Ni tanto ni tan poco, los árbitros son HORRIBLES, y estos últimos años nos cagaron un orden de magnitud (10 veces) por encima de lo que nos ayudaron, como mínimo. :evil:
Tampoco fue un robo viejo, me parece que exageran bastante. Que fue favorable a River es cierto, el 1er gol en offside no es culpa de Toia, no se porque esta la costumbre de que si hay un offside se culpa al árbitro, como si él fuera el encargado de fijarse en esas jugadas.
No podes darle TODO el ascenso a 1 jugador y 1 árbitro.
Nada que ver , si Toia no cobraba ni el gol ni el penal subiamos igual empatando . Aparte que nos ayuden 1 vez si nos robaron 50 , no es comparable . River sube por una buena campaña , el partido de promocion era otra cosa , un mundo aparte no te pueden robar nunca en un partido asi
Ya es habitual leer la falta de merito en todo lo que tenga que ver con River, todos los aciertos son gracias a un tercero ajeno a River y todas las en contra son culpa pura y exclusivamente de River…no me sorprende en absoluto lamentablemente.
Aun cuando si River empataba ascendia igual dar semejante afirmacion…
El paladar negro por momentos parece que les pone negro el razonamiento.
Claro macho no seas ciego, no viste que algunos hinchas de River estaban tan indignados con la labor del mismo y su colaborador que fueron con Giunta a increparlo ni bien termino el partido ? No seas hipocrita, fue un robo…
Los bosteros se parecen a los anti-k más extremos e ignorantes… aparecen muy de vez en cuando desde entre las penumbras con excusas pelotudas. Justo ellos cuestionan arbitrajes… posta que me dan risa.