Dirige Toia.

Eso, recién lo confirmaron en la tv…

Eso, recién lo confirmaron en la tv…

Lo banco, podemos achurar y ser achurados alevosamente. Tampoco habrá penales. Nada raro.

Noooooo por dios no! El peor arbitro que vi en mi vida! Nunca le vi un partido bueno se equivoca para los dos lados siempre, encima tarda como media hora en pitar una falta, me da una bronca eso.

No puede volver Lunati?

Arbrito impresentable.

Este tipo nos dirige partido de por medio…

No lo banco al cara de borracho, pero contra central nos salvó las papas en la jugada de Gonzalez Pires, podía haber cobrado penal y aplicó el “siga siga”.

Delfino dirigió contra Central

Toia es un “anda a saber”.
Te puede regalar un partido. Como puede cagarteló de la peor forma.
No tiene punto medio, siempre dirige mal.

Hubiesen arreglado a Maglio o Lunati, este puede salir para cualquier lado.

para estar seguros tendrian q arbritar amadeo o el beto

Conozco personalmente a Lunati, fanático de River e incluso iba siempre a la cancha hasta que se convirtió en árbitro profesional.

No me gusta, ya de antemano sabemos que se va a equivocar, para uno para el otro o para ambos.

No me interesa un Lunati que nos regale penales o divididas a favor, solo pido uno que dirija bien para los dos lados, y Toia no es garantía para nadie.

Es amigo, espero que de ponga a River al hombro y nos ascienda:mrgreen:

Volve Lunati

Igual Toia es como Maglio , parece un pelotudo . No un forrito mala leche como Laverni , Beligoy o Lusteau

Quiero ascender con gol de Toia de cabeza

si pero teniendo en cuenta que el otro candidato era Pompei…me quedo con este…

Ah si?

Bueno, entonces dale Toia!

Tengo entendido que era Ceballos o Toia. Y quedo Toia.

Tendría que volver Lunati, el único que puede repetir árbitros cuando quiere es boca nomas?