Dirige LAVERNI (todo puede pasar...)

como se deciden los arbitros?? por sorteo?? porque de ser asi me parece una reverenda cagada… PD: cagamos

Lo q nos faltaba, cartón lleno :evil: :frowning:

Peor era que vuelva Bassi.

Es un mal árbitro a mi criterio, pero no creo que vaya a favorecer o perjudicar a alguno a la fuerza.

Es fija que nos expulsa 2 y no nos cobra faltas cerca del área salvo que sean alebosas.

Es un desastre…por no decir hijo de puta.

ponen a los 3 mejores arbitros de argentina(segun ellos)en un bolillero,y el que sale dirige.

tampoco nos va a tirar tanto al bombo porque esta en river y aguilar le va advertir monetariamente que cuanto menos kilombo mejor

Sí. Supuestamente hubo 3 bolillas. Pezzotta, Baldassi y este forro. Salió el que dijo “River conmigo no gana más”.

Me suena como a que cualquier arbitro que nos tocara iba a estar a favor de Bosta, no se porque, quiza porque a bostita le cobran todo…asi que ni me va ni me viene

Un mediocre total.
El partido mas importante del año lo tiene que dirigir el mejor arbitro, lease Baldassi

A esta altura a Aguilar le chupa un huevo river y le da lo mismo lo que pase…

Obvio que laverni me transmite confianza, es el mejor.

Yo votaria lo siguiente:

Si river gana, totalmente conforme…

Si River pierde, me quiero matar…

Por si faltaba algo.

Listo, estamos totalmente al horno.

Si tenemos un centro a favor vamos a ver si les cobra penal a Bataglia ó Paletta, que se la pasan codeando en el área.

Éste es un loquito.

Ni soñemos que este reverendo hijo de p… nos cobre un penal a favor porque en todos los partidos en que nos dirigió jamás sancionó con foul penal a manos “casuales”, empujones con zancadillas y codazos de los defensores rivales contra nuestros jugadores adentro del area contraria.
Esto muestra una vez mas el insignificante peso que tiene la actual dirigencia de River en la A.F.A , solamente falta que se les rían en cara por mediocres y boludos.

le tenis miedo si nos tocaba lunatti( el que le dio a boca la remontada del apertura 2008) y al lineas que jugo en boca-ñuls y boca -godoy cruz…

no me parece un arbitro asi q voto por la primer opcion… aunque no coincido con la parte de " es un árbitro que me gusta y me genera confianza…" pero si me parece uno de los menos malo…