Si dirigia Maglio me quedaba mas tranka :roll: Toia tiene cara de garca no me va mucho, y Lunati es un salame, gesticula mucho y a veces cobra cualquiera, o directamente no cobra lo que tiene que cobrar.
Una consulta, cuando fue la ultima vez que River ROBO un partido por el arbitro, osea con un error GIGANTE… yo me acuerdo del chacho coudet en la bostanera la atajada adetro del area… Y de la semifinal de la U cuando burgos le pega en el pecho y no lo cobran… Hay otras asi de errores Gigantes?? Ahora si nos ponemos a hablar de errores GIGANTES en contra, no terminamos mas…
Si nos mandaron a Toia es porque quieren que ascendamos. Es así de corta. Ahora, no hay que hacer boludeces y aprovechar los regalos de este ser IMPRESENTABLE que tiene más panza que yo y dirige en Primera…
Regalos? Yo me olvidaria que nos den un penal, y eso es duro porque nos van a sacudir sin asco.
Dirige mal para ambos lados, si hay una jugada disputada siempre cobra falta a favor del equipo que defiende asi no se mete en quilombos. No corre asi que siempre esta a 30 metros de la jugada.