Dirige LAVERNI (todo puede pasar...)

coincido… arbitraje muy malo pero nos favorecio un poco

Te parece? Para mi fue muy malo para ambos equipos. La mano de Buonanotte no la vio NADIE, lo que era visible fue la invasion de area en el penal y el adelantamiendo de Abbondanzieri. A los jugadores de River los amonesto a todos a la primera mientras que a Battaglia y a Rosada por ejemplo le perdono la vida, les sacaba la amarilla a la segunda o tercera falta. Riquelme amonestado se la paso haciendo tiempo en los tiros libres y corners y pudo haber sido amonestado tambien… No creo que haya favorecido a ninguno, se equivoco para todos lados…

No se si dirigió tan mal, para mi fue parejito, Rosada pego todo el tiempo y no lo amonestó, hubo “faltas” a Riquelme que no eran que cualquier otro cobra y Laverni no se dejo dirigir el partido por el triste, el penal fue aunque hubo mano de Buonanotte pero en el penal no cobro ni el adelanto de Abbondanzieri ni la invasión de los jugadores de Boca, la roja a Caceres estuvo mal, era amarilla para los 2, pero para mi la primer amarilla a Villagra no era, Battaglia ya se venia cayendo porque Abelairas le toco el tobillo, era falta antes y no amarilla para el de River.
No creo que haya incidido en el resultado para nada, y si la mas polemica fue la del penal, River se encargo de salvarlo…

Vos no lo habras visto, yo en la primer jugada ya vi que era mano, lo que pasa es que ustedes no pueden ser objetivos nunca y buscan el pelo al huevo cuando no los hay…

Bue, nose vos miras las cosas siempre desde el peor lugar, al igual que la mayoria aca, si a vos te parece que el arbitro favorecio a River, bue…

Seguro que tambien crees que Boca merecio ganar el partido no? :lol:

La jugada fue muy rapida, el arbitro esta tapado por Monzon y el linea ve la jugada tapada tambien…

No me gusta Laverni, ni como arbitro, ni su actitud en la cancha. Horrible. Y ya saben, con este tipo no ganamos mas.

Si bien no vio la mano del enano, el pato se adelantó en el penal. Pero bueno, siempre le dejaron hacer lo mismo a Abbondanzieri.
Y no era roja a Cáceres y amarilla a Rosada en el 1º tiempo.

Un desastre, hubieron muchos agarrones de los 2 lados que no cobró. Miles de faltas que cobró porque los bosteros se frenaban en vez de seguir con la pelota y unas cuantas que cobró la gente en la cancha me parece.

PD: Habrá que ver la repe del penal para mí hubo invasión (y Abundanchoris estuvo bastante adelantado)

No river merecdio ganar pero el arbitro nos dio una mano, apenas hecha a Villagra bien amonestado compensa expulsando a Caceres, sino quien sabe que iba a pasar 11 contra 10, cuando el arbitro nos caga todos putean cuando nos favorece se hacen los boludos, no es objetivo asi…

yo en varios temas vengo diciendo que los arbitrajes hace rato nos tratan como equipo chico. Sin embargo hoy Laverni nos favorecio. La mano de Buonanotte fue bastante evidente. Despues Abbondanz se adelanta 2,5 mts, es cierto, pero penal bien pateado es gol. Cobro un monton de foules a Buonanotte, q para mi fueron, pero muchas veces no se los dan. Es cierto que amonesto mas facil a River q a Boca, pero en la expulsion de Caceres me parece era amarilla para los dos, o hasta amarilla para Caceres. En fin, repito, contra lo que viene pasando hace un par de años, hoy me parece fuimos favorecidos

de la misma manera, el penal no era penal, ya que hay clara mano del jugador de River para llevarse la pelota

Para mi Laverni se equivocó parejo para ambos lados, sobre todo en el penal. Pero yo creo que la expulsión de Cáceres no es correcta, ES CORRECTÍSIMA. Y me remonto a la final entre Estudiantes y Boca donde fueron expulsados Ledesma y Pablo Álvarez. Si bien Ledesma no lo había golpeado, la expulsión fue correcta porque el reglamento, según tengo entendido, amerita expulsión por “conducta violenta”.
Cáceres lo quiso agredir a Ortega, de hecho lo hizo, aunque le pegó muy levemente en el pecho. Pero la agresión existió, o sea que existe una conducta violenta, y por lo tanto la roja está muy bien. A lo sumo, debería haber amonestado a Ortega por “simulación”, pero la roja está perfecta.

Cito una parte del reglamento:

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi
esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal