Dirige LAVERNI (todo puede pasar...)

Horrible, es malisimo este hijo de puta.

Nanana pará. Una cosa es que River pierde por la inoperancia y la falta de actitud y aptitud de muchos de los jugadores. Ahora es cierto que con este tipo nos va siempre mal. Tal vez no sea siempre a propósito, pero la realidad marca que con este tipo en cancha nos cuesta horrores ganarle a alguien.

Tendría que haber sido Baldassi.

Jaja, por lo menos tenemos excusa para el lunes.

hay 3 personas que piensan que laverni es buen arbitro o fue en joda?espero que sea la segunda opcion.o por hay uno de esos 3 era el bostero.

Encima en la AFA dijeron que es el arbitro “DE MEJOR PRESENTE” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Era la unica que nos faltaba.
Pero igual ganamos

Me tirás la fe al tacho querido!! ajaja


Saul Laverni dirigiendo un Superclásico…Jamás crei que lo iba a ver en mi vida…Que país generoso!!!

Igual, ya decir que nos va a cagar el árbitro…banqyemos. Es horrible, peor como el 90% de los referees de la Argentina, o no?.

Eso sí, seguro q para el partido x los cantos Xenófobos.

Si River jugara como River, no hay arbitro que te tire en contra, porque el tipo tampoco a a dilapidar su carrera por vernos perder un clasico, lo que pasa aca el principal problema es nuestro decadente equipo, entonces claro el arbitro pasa a tener mucha importancia, pero paremos un poco la mano, si seguimos asi cayendo tanto vamos a echarle la culpa al viento en contra viejo, realmente estamos mal muy mal.

yo si fuera el tecnico de river, instalaria este tema en el ambiente, buscando el efecto inverso…como alguna vez hizo bianchi en una semifinal de libertadores…

Arbitro que debuta…

Para los que creen en la estadística…

Cagamos vamos a tener sol y viento en contra, de las ultimas 20 veces que tuvimos viento en contra y el sol dio de frente a nuestro arquero perdimo 15, yo sabia que la culpa la tenia el viento, hay que techar el monumetal y volvemos a GANAARRR8|8|8|8|

Digo yo no se les ocurre pensar que perdemos porque somos HORRIBLES, ne lugar de culpar a los demas.

Si vos crees que acá pensamos que nosotros perdemos por cosas extrafutbolísticas, nos subestimas a casi todos. River pierde esencialmente porque JUEGA MAL y NO TIENE JUGADORES DE JERARQUIA. Pero este tipo de árbitros, que te dicen “conmigo River no gana nunca más”, no ayudan, porque como mínimo, da lugar a las suspicacias. La estadística es un dato de color. El que cree en eso, bien por él. Y el que no, también.
Ahora creer que nosotros perdemos porque nos perjudican los arbitrajes o porque con este “nos va mal” es medio de boludo.

La corrupcion que hace muchos años, envuelve al futbol lo hace posible… :mrgreen: No te acuerdas lo que sucedio con Bassi, que dijo que era ‘Hincha de la bostaaa’

Increible pero cierto, claro que si fuese al revez, hay si habria problema… :smiley:

Poner a Laverni a dirigir a River es como que el Juez Oyarbide tenga que juzgar a Garbellano.:lol:

Es un arbitro mediocre,pero si vos haces las cosas bien y jugas mejor que el rival,por mas que el arbitro te quiera cagar,ganas igual.
Aparte si no dirige baldassi todos los demas son malos,asi que me da lo mismo

Sonamos… ya lo veo concediéndole al freezer media docena de tiros libres cerca al área, y si no acierta ninguno les obsequia un penal…

¿Donde está el peso dirigencial de River? :roll:

…eso es verdad… aunque no era una bronca con el balinazo de Ahumada, que por suerte SI ya no juega mas…

pd… rosales va al banco?

:lol::lol::lol:

Es un mediocre más como todos los árbitros dil mondo.

Al final Laverni favorecio a River, el penal era clara mano de Buonanotte que despues compenso dejando adelantar al pato mas invasion de cancha, pero si Ortega lo pateaba bien a llorar a la iglesia y la expulsion de Caceres fue un invento de Ortega, apenas le manoteo el pecho, Villagra bien expulsado, despues poco incidio…