pereira (alto 8)
el resto…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

naaaa pero veron es un caso especial, el tipo mas forr0 del futbol argentino
si yo fuera Sorin Hubiera agarrado la 9mm…

santana gallardo…alvarez patiño:twisted:

1. A Santana no lo llaman porque no viene seguro, a Abelairas no lo puteaba porque no jugaba, solamente lo putie cuando salio a hablar en contra de Merlo cuando llego Pa$$arella, Abelairas la esta rompiendo de doble 5 si para vos no esta jugando de 5 es porque no viste ningun partido de River este semestre, te recuerdo que Pirlo juega de 5 y es de los mejores del mundo
  2. Si me olvidaba de las banderas negras que hubo en el monumental por la venta del “Coty”, que todo el estadio estaba puteando, por favor no me hagas reirestuvo 6 meses y fue un negociado
  3. No discuto el nivel de Pereyra pero creo que el nivel de los que hay es superior
  4. Su sueño es ganar plata y triunfar en Europa igual que todos
  5. No desconozco la historia del PSG, pero creo que Yepes esta muy lejos de ser uno de los grandes jugadores que planteas, Tuzzio juega en River hace varios años y es pauperrimo
  6. Para River y para Placente, “Placente” es nombre, ademas cobra un sueldo como para ser titular sin lugar a dudas
  7. El juampi es un grande ojala venga, yo escribi solamente lo q escuche, pero ojala se de, Sorin habia dicho “Quiero jugar un año en River y despues retirarme en Argentinos”
  8. Se nota que no casas mucho de este deporte si lo comparas con el Basquet, en el Basquet se puede cambiar jugadores cuando y cuanto quieras
  9. No leo los diarios ni se como lo ven a Angel en Inglaterra, pero no me podes comparar a Angel con el maximo goleador historico de la seleccion Argentina, Angel tuvo su buen momento, si viene va a ser otro fracaso de esta gestion
  10. En ningun momento dije que Angel sea “Pecho frio”, ademas de aprender un poco de futbol tendrias que aprender a leer.
    Gallardo no se podria calentar porque no hubiese jugado esos partidos, seguramente le dolia el pelo, por favor no podia jugar mas de 2 partidos seguidos, por favor basta de mercenarios, River es muy grande para esto

1)Repito, si jugaste al fútbol alguna vez, sabrías que el hecho de ocupar un puesto no te convierte en el. Sorín naturalmente es 3, Ramón lo inventó de 11 y rindió, pero no significa que lo sea, Mascherano rinde de 8 cuando el puto de Basile lo pone, eso lo convierte en 8? NOOOOOOOO. Es 5. Bueno, Abelairas podrá jugar como medio 5, pero es volante izquierdo, o bien, como volante central ofensivo, pero jamás de 5, nunca fué, no es, ni será jamás 5 por que no tiene algo fundamental:quite.Un 5 sin quite es como un 9 sin gol.
2)Justamente, jugó 6 meses y se fue a Europa, te imaginás si hubiera jugado 3 años?
3)En eso coincido, yo solo lo nombraba en caso que se vaya Ahumada, Pereyra sería muchísimo mas productivo que San Martín y ese Ferro que anduvieron viendo, siempre que Nico Domingo no esté en el plantel
4)No, el tipo siempre lo dijo, su sueño es triunfar en River, Ludueña es un pibe de barrio q no le interesa tanto la guita, no es como un Crespo o un Saviola q por plata hasta comen banco… yo reitero, si le dicen que vuelva, que va a jugar, viene corriendo
5)Yo simplemente digo, con respecto a Yepes, que podría rendir muchísimo, no hay demasiados jugadores q se puedan calzar la camiseta de River sin que les pese, Yepes es uno,Ayala es otro… después, jugadores experimentados de gran nivel no hay, es así, y Yepes nació para River, es ideal, por forma de jugar, por categoría, si está bien fisicamente, a River le puede dar muchísimo, como lo hizo en su primer etapa, y la edad, repito, es simplemente un número, si está bien fisicamente, puede ser un refuerzo tremendo
6)Nah, para River, “Crespo” es apellido, no Placente… sobre todo que Placente terminó en el CASLA… River es mas grande que Placente eh, recordá que Placente salió campeón del mundo sub 20 y en River hacía banco x q tenía a Sorín arriba
7)Se, yo sabía lo mismo del Juampi, pero lo del tema personal ya no se, espero q no sea como dijiste, sería una lástima
8)En el fútbol también se puede cambiar.Recordá que Simeone a Ortega lo quería aprovechar en los segundos tiempos, son cosas tácticas, como Cuevas en River, rindió muchísimo mejor entrando en los segundos tiempos que de entrada.No es nada nuevo, aprovechar la velocidad de un jugador ante el cansancio rival, no me parece nada loco
9)Vos sacaste el tema de los títulos.Matellán ganó una intercontinental, y no por eso va a ser mejor que el Ratón Ayala. Angel en River la rompió, mas que siempre dijo ser hincha de River,lo q mas tenemos a mano para poder predecir el resultado de incorporar a JPAngel son sus antecedentes:En River rindió muchísimo, en Europa jugó en gran nivel muchísimos años, fue referente de una Colombia con mucha mala suerte, y termina siendo el MVP de la liga norteamericana (aunque ahí reconozco que también lo fue el Gomito Gomez, asique muy serio no es, pero es una muestra q todavía está en nivel competitivo, mas no sea entre los yanquees)
10)Sabés lo que significa el término “mercenario”? o lo escuchaste en algún lado y lo utilizás por el mero hecho de utilizarlo. “Mercenario” era JCCáceres.No Gallardo. Jugó solo por el amor a la camiseta, osea GRATAROLA.Es una lástima que haya gente como vos que sea capaz de tratar tan mal a jugadores NACIDOS EN EL CLUB. Me causa tristeza por que lastiman la imagen del hincha de River y del mismo Club, por que gente que sea capaz de putear a Gallardo, o a Carrizo, o Ahumada es gente que les da la razón a los boludos que después andan diciendo “los de River son amargos”.Y si lo llamás “Mercenario” por el affaire con Merlo, te comunico que Gallardo fue el único jugador del plantel con huevos para dar la cara, por que NADIE EN EL PLANTEL LO BANCABA A MERLO : marginaba a los juveniles,etc,etc… Si tener huevos, si ser sincero, frontal es ser “mercenario”… hermano, buscá la palabra en el diccionario entonces… Lo único que podrías criticarle son sus expulsiones, pero que te puedo decir… el error es algo inherente al ser humano, si vos nunca te equivocaste en tu vida, entonces si criticá al Muñeco, si te has equivocado, cerrá el culo entonces…

1. De 11 no rindio y de 5 fue la figura del campeonato, Pirlo no tiene quite y juega de 5, me gusta mas un 5 que marque, pero la realidad es que en ese puesto el Abelairas la rompio, ah te recuerdo que Santana en River jugaba mas de volante por afuera que de 5.
  2. Me imagino, Passarela huboese sido un poroto, al lado de el “Coty”
  3. coincido
  4. vos sabes que Ludueña iba a entrenar en un mercedes benz??, asi que algo le importaba la plata
  5. No creo que Yepes este en buen estado fisico, ademas se pueden traer otros buenos jugadores, o al menos usarlo a Nasuti que me parece superior a Yepes
  6. River es superior a cualquier nombre de eso no hay duda, para vos por hay no tenga nombre pero para el mundo futbolistico “Placente” es nombre
  7. Sorin va al Cruzeiro, quiere hacer una rehabilitacion seria, en algun momento volvera a Argentinos, de River no se
  8. Sigo creyendo que no tendria que venir
  9. Gallardo no jugo por amor a la camiseta, cobro dinero, que le hayan prometido comprarle el pase y que el tranfuga de Aguilar lo haya cagado no implica que juegue gratis, Gallardo cobraba casi 2 palos antes de irse a jugar a Francia.
    A mi me da lastima lo que hacen varios de los jugadores nacidos en mi club, a Ahumada lo defendia, fijate me putie con todo el foro, pero despues de ver que se quizo ir sin dejarle plata al club y despues dice que ama a la camiseta, esas son las actitudes que me parecen de mercenario, a Carrizo no lo critique.
    Ah te recuerdo, a Merlo el plantel se lo tiro en contra Gallardo, sabiendo de que si el se iba River entraba en crisis por eso cuando lo apuro Gallardo, Merlo se fue. Igual no te parece un poco raro que despues llego el Dani y oh casualidad aparecio el tema Hardoy y un sueldo impresionante para un club que tenia que “vender” juveniles, para “subsistir”

y aparecio Ortega tambien… no se decia que detras de la maniobra de Gallardo y Passarella estaba el Burrito?