Dirige Toia.

Es lo menos que podrian haber hecho ya que contribuyeron claramente en nuestro descenso.

Encima despues del offside asqueroso que no le cobra a FM en el gol de 13, le cobra uno re finito a Vega (El de Almirante) que se iba solo y habilita al medio, muy caradura…:lol::lol::lol:

Y el penal de Vella lo tenía al frente y se hizo olimpicamente el boludo.

Lo de Toia y los lineas hoy fue fantástico, se noto mucho??? jajaja

Asi como Pezzotta nos perjudico tremendamente, no se si con intencion o no, hoy Toia jugo para River, claramente para River, le faltaba ir a cabecear:mrgreen::mrgreen:

Así como Pezzotta nos mandó a la B, Toia nos ascendió.

Triste pero tengo la misma sensación. Parece que junto con el campeonato de Boca del 2008 el mensaje es transen con el padrino sino imposible.

:mrgreen: Lo que me hizo reir tu último comentario. Coincido plenamente.

Saludos. Salud!

La verdad, durante el torneo no vi que los árbitros nos hayan favorecido alevosamente. Tal vez sea por mi falta de imparcialidad.
Hoy si, fue muy alevoso el offside de Rogelio (siempre en offside pendejo de mierda:evil:)

jajaj totalmente, yo en un momento, ya ibamos ganando y nos cobro un tiro libre y le gritaba a la tele “patealo vos Toia, patealo vos!”

Tampoco para decir que nos ascendio Toia.

totalmente cierto. Es mas, el off side de ayer es casi imposible no verlo, desde la TV lo unico que esperaba era la repeticion por si se habia quedado alguno enganchado al lado del linea.

Lo que tambien es cierto es que varios medios hoy remarcan lo del arbitro a morir, como totalmente decisivo. Y son los mismos medios que cubrian con placer ? el descenso de River sin darle importancia a la actuacion de Pezzota ese dia, lo mismo la del mismo individuo en Quilmes-Olimpo.

Una mafia, un asco todo.

Colaboraron, simplemente.

Debió haber expulsado a dos jugadores de brown, uno por un manotazo al lado del línea que se hizo el boludo, y otro un pizotón tremendo, también cerca de un línea. En las áreas también hubo un penal a Trezeguet. El penal debió ser ejecutado nuevamente por invasión de los jugadores de brown, y el arquero también se adelantó. Así como éstas hubo varias a favor de brown. Yo les recomiendo que no se queden con lo que les muestra la televisión o les marcan los periodistas, nunca van a dar nada a favor de River, eso ha quedado bien claro durante este campeonato. Si hubo favores, los hubo para los dos, o expresado de otra manera, dirigió mal a ambos equipos.

Toia se equivoca siempre, es malisimo, hoy nos tocó a nosotros por fin una vez

SAbes que el primer gol no lo grite porque el offside se veia clarito. Pense que lo anulaban. El penal fue penal. El de Vella, no jodamos, esos no los cobran nunca. La verdad, que me chupen la pija, tantas veces nos cagaron mal, ahora…a comerla. No me olvido de beligoy, pezzota, lousteau y todos esos soretes que nos cagaron. Y disfruto todavia mas ver a los bosteros de mierda, preocupadisimos por nosotros e indigandos con los referis…Tienen memoria de corto plazo parece…CHUPENME LA VERGA bosteros culo roto

Fue terrible robo, y si fue pagado por Pasarella me saco el sombrero, es lo que tendria que haber hecho con estudiantes, lanus, belgrano, etc. Se dieron cuenta todos, fue alevoso, y estan re calientes y nosotros felices, no hay nada mas lindo que eso.

Muy buen laburo ayer. Empeado;)

Las divididas todas para River, en el 2do tiempo inclinó la cancha. No vio penales, manotazos, ni hablar del offside del 1er gol, y además en el arranque de esa jugada Ponzio pasó la guadaña, planchazo todo para quedarse con esa bola…el penal creo q era. El offside q sanciona en un ataque de Alm increible!

Ayer me imaginaba que lo llevaban en andas y el flaco levantaba los brazos a lo ídolo. :lol::lol::lol:

A mi Toia no me devolvio nada de los que nos robaron MUCHISIMOS arbitros, asi que gracias las pelotas.

Andate a la concha de tu madre Toia, vos y todos tus compañeros corruptos y serviciales a la AFA.

Y la historia los juzgará. Pezzotta sintiendose perseguido y con chances de ser agredido en cualquier momento y Toia que seguro se gana alguna cena si cae en algun Restaurant con dueño de River :mrgreen:

:lol: