Dirige Toia.

el motivo seguramente era un lindo sobre…con unos lindos $$ :smiley:

Si dirigia Maglio me quedaba mas tranka :roll: Toia tiene cara de garca no me va mucho, y Lunati es un salame, gesticula mucho y a veces cobra cualquiera, o directamente no cobra lo que tiene que cobrar.

Este tipo tiene toda la pinta de ser un corruptus in extremis, hay que poner la guita ahi…

Cuanto cuesta Toia?

Una consulta, cuando fue la ultima vez que River ROBO un partido por el arbitro, osea con un error GIGANTE… yo me acuerdo del chacho coudet en la bostanera la atajada adetro del area… Y de la semifinal de la U cuando burgos le pega en el pecho y no lo cobran… Hay otras asi de errores Gigantes?? Ahora si nos ponemos a hablar de errores GIGANTES en contra, no terminamos mas…

Últimamente no hay referís buenos, son todos hijos de putas que no cobran una mierda. El único que dirige lo bastante bien es Lunati.

Toia va a ser un dolor de H-U-E-V-O-S

Este gordo puto dirige a 20 metros…

Que no nos cobre ningún penal que nos tira el equipo abajo…

dicen que se retira el sabado toia ya sabemos donde tiene que ir la tarasca, hagan lo que sea para ascender otro año mas asi es insoportable

Tenes razon, me habia olvidado de esa, pedazo de hijo de puta!!!

Me habia olvidado que nos dirigió con Racing.

El penal a Villalva no podes no cobrarlo. Este tipo es un inútil. Ni creo que le pongan un billete. Hace cagadas por inútil.

Si nos mandaron a Toia es porque quieren que ascendamos. Es así de corta. Ahora, no hay que hacer boludeces y aprovechar los regalos de este ser IMPRESENTABLE que tiene más panza que yo y dirige en Primera…

Vamos Toia, como siempre, eh?:mrgreen:

:lol::lol::mrgreen:
eso hijodeputa

Che este nos dirige casi siempre, medio pelo pero bue

A mi varios me dijeron que con este ta todo bien.

Regalos? Yo me olvidaria que nos den un penal, y eso es duro porque nos van a sacudir sin asco.

Dirige mal para ambos lados, si hay una jugada disputada siempre cobra falta a favor del equipo que defiende asi no se mete en quilombos. No corre asi que siempre esta a 30 metros de la jugada.

Es facil, River tiene que ponerse 4 a 0 arriba en 20 minutos y se acaban las sospechas sobre el arbitraje

Un detalle también es que el 2010 se la paso en el Nacional B, me acuerdo de verlo dirigir ahí, muchas veces le toco Rosario Central.