Dirige LAVERNI (todo puede pasar...)

Ver resultados de la encuesta: Qué opinión te merece la designación de Laverni?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Totalmente conforme, es un árbitro que me gusta y me genera confianza… : 4 (5%)
  • Es mediocre pero por ahí esto favorece a que el partido se pueda emparejar… : 14 (16%)
  • Me da lo mismo, ni me va ni me viene… : 23 (27%)
  • Me quiero matar, con ese muchacho no ganamos ni sin querer…: 45 (52%)

Dios nos acompañe… Si esta en un día complicado puede pasar cualquier cosa, aunque quizás nos de una manito que el arbitro dirija mal y se puedan emparejar un poco las cosas…

con Laverni no ganamos más, así que sonamos

La frutilla del postre…

Saul “River conmigo no gana mas” Laverni… :evil::evil:

Que mierda, prefería a Baldassi.

Jaja, si ya teníamos cosas en contra, ahora estamos directamente aniquilados…

Laverni no fue el que paró el partido contra Vélez y contra Racing por cantos racistas y xenófobos?
Tendrá algo que ver eso con esta designación?

La posta es que dirija Baldassi.

tengo q cambiar mi voto en la encuesta… :expressionless:

No entiendo porque si tenés un arbitro de nivel FIFA no lo ponés en el partido más importante de la fecha. La designación es una cagada.

que verguenza,es un desastre este chavon.

NOOOOOOOO!

SONAMOS TOTALMENTE, IMPOSIBLE SIQUIERA EMPATAR.

Parece una boludez, pero realmente es LAMENTABLE que un arbitro al cual varios jugadores de River acusaron de que les dijo “conmigo no ganan más” dirija el superclásico.

Siempre me parecio poco relevante ésto (Cuando el árbitro era 1 de primer nivel -Dentro de la mediocridad de Argentina), pero ésto es LAMENTABLE.

Recuerden este mensaje y el lunes lo revivimos: Hay como mínimo 1 penal para Boca y hay como mínimo 1 expulsado en River (Opcional: Gol anulado a River).

que el linea se aumente,no se equivoca nunca ese arbitro.

Ahi hice una encuesta para que quede mejor expresada la opinión general del foro…

carton lleno

Ups, me olvide de ponerle votos públicos, que idiota…

No se si me quiero matar… pero si es dificil ganar de movida, con este impresentable, más todavia…

PArece joda

Las veces que laverni dirijio a river nos fue para el culo, amen de que nos viene llendo para el culo hace bastante