Seguramente reciba algun billete, lamentablemente es futbol es una Mafia de intereses de muchos $$$…asi tambien colaboraron para mandarnos a la B, con arbitrajes en contra de river…como contra Boca, o el penal mas grande del futbol argentino, no cobrado contra Caruso, en el partido contra Belgrano, por el ladron de Pezzota
Le voy a preguntar, porque más allá de ser periodista, tiene un amigo en común o algo por el estilo y dice que lo tienen de comodín a Toia.
Obviamente, si River no entra al área va a estar complicado, pero… Igual todos son supuestos y “me dijo tal”, yo trato de no darle demasiada trascendencia porque si nos cobra en contra, todo chamuyo. O lo quieren cagar a River, que se yo jaja…
Santilli siempre decía q para ganar la Libertadores, la debías empezar a ganar en Asunción (sede de la CSF), durante el verano, previo al arranque de los sorteos etc etc…
Entonces te caía un árbitro de 1ra línea jugando de visitante (un uruguayo o brasuca) y de local te mandaban un peruano, boliviano y la final un paraguayo!:mrgreen:
Éste culiao, vs Atl Tucumán nos dirigió bien. Pero vs Racing en la copa Argentina, un desastre. Todavía no me olvido del penal al Keko en los primeros minutos del partido. :evil:
Los partidos que nos dirigio este tipo (no podes tener un apellido con 3 vocales y una sola consonante, muy puto)
River- 1-1-Estudiantes (La Plata) / V / Apertura 2008
River-2-0-Gimnasia (La Plata) / L / Torneo Nacional
River-0-1-Boca Unidos (Corrientes) / V / Torneo Nacional
River-0-0-Gimnasia (La Plata) / V / Torneo Nacional
River-2-1-Quilmes / N /Copa Argentina
River-4-2-Atlético (Tucumán) / V / Torneo Nacional
River-0-0-Racing / N / Copa Argentina
Lo curioso es que nos dirigio en ese partido con Estudiantes en el 2008 y despues nunca mas hasta el 2011… paso algo grave en ese partido??