Dirige Toia.

Toia es el siga siga en su maxima expresion. Ninguna seguridad me da el hijo de puta este…

Cada dia estoy mas nervioso la puta madre.

Yo a los partidos de este torneo los vi casi siempre con 4 amigos más. Es increíble como note la diferencia entre sufrir entre tantos y sufrir solo, de verdad que prefiero mil veces verlos con alguien.

Yo no estoy cagado, quizás porque el dueño de la casa en el que la vemos me taladro la cabeza de que les ganamos y que hay que tener fe.

laptm! es un arbitro que dirige horribleeee

Toia es el secretario general de la AAA(Alianza Anticomunista Argentina no,sino la Asociación Argentina de árbitros). O sea,pura mafia

Salvo que sean 3 goles en offside y uno de un penal inexistente. Ahi crecerían las sospechas… :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Pasado mañana se termina esta tortura, vamos River!

Suerte Toia!

Ya me imagino, la van cambiando desde un lateral al otro y cuando va llegando el pase por la media luna del area, viene toia y le pega a lo Juan Pablo Angel a la bosta, clavandola bien pegada al segundo palo del arquero :lol:

Diciendo, asi pelotudo se hace el primer gol

Qué vergüenza el off side no sancionado, hubo una linda moneda por ahí. Doble off side.

Lo bueno es que ascendíamos igual, así que no nos pueden decir nada.

Se puede decir que ganamos a lo boca?:mrgreen:

Bien Toia , asi te quiero

Gracias Toia, te pusiste el partido al hombro cuando más lo necesitábamos, no le cobraste el penal a Vella estando a 2 mts. genio, muy buen torneo y felicitaciones.

Jugaste por Vella genio! Gracias.

No estuve lejos :mrgreen:

GRACIAS

A VOS Y AL LÍNEA, QUIROGA CREO

LOS AMO

Hay que pagarle unas putas a Toia.

Bueno muchachos, para los que dicen que a Boca siempre lo ayudan, cosa muy cierta, a River en su estadía en la B, lo favorecieron claramente, hay que admitirlo, es de hombre aceptarlo, no digo que ascendimos por los árbitros, NO, pero si que se equivocaron muchos mas a favor que en contra, nadie puede decir lo contrario.

Gracias Toia.